Tú dices: trascendencia, Ella: una noche más.

Lova

#55 En serio, quizás el problema es tuyo y no de la chica.

Vienes aquí, te las das de culto y no eres capaz de calar a una chica tras llevar hablando con ella 3 años y no contento con eso que dos años y medio después aún estás resentido.

En serio apuntas maneras a la hora de escribir, pero no eres tan maduro como tú te crees si te la han colado de esa manera, quizás deberías compaginar la cultura con vivir tu propia vida, en los libros no vas a aprender de estás cosas por mucho que leas.

2 1 respuesta
S

Escribes de puta pena y tu polla está de luto.

G

#61 queridisima desconocida Lova, no me las doy de culto´; a lo largo de esos 3 años hubo poco contacto, casi al final nos "descubrimos" y fuimos intimando, el texto no es un diario, plasmo una sensación a la que llegué un día, de sopetón, para el que lo preguntó la tía estaba y está muy, muy buena; ( y para los ociosos: yo le parecía guapo, nada para echar cohetes, vale, no a vuestro nivel)
Vivo y leo, ella pasó de mi, y ya está, me dijo cosas muy bonitas, llegó a decirme que estaba enamorada de mi, pero que necesitaba tiempo y espacio ( topicazo) esto me cogió con 22 años y casi ninguna experiencia sentimental duradera con las mujeres, me pegó fuerte, me gustaba y yo soy muy pasional y llegó hasta el final, soy bestia, un día un amigo flautista y yo fuimos hasta su casa e hicimos una serenata parae ella... pues eso...

PD ah joder que eres un tío, pues que te den. No leas lo anterior.

8
Daidum

#1 cuando tenga tiempo lo leeré.

anksk8

#1 Me mola como escribes pero me da rabia que nos cuentes tu vida con ese patetismo. Que es un foro para pasar el rato cojones, no para aguantar tu mierda.

zErOx

De esto hace dos años? El mismo tiempo que dejastes las pastillas para lo de tu cabeza no?

B

Es entretenido y te ries, que ya es bastante, pero menudo hipster estas hecho XD

G

Hay una cosa que he notado siempre y no me deja dormir, Lachilvy postea en todos los threads que se abren menos en los que yo hago.

15 1 respuesta
PirLo

Moderno de pueblo

pozu

#1 Siento ser yo quien te lo diga, pero: Eres un pedante de tres pares de cojones, y la mayor satisfacción que es para tí en la vida, es poder sentirte superior a alguien. Eres muy triste.

Te hace falta una cura de humildad y dejar de refugiarte en lo que lees/escribes, y ver mundo.

Lexor

#68 重要不够了

B

#1
Odio la gente que escribe como tu.

Kirsoth

#1 como tú escribes tan culto y yo me aburro mucho, te he buscado las faltas:
- En la entrada un garulo que me abrió la puerta es garrulo.
- jalonaba a las masas y hacia dedicatorias. es hacía.
- Me puse los unicos zapatos que tengo y me lave la cara y me eché agua de colonia en la barba. es únicos y lavé.
- Pasaba hora y poco de medianoche y la mayoria se entregaban a bailar es mayoría.
- Me vio y se acercó, me llamó cavernicola y me preguntó qué se me habia perdido allí. es vió, cavernícola y había.
- se veía claramente que no sabia que eran ambas cosas. es sabía y qué.
- Le dije que yo iba en serio y le solté el tópico de mirame a los ojos y verás que no miento. es mírame.
- Se marchó nos abrazamos y al rato me llegó es Se marchó, nos abrazamos y al rato me llegó.
- Volví a casa andando, fumandome el último cigarro es fumándome.
- Me asomé a la ventana, estaba ameneciendo es amaneciendo.
- con todo, habia una belleza dentro de ella que me encantaba. es había.
- Ha sido una noche muy especial para mi. es .

No me caes mal, pero me chirría ver faltas entre tanta jerigonza. Simplemente intento mejorar tus relatos.
No me des las gracias.

Y que no se vuelva a repetir.

9 2 respuestas
anksk8

#73 Eres superficial y pedante

#75 Leitmotiv, la palabra que buscas es leitmotiv.

