El último caso de racismo en los Mossos d'Esquadra llega a juicio

GrimMcSlam

#120 relee tu comentario, porque es una justificación como un castillo.

Yo, personalmente, un expediente con un aviso para que no vuelva a suceder creo que es suficiente.

1 respuesta
Ivan69

#121 yo entiendo su punto, deberia adicionalmente tener una formacion ante situaciones de estres o presion y como actuar en ellas (que no sea teorica). Al final si esto ocurre es cosa de la personalidad crees que es racista realmente y lo hace por ser negro? o de la situacion que hizo que explotase?

Luego asi ocurre que vemos que pasa algo y todos parados o las mujeres policias estan mas en oficinas que patrullando etc..

zodk

#98

#98kowboykenny:

Mayor puta escoria junto con los putos militares.

Controla ese odio que tienes, que te va a salir una úlcera.

1 respuesta
B
#123zodk:

Controla ese odio que tienes, que te va a salir una úlcera.

Díselo a los 4 del audio xDDD

1
tute07011988

feldespato

Es su cultura y hay que—

Seyriuu

#118 Lo de llamarle negro de mierda un par de veces no es por la presión y estrés de la situación, es porque eres un racista de mierda. Si no fuese así, le habría llamado exactamente lo mismo que le habría llamado a cualquier otra persona en una situación igual que no fuera negro.

Vamos me parece que insultas nuestra inteligencia intentando argumentar que esos insultos racistas son producto del estrés y no del tipo de persona que es quien los profiere. Seguro que cuando están deteniendo a un blanco le llaman "blanco de mierda" "aunque fueras negro también te pegaría".

Por otro lado, si un policía no puede llevar a cabo sus deberes sin perder los estribos no debería ser policía, porque hoy te pones a insultar a alguien, mañana sacas la pistolita que el que la saca para enseñarla es un parguela y pegas cuatro tiritos y gente como tú aún lo defenderá porque estaba estresao.

6
Spiker

#108 Tu mismo lo has dicho, no tienen nada que perder, porque dejarlos venir?

Entiendo que hay muchos que solo buscan una vida mejor y son buenas personas pero creo que es mejor cortar por lo sano y no dejar que ninguno llegue, lo siento mucho por el que de verdad lo necesita.

Kacto

“yo soy racista, mucho, pero si fueras blanco te hubiera pegado igual”

Basadísimo. Al delincuente hay que darle de cenar porrazos, venga de Africa, Rumanía o Albacete 👍

Inmolatus

#4 mensaje escrito desde el privilegio de nunca haber pasado hambre.

Las 2 cosas que se suelen recomendar a los sin techo es:

  • movil: sin acceso a internet es imposible encontrar trabajo para salir de esa situacion, y con cualquier movil y wifi de mcdonalds te sirve, tambien para conseguir ayudas o conseguir contactos de la gente que te ayuda
  • mensualidad de gym 24h: acceso a duchas, lockers para dejar tus cosas valiosas, refugio las noches mas frias y mas barato que las alternativas
2 1 respuesta
ElJohan

#130 Móvil de 150 euros: Clase media, eso funciona así.

Jetxot

#110

Creo sinceramente que querias citar a otro.

1 comentario moderado
hombremono

#94 tampoco te estan diciendo que con ese empleo puedas siquiera malvivir el mes.
Lo mismo para un piso patera y comer arroz y choped

Usuarios habituales