Tú dices: trascendencia, Ella: una noche más.

Shincry

#1 Genial,me ha entretenido <3

T

#28 Si claro que es una opinión y no tienes porque compartirla nomás faltaría.

Dralions

Si de verdad os parece que escribe bien es que habéis leído muy poco xd.

1
PJay

No un Bar.

Ni una Disco.

Ni siquiera un Pub.

Un CLUB.

2
yNk

Errata localizada: "había venido en el coche de una amiga, ésta quería marcharse así que, viendo que me quedaban escasos diez minutos antes de que llegará con el coche"

De nada.

1 1 respuesta
danix64

explicame algo: al principio del relato dice que va porque conoce a la muchacha de hace tres años. se supone que han quedado, pero ella luego dice que qué coño hace alli él. y más, si la conoce de tres años, por qué en esa conversacion de una noche es cuando se da cuenta de que es superficial y tal?

es que es otra muchacha al final a la que conoce ?

1 1 respuesta
PorcsByte

No está mal. El problema de este "formato" es que tiene el yugo de que es muy característico e identificativo. Es imposible quitarse la etiqueta que impusieron los "grandes".

#46 Felicidades. :/

1 respuesta
kerm4n

Caramba, el loco suicida vuelve a las andadas!

y1mb0

fake, con 5e hoy en dia en un pub no te da para dos cervezas ni de coña. xD

1 respuesta
S

y no se la folla aymai

G

#35 Gracias
#36

spoiler

#39 las cervezas, dorada especial, costaban 2 pavos cada una, te hablo de hace unos años. Y hay muchas formas de beber sin dinero, no digo que yo sea un "buitr3"

#42 pues soy de tenerife, lo digo por tu avatar.

Erudito

Y después de 2 años y medio sigues tan agilipoyado que nos sueltas este puto tostón? anda macho vete a pajearte un ratito.

PD: Eso si, tu forma de relatar mooooooola mil.

1 respuesta
solitaria

#1 ¿Tú has leído “Tus zonas erróneas”? Tampoco creo que sea para hacer ese comentario, que a ti no te sirva de nada no significa que a otras personas no les ayude lo que escribe Dyer, especialmente hace unas décadas cuando fue escrito. Desde entonces y con cientos de sucedáneos en el mercado todo es mejorable.

Bienvenido a la cruda realidad donde la gente pasa por tu vida y deja una profunda huella y tú por más que te pasees por la de otros te das cuenta que a lo único que puedes aspirar es a ser un Casper en sus vidas.

1 respuesta
G

#43 comprendo que haya muchos a los que les haga efecto ese libro, pero tambien hay gente que consume heroína y yo no la recomiendo.
Sí lo leí de un tirón para poder entenderla un poco mejor.
En cuanto a lo demás, sí, es así de real.

1 respuesta
C

#1 me hiciste caso eh pájaro. Bien hecho.

B

#37 Es a la inversa. De los últimos cien años hasta hoy se han escrito docenas de cientos de libros en cualesquiera que sean los estilos que puedas imaginar, incluso los que no. Diría que a medida que uno lee, que uno fisga por aquí y por allá y que uno se preocupa por mantener un criterio suyo, y le doy a suyo su correspondiente significado, pulido y tridimensional, la propia estética y el modo de describir, de desangrar y de descuartizar al fondo se reúnen en puntos progresivamente alejados del cero en un eje de coordenadas ascendente. Perdón, voy fumado.

5 2 respuestas
AmyMorgan

a veces la transcendencia no es más que un mero producto de la imaginación.
Uno puede literalmente volar mientras que el otro no siente una puta mierda.
Welcome to the world, hun

julicvp

A mi me encantan los hilos de gadafamor ! gj bro

S

Es como si hubiera juntado todas las ocurrencias de Twitter.

MarmothGirl

#11 Ah vale, perdóname, no volverá a ocurrir.

solitaria

#44 Bienvenido al club ¡jajaja! Hola me llamo.... y yo también he leído Tus zonas erróneas ...

A una chica por mucho que te sumerjas en lo que ella lee, comas lo que ella ingiere, huelas lo que sus fosas nasales respiren y admires lo que a ella le deja patidifusa....jamás la entenderás, la podrás llegar a aceptar pero entenderla ¿¿¿¿??????? Aspiras a mucho, yo no puedo exigir a los demás algo de lo que no soy capaz conmigo misma.

1 respuesta
G

#51 ya, estás en lo cierto y te aprecio pero puedo llegar a decir, con más o menos justificación: esa tía es gilipollas.

Pero, bueno, a veces esa excesiva "imposibilidad de entenderme" no es sino la desgana de profundizar en términos reales, o que es mas plana que un una máquina de encefalogramas apagada y para proteger su falta de mobiliario dice: es que soy muy complicada, no, no es así.
Ahora que lo que si es cierto es que la mujer es mujer. Con todo respeto.

1 1 respuesta
SkalS

Me ha gustado, +1 :)

Lova

#52 Entonces, ¿en qué te convierte a ti al haber estado pillado por ella?

1 1 respuesta
G

#54 pues en una persona que le da mucha importancia a su propia manera de pensar haciendo distinciones entre las que son superficiales y las que no, cuando lo cierto es que todos somos seres y estamos sujetos a esta clase de acontencimientos; que se equivoca y es vulnerable y facilmente herible y creyendose mejor que otros acaba viendo como "los inferiores", en este caso ella, se marchan, eligen a otros
y yo me quedo solo.

1 respuesta
solitaria

Sí, la pregunta entonces es ¿por qué te pillaste de ella?

smoGG

RPV: una tia le manda un SMS y le dice "quiero dormir contigo"

3 años enamorado.

8
Pertazeta

¿Era atractiva? Sino no entiendo el hostión que te dio con la pava en cuestión si no era ni siquiera interesante

Bariok

Mas tus zonas erróneas y menos dártelas de culto, que vas a acabar de pagafantas

B

Estudiad el hilo en vertical. OP se está haciendo a solitaria y Lova. Good, go ahead.

Usuarios habituales

Tags