El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

B

#87 Según ellos es constitucional porque "los hombres son más fuertes así que las agresiones son de proporciones mayores"

1 respuesta
J_Penny

Voy cogiendo hora para cambiarme de sexo, quiero estar protegido ante machirulos opresores

1
B

Para qué tener tantos abogados en UM, cuatrecases y demás magic circle pudiendo tener a 14 mugremitas asesoras de género que te ganan el juicio diciéndote que te hagas mujer lol

S

#91 Ya, pero están validando la discriminación positiva, y en la CE no se admite ningún tipo de discriminación, por lo tanto es anticonstitucional.

1 respuesta
N

#89 Se casarán, pero criticar al feminismo tan abiertamente como lo hacía Milo no es algo que se puedan permitirse por lo que acabo de decir.

ManOwaR

#85 los vecinos llaman a la policia y la policia denuncia de oficio. En estos casos sobre todo, no dudan en hacerlo.

hamai

HASTA LUEGO ESPAÑA.

Nos vemos en el siglo XXII. A ver si al menos somos uja República Islámica y no me condenan mas por el hecho de tener pene ante el mismo delito.

Ridote

#90 Pues eso, que hablas de comprensión lectora y ni me has entendido. Si quieres te lo explico, aunque si aún no has llegado me parece perder el tiempo.

Lacsas

Más anticonstitucionalista que Cataluña.

B

#82 Ahí no creo que entren los familiares que convivan ya que se incardinan en la violencia doméstica.

PrinceValium

no pegueis a nadie y au

1 1 respuesta
denimH

#101 Buen chiste.

1 respuesta
J
1 respuesta
B

#94 si te digo que el consitucional la ha dado como constitucional... no me lo tienes que discutir a mi.

Yo no estoy de acuerdo con la ley por cientos de motivos, pero no quita que no soy yo quien decida eso.

1 respuesta
PrinceValium

#102 yo tmb me estoy riendo xd

Meleagant

#55 Ese es el punto interesante, este criterio no era uniforme, y esa falta de uniformidad servía de excusa para decir que no se violaba la presunción de inocencia ni la igualdad ante la ley.

Ahora al menos ya no se puede negar que el criterio es ese, pues es oficial.

SikorZ

Bueno, seguramente los que votaran en contra de la locura recibiran unos cursos geniales de como deben creer a las mujeres y que el hombre es un violador y maltratador siempre, hasta cuando no lo es, porque es cuestion de tiempo que lo sea.

Asi podran juzgar justamente a esos hombres, como lo que son, culpables.

1 respuesta
B

#107 O igual no querían salir por todas las cadenas podemitas como le pasó al de la manada.

FrankSlade

Entro a contestar porque leo muchos comentarios y me parece lamentable. Ya os aviso ahora, ni siquiera os molesteis en contestarme porque no voy a seguir desarollando mi opinión. Simplemente quiero poneros un par de reflexiones.

  • Primera: Mueren en españa 4 veces más mujeres a manos de hombres, que hombres a manos de mujeres. Los datos están ahí, publicados en el ine, el cgpj y otros sitios. Eso sin incluir delitos de lesiones, faltas, agresiones sexuales, violaciones y otras cosas. Cuando hay un problema y lo hay, el que no lo ve, es porque no quiere mirar, está claro que hay que poner medidas de refuerzo para evitar que se produzcan y si esto conlleva sobreproteger a la mujer, bienvenido sea, lo que haga falta.

  • Segunda: A los que os preocupa tanto que las mujeres estén tan protegidas... ¿Es que teneis pensado pegarles? ¿Maltratarlas? ¿Matarlas? Por amor de dios, que tengo 35 años y he estado con muchas mujeres en mi vida, NUNCA y cuando digo nunca es NUNCA, he tenido ningún problema con ninguna mujer. Ni una salida de tono, ni me ha faltado el respeto ni yo a ella y cuando la relación se ha acabado cada uno por su lado, cada uno en su casa y dios en la de todos.
    Entonces si eres alguien "normal" que no le va ha hacer nada a una mujer, ¿Que problema tienes que ellas esten más protegidas?

  • Tercera: No será que el problema que teneis muchos, es que no sabeis relacionaros con las mujeres? (Esto es un fact solo viendo los hilos que se abren en MV) No será que el problema es que teneis miedo porque alguna vez habeis metido la pata? No será que habeis visto que alguien la cagaba y habeis dicho es que yo también podría haberlo hecho?

  • Cuarta: Si un hombre muere a manos de una mujer, esa mujer no se va de rosas, existen medidas legales y caminos para que pague por lo que ha hecho. Y si al hombre le pega la mujer tambien. Los hombres no estamos desprotegidos.

  • Quinta: Por supuesto que hay denuncias falsas pero son las menos y por menos de un 1% de denuncias falsas no voy a penalizar al 99% de auténticas denuncias. ¿O es que alguno de vosotros se ha planteado eliminar el delito de robo cuando roban en una empresa porque algunos empresarios han puesto denuncias falsas de robo para estafar al seguro?.

  • Sexta: La denuncia falsa se pena con la misma pena del delito que se pretende imputar. O sea que si una mujer se prueba que ha puesto una denuncia falsa va a cumplir con la pena del delito que pretendió imputar.

Un poco más de autocrítica, un poco más de madurez y menos "Gallismo" a lo mejor empezais a ver que el problema existe y se llama "Violencia de genero hacia la mujer".

No se chicos, hilos como este me dan lástima y sinceramente y esto va para los dueños de la web: Permitir estos hilos donde muchos usuarios acaban fomentando el machismo, la xenofobia, el racismo, etc... Creo que se aleja de lo que es esta web una comunidad de jugadores. Se que existe la libertad de expresión, etc etc y que esto es un negocio y a vosotros ya os viene bien, pero creo que no todo vale.

