El último caso de racismo en los Mossos d'Esquadra llega a juicio

B
#29garlor:

el qual por cierto dura 2 minutos y medio cuando dices que hay 8 minutos grabados

Métete en la noticia, que es donde está el audio completo.

#29garlor:

tu si estas hablando en general, diciendo que su trabajo no es dar lecciones

Repito, no has entendido que con "lecciones" yo me refiero a maltratar y amedrentar a una persona. E insisto, eso es lo que se oye en el audio. Me refiero al audio de la noticia de este hilo.

1 respuesta
1mP

A la gente le preocupa más un insulto racista que el daño que hace un delincuente.

Me gusta el futuro al que vamos 😎👍

28 1 respuesta
B

Me encanta la gente reduciendo el audio a "unos insultitos de nada" :sweat_smile:

Dormid tranquilos, la policía es buena y trabaja bien, ea ea

2 2 respuestas
AlAssad

#33 duermo tranquilo, nunca he tenido problema alguno con la policía. Con magrebíes he tenido que acabar a puñetazos para ponerles en su sitio por empujar a una anciana en mi presencia.

EDIT: si crees que está historia es mentira pregunta a gente que viva en barrios con según que especímenes y lo que te he contado es nada en comparación con la realidad.

garlor

#31 pues si quieres decir "maltratar y amedrentar a una persona" entonces di "maltratar y amedrentar a una persona" en lugar de "dar lecciones"

1 respuesta
1mP

#33 por ahora no tengo miedo a que un policía me okupe la casa o me atraque.

Pero me gusta que tú si😎👍. A mi todo lo que sea ir hacia Cyberpunk es bien.

1 respuesta
B
#35garlor:

pues si quieres decir "maltratar y amedrentar a una persona" entonces di "maltratar y amedrentar a una persona" en lugar de "dar lecciones"

El resto lo entendió por el contexto, espabila.

#361mP:

Pero me gusta que tú si

Tú móntate en tu cabeza todas las películas que necesites, rey.

1 1 respuesta
garlor

hay informe pericial/medico sobre los daños fisicos disponible?

ArKan0iD
#11huberman:

Su trabajo es detener, llevar a comisaría e indicar todo lo que hayan hecho.

correcto, eso intentan de primeras. Si el otro fuese educado, no habría problema alguno para realizar su trabajo.

No justifico los insultos racistas, pero el otro no es un santo. Ninguno lo hace bien ahí.

Edit: viendo como respondes en el hilo, debes ser otra cuenta de Memeshito. Nada más que debatir aquí, entonces.

1 respuesta
Erethron

#6 Racismo no existe si no lo puedes demostrar.

Cuan república bananera XD

1
Dawidh

También os digo que juzgar una intervención por un audio recortado es un poco meme. Habría que ver como sucedió todo.

Y para el resto os informo, un policía también puede cometer un delito eh. Llevar placa no te da carta blanca para hacer lo que quieras.

El problema esq juzgamos situaciones sin tener ni pajolera idea de que ha pasado. Igual el tio se puso agresivo o sacó un arma. Sea como sea, los insultos racistas sobran siempre.

1
B
#39ArKan0iD:

No justifico los insultos racistas, pero

Los buenos peros.

#39ArKan0iD:

Edit: viendo como respondes en el hilo, debes ser otra cuenta de Memeshito. Nada más que debatir aquí, entonces.

Qué pereza, de verdad. Pero no te preocupes, cuando te des cuenta de que no soy Leoshito, puedes decir que soy CM de Podemos o PSOE, que también es un comodín muy socorrido por estos lares cuando la capacidad de debatir se encuentra mermada.

Buen domingo.

2
RayF

Osea, que por insultar a un criminal y delincuente inmigrante ilegal que va ocupando casas (y seguro que ha cometido muchos más delitos) te comes varios años de cárcel.

Que asco de sistema que defiende al delincuente y parásito.

