Tú dices: trascendencia, Ella: una noche más.

pozu

#95 Una tía te comió un poco la oreja un día, pasó de tí, te acuerdas al de dos años y abres un hilo?

Encima escribiendo con esos aires de superioridad, cuando dejas entrever que eres un vagabundo, aún te atreves a preguntar por qué te criticamos?

Cris_Curtis

Aquí no hay influencias Bukowski, falta sexo, alcohol y desprecio. Pretencioso si, pero mejor que las mierdas de cuatro frikis sin vida.

MV ya no es lo que era!

Sputnik1

Pues la vida es eso: trascendente para ti, intrascendente para otros. Y a la inversa.

Yo he cogido palomitas para ir acostumbrándome, a veces hay tanta publicidad que se te olvida, pero eso está ahí, eso: la decepción, la vida.

1 respuesta
It3m

#10 yo robe uno sin querer en la uni... fui un autor mediato, lo cual me exculpa, eso si el libro me lo quede yo y es una gran adquisicion.

#123 parece que te sigo en los hilos xD, pero esque tus post no dejan indiferentes... porque afirmas eso de "la decepcion, la vida". Yo considero que dentro del mar de decepcion siempre hay lagunas. Hay muchas formas de ver la vida como tu dices, yo diria que a veces la trascendencia puede ser un obstaculo, todo depende de lo que quieras conseguir en la vida, aunque te de pena ver a gente que no tiene identidad

1 respuesta
Sputnik1

#124 jajaja, claro que hay excepciones, islotes, donde también sube la marea. Tú mismo has dado en la clave: dentro de ese mar.

Eyacua

RPV: Texto pedante sobre un pseudoescritor que va de intelectual que se enamora de una tipa que viste/actua/piensa como la gente que el trata de infraseres 4 frases mas arriba, quedando el como un pagafantas con gafas de pasta.

Lo mejor toda la mierda del estilo "hoy lei tal, hice cual" dandoselas de guay.

2/10. Pagafapastas lo resumiria aun mas.

krm

Después si te llaman pedante no les culpes. No es que el texto no sea creativo, ni que no hayas expresado tus sentimientos de forma más o menos artística, es que hay retales de sofisticación que sobran. Por ejemplo el tan citado...

"Ese día había estado leyendo un libro de Schopenhauer [...] su eudemonología"

No dudo que lo hayas hecho, pero al lector le importa tres narices si era Schopenhauer, su eudemonología o lo que quiera que metas ahí. De hecho si te hubieras centrado en el propio robo hubiera ganado credibilidad y autenticidad, en vez de ese efecto de meter cultismos y autores con calzador.

Lo digo desde el cariño, porque que escribir como lo haces tiene mérito y de hecho, porque me gusta cómo lo haces. He intentado hacer una crítica constructiva.

Pd: No me había fijado, el título es buenísimo y orto es sin h ( horto creo que es un arcaísmo )

4
emedeweyy

No me gusto sinceramente.

osea que el fin del cuento es,
Tu pensaste que los dos pasaron una noche muy buena cuando al final solo fuiste tu quien lo paso bien y ella no le gustaste nada y paso de tu culo ¿no?

Maya8

#1 Pues a mi me encanta como escribes ;)
No se que manía tienen algunos con criticar el gusto de otros por la escritura, o que por mencionar a Schopenhauer ya te crees superior... No entiendo esas críticas, esos datos como dicen no hacen falta pero es una de las muchas formas de enriquecer el texto.
No a todos puedes gustar pero no tener tu nombre impreso en la portada de un libro no significa que no escribas fragmentos dignos de leer, a mi personalmente, me ha gustado mucho.

Obama

Pedazo de bazofia. Gafapasta.

1
mortadelegle

Ahora leyendo el título me he acordado de:

Que tiempos...

B

"estaba entusiasmada con el neuromarketing y el coaching pero se veía claramente que no sabia que eran ambas cosas."

Sólo por eso ya me has convencido para creerme que he invertido bien mi tiempo en leer tu texto. Yo almenos veo que tienes tu estilo, y me gusta el rollo "le doy clase al texto pero de manera traidicional". Que sabes que no es de un escritor que ha hecho ya 1.000 pruebas y ha sacado su obra definitiva, pero que tampoco chirría demasiado.

1
G

yo he venido aquí a hablar de mi librrooooo

4
G

es lunes, estoy afanado, me planteo el suicido como una solución
mi barba está desestructurada, una chica que no me pone nada con la que hablo a diario
es lo más parecido a una novia que tengo, y funciona igual, está guay cuando una chica te dice: espera, voy a comer, oye que me olvide de.., a mira que no te traje, oye que ayer me enteré
mola
sentirse como quoteado en la vida,
refloto esto para llevarme un poco de comida para el ego y si os portaís bien, cuando esto acabe
os traigo otra cosa, Hoy hay capitulo de GOT, he leido a Tristan Tzara y unos articulos de Hemingway
el viernes fume maria con unos vecinos, no recordaba el colocón y la hilaridad.

3 2 respuestas
chuckneitor

Joder, menudo relatazo. He soltado unas carcajadas con lo de Schopenhauer y con lo de los cigarros brutales...

mikail

Decreto número 3

OutMyAshes

Ciertas normas de escritura las llevamos mal, ¿no?

Nacho1993

un beso en la mano ? tu en q puto siglo vives ?

tres años hablando con ella y quedas en una discoteca cn amigas ? OH MA GAD.

esta historia no se sostiene...

PocketAces

Si imaginamos que la historia es en un colegio de primaria, la historia no pierde nada de sentido.

1 respuesta
It3m

#134 no he podido evitar reirme con tu uso de los terminos "afanar" e "hilaridad", eres un neoculteranista en potencia o simplemente metes las cosas con calzador?

Maldita sea mi estampa, he de sofocar aguas mayores y rendir pleitesia al desdichado inodoro que pretendiere ser marmol en el cuarto adyacente a mis aposentos./ Voy a cagar.

1
G

#139 una mujer puede ofrecerte muchas más cosas ademas de 50 kilos cayendo sobre tu pelvis 75 veces por minuto, no todo es coleccionar números de teléfono y recordar aquellas bocas en las que la metiste, de todas formas, en estas cuestiones hasta los crápulas del reggeaton tienen su corazoncito y no todos hacemos de las relaciones una cuestión cinegética.

#142 es kuando tas en la disko y ves una paba y te la encalomas pa ponerla a cuatro en el baño pero primero la seduces con tu labia y la asimilah toa.

4 1 respuesta
PocketAces

No sé lo que es cinegenética.

A todo lo demás te respondo con un escueto: sí.

1 respuesta
mortadelegle

#141

p0uller

A mi la parte que mas me gusta es en la que se casan.

1 respuesta
G

#144 indudablemente, sería la mía también pero lo más parecido a una boda que habrá será un funeral.

7 días después
SnowLeonhart

Me da la ligera sensación de que te conviertes en una persona/personaje diferente cada tres frases.

2
Blintz

#134 "sentirse como quoteado en la vida", Grande.
Tus historias son muy extrañas, en serio todas son ciertas? Porque la del loquero y la bicicleta era para flipar

1

Usuarios habituales

Tags