4 23 respuestas
A

Bueno, lo que está claro es que VOX ha cogido mucha fuerza debido principalmente:

A los partidos políticos que no hacen una mierda para acabar con el tema catalan ( lo de rajoy fue una broma) y permiten que cataluña nos tome el pelo.

A la ideología anticonstitucional feminazi (que no feminista) fomentada por Podemos y PSOE (lo de sanchez y carmen calvo es tremendo) que tiene a todos los hombres y estoy seguro a gran cantidad de mujeres hasta los cojones.

A que las personas estan hasta los huevos de la inmigración ilegal. Vox ha sido el único que ha propuesto acabar con esto DESDE EL PRINCIPIO.

Y a que todos estos años, se ha ido imponiendo una dictadura de lo politicamente correcto (no llames negro a una persona negra, no seas machista, que si el feminismo, que si el racismo...) y antes de que apareciese VOX, nadie hacía frente a esto. No hay mejor ejemplo que el gobierno de Rajoy, el cual ha estado comiendole la polla a estos progresistas de palo para que no pongan a parir a su gobierno en los diferentes medios.

#109 Me parece muy bien los datos que das, la gran mayoría o todos seran ciertos. No he leido todo tu comentario, pero lo unico que quiero decir es:
¿Derogar o modificar la actual de ley de genero para proteger mas al hombre (o protegerlo de la misma forma en que se protege actualmente a la mujer), conlleva necesarimente desproteger a la mujer? No.
Eso es una falacia. Que hay mas mujeres asesinas por violencia de genero? Si. Que los hombres asesinados por violencia de genero, a pesar de ser muchos menos como tu bien dices, merecen una protección equiparable a a la que tienen las muejres actualmente? También.

Es decir, el cambiar esta ley no tiene por que afectar negativamente a las mujeres.

3 1 respuesta
B
#19Meleagant:

Y un recordatorio: los partidos políticos acaban de ampliar la LIVG para afectar a toda agresión de hombre a mujer, sean o no pareja.

Alguna fuente de eso ? Por enseñarselo a mas de uno XD

1 respuesta
Meleagant

#111 https://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-21/violencia-de-genero-relaciones-pareja-ley-congreso-senado_1328966/

1 respuesta
Mewtwo

#109 entre inventarte cosas y la hipocresia has dejado un post fino de que no sabes de lo que hablas.

7
SikorZ

#109 Vaya tergiversación bestial y partidista que haces con tus argumentos, 10/10, al nivel de @ReEpER, @v1lero o el gran @_PimPollo_

Muy bueno, me espero a que salga en Netflix, sacariamos un juego de tronos muy top de tus guiones.

#110 Me faltan manitas para darte, un resumen claro y conciso. Pero los de izquierdas te diran que no, que los votos de VOX son del PP no de gente descontenta. Todo con tal de no admitir la realidad.

Mira a PDR SNCHZ, ahi lo tienes agarrado al sillon.

1 2 respuestas
Martita-

#109
Tu post se reduce a basicamente a que tu te crees con la verdad y te da igual lo que digan otros, no quieres un debate, simplemente es lo que tu digas y punto, en lo que por cierto no tienes razon en casi ningun punto de lo que expones.

Y ese es el feminismo que ha hecho que todo se enmierde. Una dictadura basicamente en la que no hay debate posible.

13
B

#109

#109FrankSlade:

La denuncia falsa se pena con la misma pena del delito que se pretende imputar. O sea que si una mujer se prueba que ha puesto una denuncia falsa va a cumplir con la pena del delito que pretendió imputar.

jajjajjajajaj se te ve entendido hulio

3
actionchip

#109

#109FrankSlade:

Ya os aviso ahora, ni siquiera os molesteis en contestarme porque no voy a seguir desarollando mi opinión.

Gracias, me has ahorrado leerte

4
polaritySYS

Jue sois unos verdaderos desafortunados, yo jamás me he encontrado con una tipa de estas locas que todos decís que es muy peligroso junto con esta ley.

Quizás habría que salir del cuarto en vez de informarte por tweeter¿?.

Sí me he encontrado feminazis locas del kghño, que claramente no son la mayoría. Más bien al revés, emiten vergüenza allá por dónde va, pero eso da para hilo a lo miaskylar.

2 respuestas
personaje
#109FrankSlade:

Cuarta: Si un hombre muere a manos de una mujer, esa mujer no se va de rosas, existen medidas legales y caminos para que pague por lo que ha hecho. Y si al hombre le pega la mujer tambien. Los hombres no estamos desprotegidos.

Quinta: Por supuesto que hay denuncias falsas pero son las menos y por menos de un 1% de denuncias falsas no voy a penalizar al 99% de auténticas denuncias. ¿O es que alguno de vosotros se ha planteado eliminar el delito de robo cuando roban en una empresa porque algunos empresarios han puesto denuncias falsas de robo para estafar al seguro?.

Sexta: La denuncia falsa se pena con la misma pena del delito que se pretende imputar. O sea que si una mujer se prueba que ha puesto una denuncia falsa va a cumplir con la pena del delito que pretendió imputar.

Si vas a escribir tonterías al menos q sean verdad xq estos tres puntos te los acabas de inventar.

Agrael120
#109FrankSlade:

La denuncia falsa se pena con la misma pena del delito que se pretende imputar. O sea que si una mujer se prueba que ha puesto una denuncia falsa va a cumplir con la pena del delito que pretendió imputar.

Artículo 456

  1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.

1

Usuarios habituales