El último caso de racismo en los Mossos d'Esquadra llega a juicio

B
#60MeCagoEnDios:

estaban deteniendo a un delincuente como tienen que hacer y le han insultado y dicho cosas que no deberían, y esto último no es nada profesional, pero no es tomarse la justicia por su mano lol

Claro, para meter a un chaval en una furgoneta 4 adultos armados necesitan 8 minutos de conversación donde en lugar de engrilletarlo se dedican a tener una conversación larguísima diciendo todo tipo de gilipolleces y se oye al chaval gritar.

Que sí, que sí, que la actuación fue impecable de no haber sido por unos insultitos en un momento de euforia. Duerme tranquilo contándote esa patraña.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#61 sigue sin ser tomarse la justicia por su mano por mucho que tú quieras darle ese toque para tener razón

Si sale más info y me dicen que los policías fueron a por ese hombre porque era negro y porque ya le tenían manía, entonces aceptaré que es tomarse la justicia por su mano. Ahora? Una detención realizada mal y ya xddd Por qué tanto defender a delincuentes? Te quitaron unos policías los porros hace poco?

3 respuestas
B2MM

Siempre habrá ESCORIA que manche la imagen del cuerpo.

2
B
#62MeCagoEnDios:

sigue sin ser tomarse la justicia por su mano

Su trabajo es detener y meter en la furgoneta, no meterse 8 minutos metiéndole mano a un chaval que está pidiendo que no le hagan daño mientras se montan una escena con guión de Teniente Corrupto... No voy a explicar esta mierda más, que parece que no sabéis ni cuál es el trabajo ni cuáles son las líneas rojas que no debe cruzar un policía.

AlAssad

#59 si por esos casos aislados los españoles son racistas, entonces los magrebíes, africanos y demás gente del oriente medio son todos violadores, pederastas, machistas y demás.

Por más que lo intentes España no es racista pesado acomplejado. Que hay gente racista, sí, como en todos lados. Crece y madura.

1 respuesta
B
#65AlAssad:

si por esos casos aislados

aislados no, aisladísimos

1 1 respuesta
AlAssad

#66 siguiendo tu argumentación entonces toda la gente de izquierdas defendéis violadores y pederastas por los casos aislados del solo el si es sí. Ves como tú argumento es estúpido, o necesitas más absurdeces.

Vete a vivir a Francia siendo español y verá que es el racismo. Vete a vivir a Marruecos siendo subsahariano y verás que es el racismo. Vete a Emiratos Árabes Unidos o Qatar siendo pakistaní o de Bangladesh y verás que es el racismo. Y podría continuar pero es hablar con una pared. Una perdida de tiempo. Disfrute de su ignorancia.

1 respuesta
B
#67AlAssad:

siguiendo tu argumentación entonces toda la gente de izquierdas defendéis violadores y pederastas

ni sigo, chico, con esa premisa se me quitan las ganas de seguir leyendo

allmy

#56 No creo que seas consciente de que cuando estás con la adrenalina por las nubes porque estás en mitad de una persecución o de una pelea, bastante tienes con controlar el no pegarle 2 tiros.

1 respuesta
B
#69allmy:

cuando estás con la adrenalina por las nubes porque estás en mitad de una persecución o de una pelea, bastante tienes con controlar el no pegarle 2 tiros.

Si persiguiendo a una persona que no lleva pistola tienes que controlar no pegarle 2 tiros al perseguido, no te hagas policía, busca algo que no te resulte tan estresante. El trabajo de policía requiere un mínimo de templanza y respeto por la vida humana.
Si barajas la posibilidad de acabar con la vida de una persona que está huyendo y por tanto no representa un peligro real para tu vida, cuando además sabes que solo huye de ti porque es okupa y está intentando evitar ser detenido, el trabajo de policía no es para ti.

3
Horribeler

Ay no me han dicho negro, que alguien me pague pls =((((((

Pd: ¿todavía existen los cerdos d'esquadra?

