Tú dices: trascendencia, Ella: una noche más.

G

Que quede claro, esto no es un relato. Es un testimonio real:

Llegué al club, música R&B y HipHop de MTV. Fui allí no por otra cosa sino porque llevaba tres años hablando con ella. En la entrada un garulo que me abrió la puerta, crucé el breve hall y quedé aturdido por el ambiente de la sala.
Me vieron entrar como a un pistolero que se ha equivocado de cantina. Mis largas barbas y atuendos de segunda mano, para nada funkies, causaron recelo en las chicas de la noche y sus tendencias. Llevaba encima 5 euros y tres cigarros aplastados en el bolsillo de la camisa. El Dj, ataviado con colgantes y botas de rapero, jalonaba a las masas y hacia dedicatorias. Una camarera de la secta de los modernos me preguntó qué quería y yo le dije que cerveza.

Ese día había estado leyendo un libro de Schopenhauer que robé en la biblioteca municipal, su eudemonología, considero que su postulado filósofico me autoriza a hurtarle los libros que yo quiera, y estuve toda la mañana sin comer esperando a que me ingresaran un dinero que me debían. No cobré y no entendí al filósofo y pude comprar un pan y una lata de sardinas.
Me puse los unicos zapatos que tengo y me lave la cara y me eché agua de colonia en la barba.

Aguardé a que ella llegara al Club pero se demoraba tanto que apuré la segunda cerveza y me levanté para salir.
Pasaba hora y poco de medianoche y la mayoria se entregaban a bailar una música carente de verdad tratando de ligarse a mujeres que no valen un centavo y que además no iban a follar con ellos esa noche ni ninguna otra.
Entonces ella entró acompañada de dos amigas. Todas a la última, devotas de la moda. Me vio y se acercó, me llamó cavernicola y me preguntó qué se me habia perdido allí.

En puridad entre nosotros había algo. Ella me lo confesó y acababa de dejarlo con su pareja tras dos años y poco, estaba intoxicada, dijo. Así que bebimos y bebimos y hablamos y me di cuenta de que era una consentida superficial con pretensiones de profundidad, estaba entusiasmada con el neuromarketing y el coaching pero se veía claramente que no sabia que eran ambas cosas.
Le dije que yo iba en serio y le solté el tópico de mirame a los ojos y verás que no miento. Las amigas no paraban de incordiar y reclamar su atención. Era guapa, rica y estaba jodidamente inmersa en el meollo del estamento social nocturno, era una Señora de la Noche.
Terminamos por fuera del Pub, ella dándome una de sus pulseras y yo besando su mano. Le gustó ese detalle y me impresionó que tuviese tanto efecto en ella, que es una mujer ultra convencida de la superioridad femenina, con su consiguiente rechazo de la caballerosidad, pero, no sé por qué pero en su corazón todas quieren ser princesas.
Vivía lejos y había venido en el coche de una amiga, ésta quería marcharse así que, viendo que me quedaban escasos diez minutos antes de que llegara con el coche, a las 4,30 de la mañana traté de hacerme poseedor de su corazón.
No hubo manera. Se marchó nos abrazamos y al rato me llegó un mensaje que decía: Quiero dormir contigo. Y quien dice dormir dice dormir.

Volví a casa andando, fumandome el último cigarro con nada de dinero y nada de comida en el cuartito infame que tengo por morada. Me rugían las tripas. Estaba un poco achispado.
Me asomé a la ventana, estaba ameneciendo y una calma lo abarcaba todo porque no se movían los coches y todo estaba tranquilo. Ella, cuya biblia es el libro de "Tus zonas erróneas" y que cree en el coaching como un creyente en la resurección no merecía ni un solo momento de mi atención.
Y sin embargo empecé a notar que me había pegado duro, por dentro, que a pesar de no saber lo que decía y estar metida en un mundo vacío, con todo, habia una belleza dentro de ella que me encantaba.
El sol se dejó ver al fondo. Me eché en la cama y escribí: Ha sido una noche muy especial para mi.

No he vuelto a tener noticas de ella desde hace dos años y medio.

55
oRxt

RPV: Pagafantas hipster

60
angel222

Escribes muy bien tío, me gusta tu estilo. Romántico e idealizado.

17
Fit1

Joder cada día me da más pereza leer los textos, que alguien le inserte un didn't read.

1
Eyvindur

Ese día había estado leyendo un libro de Schopehauer que robé en la biblioteca municipal

Menuda mezcla de intelectual y bandolero; pues ligar tanto en el DIA como en el teatro. Mis felicitaciones.

93
Lova

"Me vio y se acercó, me llamó cavernicola y me preguntó qué se me habia perdido allí"

"Terminamos por fuera del Pub, ella dándome una de sus pulseras y yo besando su mano"

No sé que decirte macho, en serio. Lo mejor que puedes hacer es seguir robando libros de la biblio.

11
ousean

Genial como siempre, me encanta como escribes :3 !

B

Venga, que hoy has leído el lobo estepario y quieres ser especial, ok.

2
sh31k

40
MarmothGirl

Cómo vas a robar un libro en la biblioteca si todos tienen alarma?

3 respuestas
NigthWolf

#10 Porque tiene poderes telepaticos que la anulan, que pareces nueva.

1 respuesta
iAtlas

Un texto superficial y pedante, como otros tantos en MV. He perdido el interés en leer estos tochos pseudo-intelectuales.

5 2 respuestas
G

#10 La banda magnética está inserta entre las páginas, el resto lo intuirás.

2
josepginer

Jejejeje es gracioso xq me cago en tu sangre

18
1mP

"Ha sido una noche muy especial para mi".

Lo siento.

1 respuesta
AnuQeiRo

"Llevaba encima 5 euros y tres cigarros aplastados en el bolsillo de la camisa."

"Así que bebimos y bebimos"

La pagafantas era ella..Así me gusta chaval, solo te falto darle por el ano.

14
lidiota

yo escribo mas mejor

2
SasSeR_18

#12 tu si que eres superficial xdd

#15 hombre, un macho con ese nivel de habilidades lingüísticas y recursos literarios no encontrará demasiadas féminas que sepan apreciarlo en un club nocturno.

a mi me gustó, sea o no verdad, que parece que sí xD

B

#12 tu comentario es superficial y pedante

6
Contestani

Buen intento de Bukowski, pero te queda muy perroflautero aun. En un par de añitos lo harás mejor.

BTW buena historieta

4 1 respuesta
hP

"Me puse los unicos zapatos que tengo y me lave la cara y me eché agua de colonia en la barba."

Lo siento, pero he soltado una carcajada al leer lo último de la frase xD

zeN2k6

No está mal

G

resulta gratificante ver que buena parte de las respuestas son extractos del texto, quizá imitación unos de otros, pero, en fin, si lo hermoso de esto es que lo leaís. Y sí, es 95% real y 5% ficción, pero de cabo a rabo es totalmente cierto, a los que citan a Bukowski o dicen Lobo estepario, que no midan las cosas con el único libro que conocen, si algo es esto es mi propia Educación sentimental, lo que yo he podido ver ahí fuera, así que sería más Flaubert que otra cosa, salud!

#24 es lo mismo que hacen muchos cuando cuentan sus "amoríos" pero escrito por mi.

#27 Pues lo siento, y aires de superioridad ninguno, en serio.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Bonito, pero hazte un blog o ponlo en el foro libros.

#23 En serio, en el foro libros no te van a trollear, y además tendrás debate para rato sobre tu relato.

1 1 respuesta
goteNN

#1 Joder como escribes, dame más

1
T

#1 Fake: 5€ dos cervezas y múltiples otras bebidas en un garito musical?

El estilo de escritura: Tratas de ser culto y escribir bien y no lo consigues. Ejemplo: Pasaba hora y poco de medianoche y la mayoria se entregaban a bailar una música carente de verdad tratando de ligarse a mujeres que no valen un centavo y que además no iban a follar con ellos esa noche ni ninguna otra. Hacer frases largas y sobrecargadas no es sinónimo de escribir bien.
Eso si, si es lo que te gusta sigue escribiendo porque seguro que mejoras y hay algunas frases interesantes. Lo único, intenta no ser tan pretencioso con tu manera de escribir.

5 2 respuestas
Torkocho

Leo #1 y me parece bien, una historia bien escrita...luego leo #23 y se jode la cosa. Mal tio, una critica es una critica y responder a ella con aires de superioridad intelectual, como que no.

1 respuesta
goteNN

#26 Eso es una opinión como otra cualquiera, no creas que por ir de crítico tu opinión es la verdad, porque dista mucho de la realidad.

1 respuesta
angel222

#26 discrepo, hacer frases largas y sobrecargadas con estilo como esa es sinónimo de saber escribir.

La mayoría de la gente ya escribe una línea y punto, luego a la siguiente. Ni siquiera se usa el punto y coma.

alepe

A mi me ha gustado #1. No entiendo algunas críticas.

Usuarios habituales

Tags