1 respuesta
W4R__

#32 Podemos cerrar el hilo

allmy

Todo mi apoyo a los policías.

Dawidh

#43 el sistema tiene que condenar al criminal, sea un ocupa o un policía.

1 respuesta
RayF

#46 El sistema debería deportar a delincuentes y criminales inmigrantes ilegales y apenas lo hace.

Yo no tengo ninguna duda, entre un delincuente y criminal y la policía, me quedo con la policía.

2 respuestas
Dawidh

#47 esq no hay que elegir. Hay que condenar al que comete un delito. Si el policía ha actuado bien, no va a tener problemas.

1 respuesta
B

Jajajajajaja pobre hombre de color

_RUGBY_

La próxima vez mientras está en el suelo resistiéndose al arresto le tratan de vuesa merced o le dan un par de flores para conseguir engrilletarlo

1 1 respuesta
B

#50 que le abran otra casa luego

Dredston

Le dan un masaje en las pelotas si te parece.

B
#48Dawidh:

esq no hay que elegir. Hay que condenar al que comete un delito. Si el policía ha actuado bien, no va a tener problemas.

No lo entienden. Siempre tiene que haber dos bandos, ellos se enrocan en uno y el otro tiene que ser aniquilado. Por lo civil o lo criminal.

2
Jetxot

La gente ha de diferenciar racismo con insultos aleatorios.

Vamos, si a mi me jode un viejo, le dire vejestorio medio muerto que te pague la pension tu p. Madre. Eso no me convierten en un viejofobo.

Lo que la justicia ha de ver es si hay un trato diferente por su raza, entonces eso seria racismo y agravante. Para desgracia del policia dudo que tenga grabaciones suyas insultando a cualquier colectivo posible.

1 respuesta
Sinso

#9 - Por favor señor delincuente. Tirese al suelo y no oponga resistencia.

  • Central, el delincuente no acata la orden, incluso se ha mofado de nosotros.

  • Agente, repita la orden con voz un tono más autoritario, y concluya con un "O de lo contrario..."

1 1 respuesta
B

#55 Otra manera:

Actuación correcta:

  • "Ven, aquí, cabrón, que esta vez no te escapas. Engrilletadlo y lo llevamos a comisaría, que la lista de delitos que ha cometido es larga"
  • "Entendido, jefe".

¿Tiempo necesario? 1 minuto. Fin de la historia y trabajo impecable.

Actuación de mierda:

8 minutos de:
- Mono de mierda
- Tú has visto alguna vez al diablo de cerca?
- Negro de mierda
- Te has salvado, porque he fallado, sabes? Te he disparado!

Totalmente innecesario e ineficiente. Pérdida de tiempo de los agentes porque querían disfrutar de su power trip y dar rienda suelta a su racismo y violencia.

Pues mira, ahora que el juez les recuerde el código ético que juraron y les meta el power trip por el orto.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
Kirbos

#8 es que la gente se queda con eso, con el titular.

"Un mosso llama mono a un negro"

Y parece que es de gratis. Sin contexto. Que un negro pasaba por la calle y al mosso le apeteció llamarle mono.

Y no.

Damnedlove

Estas que me preocupo porque traten como a escoria a la escoria que vete a saber que habría hecho hace 20 minutos y por supuesto los últimos meses.

Una amonestación y multa si tal al policía y fuera. Si es reincidente que lo echen del cuerpo.

B
#54Jetxot:

La gente ha de diferenciar racismo con insultos aleatorios.

Vamos, si a mi me jode un viejo, le dire vejestorio medio muerto que te pague la pension tu p. Madre. Eso no me convierten en un viejofobo.

#25AlAssad:

por más que lo intentéis algunos España ni es machista ni es racista.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#7 estaban deteniendo a un delincuente como tienen que hacer y le han insultado y dicho cosas que no deberían, y esto último no es nada profesional, pero no es tomarse la justicia por su mano lol

1 respuesta

Usuarios habituales