2 respuestas
B
#71Horribeler:

Ay no me han dicho negro, que alguien me pague

Sí, si te fijas, en el audio, los chillidos que pega son justo después de cada insulto. ¡Le duelen los insultos al muy quejica, seguro que ni lo han tocado! Se entretienen con él 10 minutos únicamente porque tienen ganas de insultarle, pero siempre desde el máximo respeto por la integridad física del chaval, ¡por supuestísimo! :clown:

MV, un lugar de fantasía.

¡Un mundo ideaalll! :notes:

2 1 respuesta
allmy

De cualquier manera, la razón por la que esta actuación es ejemplar es porque contribuye a hacer de España un país más seguro.
Al final, si no se controlan las fronteras, habrá que hacer como los polacos, y hacer el país poco amable para según qué tipo de elementos.
Con un poco de suerte toda la morralla delincuente que llega sin control pasa a Francia, y a países más inclusivos.

2
Horribeler

#72 se queja de racismo y se ponen a la palestra las palabras del pseudopolicía ese.

Con lo cual, de que cojones me estas hablando.

1 respuesta
B
#74Horribeler:

se queja de racismo y se ponen a la palestra las palabras del pseudopolicía ese.
Con lo cual, de que cojones me estas hablando.

Déjalo, me da que no te he entendido en

#71Horribeler:

Ay no me han dicho negro, que alguien me pague pls =((((((

garlor

#37 vale, tienes razon

1
Toran

A ver, el Mossu actuó fatal, expulsión del cuerpo y sanción económica.

¿Pero que es eso de que insultar este mas penado que haber robado unas 400 veces? De verdad ¿estamos en un país serio o en el mundo piruleta?

Leoshito

Cómo no va a estar España en la mierda absoluta si tenemos a un buen montón de personas que en teoría tienen educación y están bien informados que activamente te dicen:

-Hazle caso a la policía y no rechistes.
-Si eres un negro de mierda ocupa, algo habrás hecho y te mereces todo lo malo que te pase.
-Bueno pero es que en sus países de origen, otra gente que no son ellos porque no sé cómo es esta persona, hacen cosas.

Luego es la misma gente que va de digna y de "pero las culturas extranjeras son muy malas y negativas!!! hay que hacer algo con los que dicen elle!!!".

1 1 respuesta
B
#62MeCagoEnDios:

Te quitaron unos policías los porros hace poco?

No, yo tengo el máximo respeto y admiración por los policías, guardias civiles y soldados que hacen bien su trabajo, de forma eficiente y justa, sin abusar de su autoridad y sin maltratar a nadie que no se lo merezca o que no sea necesario (como podría ser sacar información para prevenir un atentado, que en este caso, licencia para matar).

Es sentido común y ser una persona justa, ostias, que parece que estoy aquí defendiendo que el sol es cuadrado...

Toran

#78 Bien Leoshito entiendo tu postura, ahora explícame por qué en las cárceles catalanas hay mas de un 50% de extranjeros que de gente nacional.

La cultura extranjera es mala, si no se quiere integrar en el país cual resides, es como si yo decido irme a Marruecos y empezar a robar, de seguro que no necesito hacer mas de 5 delitos para acabar en una de sus cárceles sin contar los insultos que recibiría de la policía de allí.

Pues adáptate.

2 2 respuestas
hombremono

#47 si el criminal resulta que lleva placa que hacemos? Cárcel o ramo de flores?
Un criminal lo es este corriendo con una manta, lleve placa, alzacuellos, o sea el alcalde.

#62 parece que los porros te los encontraste tu y te fumaste el bolsón de una sentada.

B
#80Toran:

Bien Leoshito entiendo tu postura, ahora explícame por qué en las cárceles catalanas hay mas de un 50% de extranjeros que de gente nacional.

Así de primeras, usando el sentido común, por dificultad para encontrar trabajos legales en una comunidad que tiene fama de ser nacionalista a más no poder. No me vas a negar que un moro tiene la misma facilidad para encontrar trabajo legal que un catalán. Y si no tienes trabajo, no tienes dinero. Y si no tienes dinero, ¿qué haces? Pues intentar vivir de okupa y robar para comer y comprarte algo que te guste. La otra opción es vivir toda la vida como un mendigo, y esa decisión cuesta tomarla más que la de vivir como un ladrón.

