Universidad: Primer año (2008-2009)

as_105

#270 pues en córdoba hasta entrado octubre no se empieza

porqué coño?

otra cosa, puede ser que empiezen las clases y que los de la convocatoria de Septiembre se incorporen después...?

Elot

#266 en cual URJC?

Yo el martes empiezo empresariales en Vicálvaro... creo que ya lo postee pero tengo memoria de pez, osake...

PLeaSuReMaN

a mí sólo me quedan ya 5 días de vacaciones :(

B

Hoy me he enterado de una actividad que había empezado el 24 y como fecha límite era el 1 de Octubre.

inter

yo mañana vuelta al tajo, pero me salto termodinamica porque le tren llega tarde asi k llegare pa mecanica shurmano, saludetes.

ciza

Mañana empiezo y a ver como se ve el panorama, confio en que no sea muy chungo porque tengo constancia nula pero de momento me va bien

Carrera - Ingenieria Industrial

JICG86

#276 Amigo, no es x desanimar, pero con constancia nula olvídate de sacarte ingeniería industrial.

B

#276
Lo siento tío, no te vas a sacar esa ingeniería.

B

#276: Déjame ahorrarte tiempo: o cambias, o suspendes todas. No, no es fácil. No te confundas, no es imposible, ni mucho menos. Pero con esa actitud olvídate.

p1ns

#276 FÁCILMENTE ! No le conocéis bien, yo confío en que se la saque sin forzar :D

g0tO

Yo estoy con Ing. Industrial y sin paños calientes #276... Sin constancia (poner por lo menos desde Noviembre a repasar por las tardes lo que haces y empezar a estudiar duro e ir a clase por supuesto)... lo pasarás mal. No es imposible =)

evilsol

yo empiezo este año......weeeeeeeeeeeeeeeeee

It3m

#272 en la de fuenlabrada xDDDD me pilla mejor imposible, la carrera que queria hacer a 10 min de casa.

reVorZ

Yo cambio de carrera asi que es mi segundo año en teoria pero mi primero xDD

Asi que aqui estoy, en el piso de un colega, que mañana tengo la presentacion, no sabiendo ni donde pillar el autobus y nerviosillo xD

Ale, me voy a acostar y mañana será otro dia !.

Colacado

suerte a todos

B

Lo mas importante:
tienes asta finales de octubre para hacer amigos, conoceras mazo de gente en toda la epoca universitaria, lo que tu kieras, pero es con los que pasas este primer mes/mes y medio son los que seran tus amigos el resto de tu vida(generalmente), el resto seran conocidos que iran pasando de largo

B

Puf, qué pereza ir a clase.... eso sí, gracias a dios no hemos empezado hace 2 semanas como algunos xDD

Suerte a los novatos, aquí hicimos una macarronada ayer... hoy quieren hacer tortillada y luego ir a beber por la noche... y el jueves el típico botellón de bienvenida...

Krakken

#287

Ahí, ahí, hincando los codos! >.<

Iv0x

It3m creo que hable contigo en selectividad que pensabas en hacerla en la Carlos III no ? jaja pues nada entonces compañeros de uni... y como que empezais mañana ? pone en algun sitio el comienzo de clases ? esque por mas que busco no encuentro nada :/

Filippo

El viernes tuve la presentación de la facultad y hoy tengo la de las asignaturas. Casi me muero de aburrimiento en la presentacion :S

PD: Estudio Derecho en Deusto (Bilbao)

_ToReRa_

Esta semana pasada empecé Ciencias empresariales en la UB (Universidad de Barcelona).
A mi parecer no tiene pinta de ser dificl la carrera xD y solo voy 3dias/semana a la uni!! (aunq sea una jodienda xq voy por las tardes (hasta las 22h!!LOL!)) pero weno, los 2 dias de fiesta intercalados para ir al gimnasio y todo eso ya me van de coña!

Weno ya veremos como van los examenes... :D

JuAn4k4

#276 empiezas sin forzar y luego ya vas cojiendo costumbre, yo era como tu, y me saque 8 el primer año en ing. informatica.

alexw0w

#291 creo que mi ex novia va a tu clase. xdd

Yo estoy en ing informatica en la upc no llevamos ni 3 semanas y ya me estoy dando cuenta que o repaso lo que hacemos cada dia o me estrello en 2 meses.

TuR0K_Vva

Yo este año el primer cuatrimestre, mañana y tarde Xdd El 2º mas relajado. Espero sacarme este año limpio xD

#292 :_

bLaKnI

Si pudiera daros un consejo a TODOS, os diria que recordeis esto:

  • No teneis que demostrar NADA a NADIE. La carrera es únicamenta para y por vosotros. Gestionaroslo todo como mas os convenga con tal de tener la sensación de que haceis las cosas bien hechas y olvidad lo que digan o hagan los demás.
    Solo así prevalecereis.

Saludos.

Akklaim

Yo empiezo esta tarde las clases, aunque anoche ya me putearon bastamente en las novatadas.

Hoy más xD.

PLeaSuReMaN

pues yo estoy con #276, conozco gente sacándose ingenierías con poca o nula constancia, metiéndose atracones de los serios los últimos días

discrepo bastante con las opiniones de los que les rebatís

B

#297: Sí sí, conocerás los que quieras. Pero por cada uno de esos que conozcas, seguro que conoces el doble que no aprueban ni un parcial, o aprueban una mierda por año.

Para hacer eso tienes que tener una inteligencia notable y una capacidad para echarle muchas horas. No me entra en la cabeza como puedes memorizar/entender/loqueseaquehagas 100 fórmulas y 50 procedimientos (por decir algo) en unos días xd

PLeaSuReMaN

pues echándole cojones.

os recomiendo estudiar viendo la tele, a mí me funciona. si no fuera por ana rosa quintana no habría aprobado :(

Txentx0

Hoy he empezado

Y muy poco me ha gustado las dos horas de dibujo tecnico :(

Usuarios habituales