5
G

#73 gracias, ya editaré. A los que dicen superficial y pedante, buscaos otro leivmotiv.

1 respuesta
Fastuquet

y yo que me lo paso pipa leyendo a gadafamor.

sois unos haters y unos pelapipas

Romarich

Tú dices: trascendencia, Ella: una noche más. Este poema no rima y me follo a tu prima.

11
B

Normalmente me la mascas un poco, pero este post se sale, manita.
Te imagino en plan Humbert Humbert pero más perroflauta y sin chupar ojos. Este rollo si mola.

TH3B1GB0SS

No cobré y no entendí al filósofo y pude comprar un pan y una lata de sardinas.

Pues yo me compre una casa y luego la vendi y coji una caja y me fui a comer y luego me hice un bocadillo y me fui a dormir

NerfMe

...y me di cuenta de que era [...] superficial con pretensiones de profundidad.

A lo que añadiría pedante y con esos aires de falso bohemio decadente que están tan manidos hoy en día.

O será que lo he leído sin mis gafas de pasta.

1
z0id

Pero que mierda es esta

S
Hurtiek

El #1 de este hilo me ha recordado enormemente a:

7
Muneil

Apurao, #1 , apurao. Se nota demasiado que estás intentando escribir bien.

AnGerFist

Grande.
A los que critican por aburrimiento, compraros un juguete.

Desper4doS

a mi no me gusta esa forma de escribir.....

me suena demasiado artificial.....utilizar palabras que no se suelen utilizar en la vida normal, simplemente para demostrar que, por ser escritor (o pretenderlo) manejas buen vocabulario, provoca ese efecto plasticoso.....

Recrear la escena de una noche cotidiana con algunas palabrejas o expresiones poco comunes es muy pedante......

Normalmente la gente con la que me he topado que redacta de esa manera suelen creerse más inteligentes que los demás, subestimando siempre a todos. Curiosamente son luego los que más palos se llevan....

2 1 respuesta
Jok3r

Siento un odio muy peculiar hacia los intelectuales "románticos" que no cesan de quejarse de la mediocridad social como si fuesen Ensteins a los que les obligan a permanecer en una convención de retrasados que dura...toda la vida.

Y no lo digo por ti, no pareces de esos, pero si destilas un poco ese aroma Ahipsterado de aquellos que se afanan en demostrar cierto nivel intelectual para dejar claras las bases de su naturaleza, con típicos tópicos, nombrando 3 títulos de libros y soltar alguna palabra que tomarían por insulto en "Mujeres hombres y viceversa".

NO

A la cajera del DIA igual la impresionas.. o interpreta que WO "es diferente" (y ahora soy yo el que tira de típicos tópicos ) al resto...perros viejos nos aburre esa actitud, son injertos infantiloides del ego como el que trabaja sus biceps esperando un reconocimiento.

2
G

cohones mi arma, leerse el texto, si se gusta se gusta si no se gusta no se gusta, es un pedazito de mi víaaa, pero no ase farta que me psicoanarizeisss

(utilizando este argot aplacaré las criticas hacia mi "intelectualismo egocéntrico pedantico".

anksk8

Estos hilos son una mina de oro de pedantería. Puede que la palabra esté muy trillada ya pero es que cuando viene a cuento, pues eso, viene a cuento.

B

No te conozco, y no me gustan los pedantes aunque tampoco los odio, pero voy a unirme al linchamiento popular.

¿Tú eres de los que cuando quiere una aspirina pide una pastilla de ácido acetilsalicítico, verdad? :P

No te entiendo, por el texto y tu forma de escribir pareces una persona inteligente y de letras pero tienes unos fallos gordos. Para empezar decir que tu relato no es un relato (será que no es un relato ficticio, pero ser es un relato). Me recuerdas a un amigo mío que tiene mucha labia, habla muy bien, lee bastante pero luego te escribe cosas como "imnotizar" en lugar de "hipnotizar", claro que él es de ciencias. Tienes potencial, deberías trabajarlo.

Usuarios habituales

Tags