3 respuestas
AlAssad

#80 te vendrán con el racismo.

Toran

#82 La mayoría tienen una paga en Catalunya llamada "Renta garantizada" u otras prestaciones, los españoles somos muchas cosas, pero somos muy pero que muy generosos, así que por favor intenta otra solución de la lista.

Si a ti te parece algo normal que tengas que pasear por una ciudad como Barcelona con "cuidado" y atención" y según que horas no pasar por ahí, por el índice de criminalidad subiendo sin parar, teniendo mas de un 50% de extranjeros en nuestras cárceles y que personas puedan cometer el mismo delito decenas de veces y salir impunes, bien, yo no quiero un país así.

Quiero un país dónde venga un extranjero a dejarse el lomo y trabajar como cualquier persona decente, no quiero un extranjero que viene hacer de delincuente y no me vengáis con la cantina de "no tenía más opciones" los cojones 33.

1 respuesta
allmy
#82huberman:

Así de primeras, usando el sentido común, por dificultad para encontrar trabajos legales

Es que primero hay que entrar legal en el país, con visado de trabajo. Es de primero de estado de derecho.

Tochomosca

Racismo eso jajajaja claro.

B
#84Toran:

Si a ti te parece algo normal que tengas que pasear por una ciudad como Barcelona con "cuidado" y atención" y según que horas no pasar por ahí, por el índice de criminalidad subiendo sin parar, teniendo mas de un 50% de extranjeros en nuestras cárceles y que personas puedan cometer el mismo delito decenas de veces y salir impunes, bien, yo no quiero un país así.

No, a mí tampoco me parece normal, ni quiero un país así para nada. A toda esta gente habría que devolverla a sus países desde que llegan sin papeles y a los que lleguen con papeles desde que cometan un 2º crimen (la reincidencia cuando se te brinda la oportunidad de vivir en un país, para mí, debería ser motivo de expulsión con juicio express).

Ojo, que a mí esta inmigración de mierda me toca los huevos sobremanera, pero al final son personas y el problema lo tienen ellos por culpa de los políticos de mierda que tenemos en todos los países. Por una parte, los "políticos" del suyo (el Mohammed de turno) que no les da un estilo de vida decente (mientras él vive en palacios con grifería de oro) como para no tener que tirarse a una patera a ver si llegan a buen puerto. Y por otra parte, los políticos de Europa y España, que los admite sin posibilidad de darles un trabajo y una vida digna, sabiendo que no van a tener otra opción que dedicarse al crimen y el menudeo. Y nosotros odiándolos y encarcelándolos. No solucionan ningún problema los políticos de mierda que tenemos. Estos chavales solo están en modo supervivencia intentando tener una vida lo más agradable posible, como queremos todos para nuestras vidas.

3 2 respuestas
guillauME

#87

Estos chavales solo están en modo supervivencia intentando tener una vida lo más agradable posible, como queremos todos para nuestras vidas.

Y una mierda de grande. Si quisieran hacer eso estarían repartiendo en Glovo, Uber Eats(Como muchos inmigrantes hacen mientras está registrado su primo o su amigo) trabajando en cocinas limpiando platos, recogiendo chatarra (como muchos africanos hacen y que a nadie molestan) pero no delinquiendo y robando a los demás. Si lo que quieren es una vida mejor entonces se irían a hacer cualquier trabajo ya sea el campo o en un pueblucho perdido en el culo del mundo.

3 2 respuestas
B

#88 De toda la vida mucha gente de los bajos estratos escoge el camino "fácil" (que de fácil no tiene nada), no sé qué te sorprende, es parte de la naturaleza del ser humano.

1 respuesta
B

#4 menuda estupidez. A día de hoy, tener un móvil es casi igual de importante que tener un techo donde vivir o tener un plato de comida encima de la mesa.

2

Usuarios habituales