Uk iría a la guerra por Gibraltar.

CaNaRy_r00lz

Pues quizás se lo que necesita españa para unirse conjuntamente de una puta vez, de todas maneras los ingleses son unos mierdas

werawk

Qué pena no tener el poderío que teníamos antaño, nada me gustaría más que destrozar de forma diplomática a los piratas ingleses, hacerles doblar la rodilla como hicieron en cartagena de indias y en otras 4 ocasiones. Bastardos.

1
eltiodelpaqu

Yo le recordariá a ese hijo de la Gran Bretaña lo que hizo un tal Blás de Lezo, pero como para los ingleses lo que les pasó en Cartagena de Indias no exixtió, pues lleva toda la razón.

M

#6 Debería apoyarnos a lo que quede de nostros, mejor dicho xDDD

letee

La pregunta seria, alguien iria a la guerra por españa¿?. :psyduck:

6 4 respuestas
Fyn4r

UK, esa isla que ya no le importa a nadie que aún se cree que tiene un imperio? xd

Sphere

#35 El ejército que tanto quieren cargarse los perroflautas que todos conocemos.

Drhaegar

El buen amarillismo.

mkkkl

#35 Y ya si lo cambias por un peñón ni te cuento.

1
DalinarKholi

#35 No, la pregunta sería, alguien iría a la guerra por el peñón?

1
letee

y pregunto yo con toda mi puta ignorancia del mundo, pero que coño tiene ese pedruzco de los cojones?

4 respuestas
zazgan

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bri%C3%B3n

never forget

1
Lexor

se les cobra 50 euros a cada ciudadank de gibraltar que quiera cruzar la valla y ya veriamos lo rapido que piden negociar

8
B

Casi vamos por El Perejil.

1 respuesta
AS7UR

Si les atacaramos por sorpresa estilo blitzkrieg en Mallorca mientras toman el sol y comen paella no tendrian opcion.

#41 Tienen estancos, monos, y mas estancos.

wizar5

#41 monos tio, alli hay jodidos monos

Kaiserlau

#41 es el punto del mapa donde convergen los hooligans de ambos paises

letee

GIBRALTAR EJPAÑOLLLLLLLLLLLLLL

2 1 respuesta
t3r3r3

#35 Depende del conflicto, si es por gibaltrar ya nos pueden invadir e implatar la cultura del te si quieren.

Aguiluxo

#44

https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_la_isla_de_Perejil

Histórica victoria de la armada Española.

B

#41 Sólo controlar toda entrada y salida por mar del Mar Mediterráneo, así como tener una lanzadera tanto propia como para EEUU para cualquier guerra en África, Europa, Oriente Próximo... nada importante...


Yo simplemente les obligaría a que demuestren que son ciudadanos ingleses haciéndoles la prueba oral del C1 con acento inglés perfecto, nada acento andaluz.. verías qué risas...

Fyn4r

#48 en lo de gran betraña casi me da un pasmo

NoRelaX

#2 La tontería del hilo en la primera respuesta.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#53
mas bien creo que no lo has entendido

1
Lexor

mirad como se mofa, la gente con un poco de orgullo veria esto como un motivo de union,
un saludo a cualquier argentino que me lea

1 2 respuestas
sephirox

.

5 4 respuestas
B

Um.. ¿Qué se hacía en las guerras con los hombres compatriotas en edad fornida que no luchan sino que huyen o se esconden...?

larkkkattack

Las peleas por trozos de tierra siempre me recuerda a esta maravilla

6
dranreb

Siempre podemos pedir ayuda a Putin

2
CAFE-OLE

#56
curioso que tu avatar sea de fidel castro y en un conflicto UK-españa te de igual que ganen los anglosajones.
Tu complejo es para qque te lo trate un profesional

33 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales