Tú dices: trascendencia, Ella: una noche más.

SuGaRaY

#1 Creo que lo he entendido:

La policia entonces sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa, no?

4 1 respuesta
klawi

Para cuando la pelicula?

Luckyno

#91 No no! La policía no sabia nada, se limitaban a esperar hasta que Big T y sus matones movieran ficha, asuntos internos actúa desde fuera y con ayuda de ciertos contactos éticamente bastante cuestionables que recluta entre la mafia cubana, puertorriqueña, y algún ratero que colabora para evitar la cárcel (como es el caso de Umunus).

B

Obviamente no voy a leerme un tochaco así y menos en mi día libre.

Cuando saques esto en audio lo escuchare y le daré el 0/10.

1 respuesta
G

#94 Vamos Caranavo, seguro que has leido prospectos de proteinas peores...!

#95 Osea que si fuera un dia laboral te lo leerías, cuestión claramente contradictoria.
Si lo saco en audio queda una cacofonía.

2 respuestas
B

#95 No en mi día libre.

TH3B1GB0SS

Ella te dice:

Una nocheeeee maaas uouhohohohoo quisiera inventar nuestro amorr uohohhohoho

anksk8

Antes la gente que quería llamar la atención hacía troleos divertidos, ahora nos deprimen con sus tochazos... ¡Que vuelvan los troles a MV!

P.D: Y no hablo de troles sofisticados, hablo de la working class de los troles, que son los que levantan los hilos cuando está todo perdido.

1 comentario moderado
M

Mi receta:

Bacon
Champiñones
Aceitunas negras sin hueso
Nata
Queso en polvo
Orégano

2
anksk8

#99 ¿"Scrollead"? ¿En serio? ¿Vas de culto y a la mínima tienes que recurrir a un anglicismo?

#99 vete a pagar tus frustaciones frente a la casa de putas dónde expidieron tu certificado de filiación ( toma cultismo)

"Donde" va sin tilde en esa frase.

No conoces el significado de "cultismo".

1 1 respuesta
B

#99 Pues a mí me ha gustado. Sí puede parecer un poco hipster, pero es que últimamente no se puede leer filosofía y tener barba sin que te tachen de gafapasta. Y en lo culto que eres o dejas de ser, ni me meto, no es relevante xd

Aunque no entiendo por qué dejas de perseguir a una persona que te ha tocado tan dentro.

#46 Felicidades, me ha dado un ataque de risa por tu culpa

Desideratum

El texto, como texto es brutal.
Como opinión personal, si la chica fuera un craco salvaje de Mordor además de tonta, seguramente no te habrías colado por ella.

alblanesjr

vamos que al final mucha retorica etc...pero no te comistes dos mierdas

julicvp

No entiendo el porqué de meter mierda al hilo. Que os aporta de malo?? Absolutamente nada... Miradlo como mero entretenimiento

1 respuesta
Txentx0

Buen texto gadafamor me ha gustado.

Esto lo he entendido mejor que tus discusiones de filosofia con pedobearfan.

Los que pedis RPV podeis moriros si no sois capaces de leeros eso.

1 1 respuesta
B

#105 Se trata precisamente de eso: un tío abre un hilo soltando una diarrea verbal estentórea, el pueblo llano se aburre, el pueblo llano se desahoga, el hilo se retroalimenta, los modernos sueltan más diarreas verbales y todos ríen.

Choca sinco.

1 comentario moderado
P

Señora de la Noche

Vamos, una puta.

G

#106 es que Pedobearfan está a otro nivel...

#108 y llevarme una cobra? cuando sientes que estás ante una chica especial, con la que te gustaría tener algo, a mí por lo menos me sucede que me entra canguelo y lo hago más despacio, cuantas veces me habré tirado al cuello/boca de señoritas indistintas, pero, no pude, y la perdí. No sé que hubiera sucedido si me hubiera lanzado, pero puedo asegurarte de que los ojos le brillaron cuando le besé la manita, eso les gusta, os lo digo, juajuajua

angel222

#86 Eres un envidioso, se nota que no sabes escribir por cómo criticas y echas mierda en el escrito de otros.

Hay veces que tienes que expresar algo abstracto o difícil de explicar y no te bastan con las cien palabras de uso cotidiano y que conoce todo el mundo. A veces necesitas echar mano de otras palabras más complejas y menos usuales en el vocabulario común. Esto es de sentido común y todo el mundo lo sabe, por eso los grandes eruditos que tratan de explicar grandes ideas utilizan palabras de difícil acceso y se necesitan leer con el diccionario al lado.

PD: También se demuestra la erudición y el conocimiento al saber usar esas palabras y conocerlas.

2 1 respuesta
MRTNT

#20 Macho, comparar este texto con Bukowski es como comparar un Mcallan y un whisky del Carrefour.

De todas formas está entretenido, que ya es decir viendo la mayoría de tochopost habituales.

#113 Buen, dijiste buen intento :P

1 respuesta
Contestani

#112 ?¿?¿ y por eso dije intento...

1 respuesta
mortadelegle

#1 Cuando llegue a este foro me pareciste un personaje,ese tono pedante y superficial, de alguien que no llegaba a genio pero que era más listo que los demas, de aquel que se saco los estudios sin mover un dedo pero nunca destaco, de alguien que no había leido filosofía, sino que había filosofado, que era consciente de su propia sabiduría y por ello el más ignorante de todos.

Sin embargo tus textos siempre dicen algo, y eso es lo importante, parece paradójico que un texto puedo no decir nada, pero hay muchos textos insustanciales que pueden llenar mil páginas sin transmitir una sola idea.

Han faltado las típicas preguntas metafísicas que te haces tras una noche, en la vuelta a casa, en la que te cuestionas desde el sentido del universo, la existencia, la muerte hasta que es lo que eres tú, es decir,que es la esencia humana.

Aun con eso, con todo lo que puedes mejorar y con un estilo que no termina de gustarme, sigue escribiendo, por favor, sigue.

2 1 respuesta
G

me vas a subir el ego y así no podré ser sincero, luego. Geniales, las típicas preguntas, que no son tan típicas, no todos nos las hacemos. #114

Desper4doS

#111 ufff vaya, la situación es dificilísima de explicar con palabras normales.....no me salen las palabras de la envidia que tengo

Mercucio

A mí me me ha parecido cojonudo. Mucha envidia hay por aquí.

anksk8

Lo que hay es mucha ignorancia y muchas ganas de llamar la atención.

T

#1 Un par de detalles a ver si puedes corregirlos para que el texto/historia/relato tengan algo más de credibilidad

En un garito no te tomas 2 birras con 5 pavos ni en sueños

Por otro lado una tia que es guapa, rica y estaba jodidamente inmersa en el meollo del estamento social nocturno no saluda a un tio, mucho menos a uno que es todo lo opuesto a lo que hay ahí, saludarle sería traicionar sus ideales superficiales. A mi no me parece verosimil, y si quieres que sea creible deberias explicar como entre el "señora de la noche" y "terminamos por fuera del Pub" consigues llegar ahí, falta un dialogo ¿no?

Dicho lo cual, si es un relato, puedes arreglarlo, si es una historia real no me creo nada xD

G

lo hizo un mago.

1

Usuarios habituales

Tags