Uk iría a la guerra por Gibraltar.

visent666

Según michael howard, uk iría a la guerra por Gibraltar contra nosotros. También dice que ya derrotaron a un país de habla hispana( Argentina) y da a entender que también lo harían con nosotros.

Nadie le ha desmentido ni le han rectificado.

Qué opináis?

http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/02/58e0db74e2704eab6b8b45bf.html

CAFE-OLE

pero los progres diran que el ejercito es muy util combatiendo a los klingon o algun sarcasmo de esos suyos de niño de 8 años

21 2 respuestas
B

recordatorio de que alemania nos ha arrastrado a esto gracias a su pataleta por no poder controlar todos los paises que le rodean

tambien recordar que UK tiene armas nucleares y nosotros no, y que USA ve con mejores ojos a UK que a Espa;a (ellos cumplen el 2% de la OTAN)

2 1 respuesta
vinilester

Recordad; si vienen con chanclas y calcetines blancos, vienen en son de paz.

19
Uriel246

Que nos ganan fijo y se anexionan todo el campo de Gibraltar de paso.

3
B

#3 las armas nucleares no podrían ser utilizadas en caso de guerra, o no deberían. En caso de su uso, USA debería de apoyarnos a NOSOTROS.

De todas formas, que vengan. También por historia, inglaterra no quería combatir en tierra. También por historia, mandamos a la francia napoleonica de vuelta a casa, cuando teníamos el armamento obsoleto.

Si es que por historia...

6 respuestas
sagha
#1visent666:

También dice que ya derrotaron a un país de habla hispana

si la guerra fuera dialectica me pareceria "correcto" comparar....

#6Rcrow:

las armas nucleares no podrían ser utilizadas en caso de guerra

claro. porque las armas son para usarlas, quien las saca para enseñarlas son unos parguelas

2 1 respuesta
Uriel246

#6 Por historia nos quitaron Gibraltar.

1 2 respuestas
B

#7 tenemos tratados y demás cosas las cuales si ellos no respetan.... Pero no con españa, mundialmente hablando. Aunque korea del norte ya sabemos todos.

B

#1 que el invasor siempre pierde menos que el atacado.

perche

pues que lo intenten, ademas que parte de uk, la que se va a independizar tambien?, un pais extra europeo contra la otan, pues here wego.

1 respuesta
B

A la ultra derecha británica este tema se le está yendo de las manos

1
S

Lo que hay que hacer es poner un muro de cemento sólido de 4 metros de ancho a Gibraltar, y a la mierda. Si ese territorio solo sirve por temas estratégicos, y tenemos Ceuta y Melilla.

5
1 comentario moderado
BluSpock

visent666

Una oleada de españoles tipo zombies por la noche armados con escopetas y entrando a saco a Gibraltar con antorchas y botes de gasolina ? Yo creo que 3 horas estaban liquidados el 100% de la población llanita.

perche

ojo eso si, en cuanto uk se vaya de europa, le pongo unas aduanas a la entrada y salida de gibraltar que iban a pasar 2 coches al dia y las aguas territoriales ni aguas ni pollas.

13 2 respuestas
Ilore

#6 tu lo has dicho, por historia, pero es una historia demasiado lejana en el tiempo. En la actualidad, entre la cada vez mayor cantidad de españoles que odian a su propia patria (extrema izquierda y nacionalistas) y el ejército tan poco operativo que tenemos, en un enfrentamiento 1vs1, Inglaterra nos aplastaría.

4 3 respuestas
B

basicamente #18

perche

#18

si pero para algo se creo el ejercito europeo, para casos como estos.

B

#17 Lo que se picaron el anterior verano cuando empezamos a revisar todos los coches... Se hizo una cola larguísima, y fue simplemente cumpliendo la normativa a rajatabla :D

Hay efectivamente herramientas para tocarles las narices sin hacer nada ilegal.

B

Esq españa es pais muy puto para conquistar, tiene demasiadas montañas. O lo arrasas (que te va a ser poco util) o las vas a pasar putas xd

4 1 respuesta
B

#22 Nunca hemos conseguido arrasarla del todo ni nosotros mismos... lo va a conseguir alguien de fuera.... :D

Además, ahora tenemos una nueva arma secreta de guerra psicológica: las histéricas del twitter. Se les sueltan, y a correr...

Uriel246

El tema es que UK iria a la guerra si España atacase Gibraltar.

Así que ese apoyo de la UE no lo veo tan claro. Al menos sin antes llevar acabo un trabajo diplomático enorme.

Y en diplomacia también nos ganan los brits.

2 respuestas
lxn_

#2 También te digo que igual los progres a los que te refieres no deben contemplar el escenario en que España se pone a invadir a otro país

mkkkl

#6 A la Francia de Napoleón creo que la mandaron a casa los ingleses del general Wellington, con la ayuda de portugueses y guerrilleros españoles por un lado y los rusos por el otro.

A

#17 a gibraltar le toca mucho los huevos el brexit, no me extrañaria que acaben pidiendo independencia de uk.

B

#24 La UE por obligación tiene que involucrarse si atacan a uno de sus estados miembros. De hecho fue el argumento que esgrimió Aznar para que Marruecos no nos tocase un pelo con lo del islote Perejil (lo cual enfureció a otros líderes de la UE ya que a nadie le apetecía un conflicto).

El mosqueo de Marruecos fue tal que tuvo que ir Colin Powell desde E.E.U.U. a cortejarlos (en perjuicio de España al final... puesto que aprovecharon el viajecito para reforzar su alianza con ellos...)

1 respuesta
n3krO
#6Rcrow:

También por historia, mandamos a la francia napoleonica de vuelta a casa, cuando teníamos el armamento obsoleto.

Tambien por historia no habeis hecho nada contra Napoleon a no ser abrir el culo para que su primo os folle como quiere.

Quien mandó las tropas Napoleonicas de vuelta a francia fue el ejercito ingles despues de entrar en la Peninsula Iberica desde Lisboa ya que en todos los demas puertos de Europa se cumplia el bloqueo a barcos ingleses impuesto por Napoleon.

1 1 respuesta
Sphere

#24 ¿En diplomacia ahora mismo? la UE está hasta las pelotas de UK y va a seguir apretándole las tuercas en todo lo que pueda. El darnos prioridad en las negociaciones con UK respecto a Gibraltar es solo el principio.

Ellos se lo han buscado, básicamente. Han pasado de ser muy relevantes y tocapelotas en el marco europeo a ir perdiendo influencia a cascoporro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales