Universidad: Primer año (2008-2009)

kerm4n

pues yo he empezado con constitucional y el buen hombre nos ha mirado a todos con cara de mafioso y luego ha soltao una frase muy pero que muy incendiaria: "Vaya, al 90% os conozco del año pasado, interesante volver a suspender a gente de 2º"... :@

B

Bueno, tres horitas esta mañana y ahora por la tarde otra horita (árabe), de momento 5º me gusta muuucho más que 4º. ¡Y además me han regalado una carpeta! :O

M

#290 no sabes la potra que has tenido.

B

#299: Yo recomiendo un secreto que poca gente conoce (más bien lleva a cabo), y es mucho más útil que el tuyo xD:

Atended y entended ya en clase, y tenéis 3/4 de la asignatura hecha por lo menos. Ya sea magisterio o ingeniería aeronáutica.

Loker

yo empecé el lunes pasado y por ahora es todo un coñazo

g0tO

#299 XDDD yo viendo la tele me distraigo tronco no se como lo ves XDDD, yo la 'teoria' cuando tengo q chaparla y no voy a la biblioteca doy toques en mi habitacion con un balon de gomaespuma q tengo (basicamente lo hacia en bachillerato, ahora menos XD) pero viendo la tele no joderxdd

para todo lo demás, #304

ciza

#298 de momento confio en mi, a lo mejor llega febrero y me meten el palo mas gordo de mi vida pero bueno

ClaseForNow

#304 Yo creo que el problema es entender, vamos yo conozco a uno que está haciendo ingeniería aeronaútica y el tio en ciertas asignaturas dice que a veces cuando va es como si no hubiese ido, por que aunque esté atento no pilla nada xD.

PLeaSuReMaN

yo estudio viendo la tele porque si no directamente, ni me pongo a estudiar.

me aburre muchísimo, de hecho odio estudiar, por eso tengo que hacerlo con otra actividad que me distraiga un poco mientras estudio, aunque esto merme el rendimiento por hora exageradamente xDD

#304 eso es lo más importante, ir a clase y atender. aunque sean asignaturas de las de pasar diapositivas, yo lo veo muy necesario el ir xD

Evilblade

Yo en primero iba a clase pq mi residencia estaba al lado de la facultad y no tenia amigos en la residencia, a si que iba a todas las clases, estudiando poco o nada con la polla aprobé.

Pero en segundo un piso con colegas y a tomar por culo me hicieron no ir siquiera a 20 clases en todo el curso (estimo), y tambien he aprobao relativamente fácil, pero si he tenido que estudiar al no saber de que cojones iban las asignaturas. Y me llevo dos para este año, vuelvo a estar cerca de la facultad xD.

inter

#304 3/4 es demasiado para una asignatura yo voy todos los putos dias a clase y aun así luego hay que chapar como un cabron

B

#311: Depende de la asignatura. Pero haciendo ciencias, joder, si vas a clase, atiendes, y te sale todo, qué te falta? Repasar fórmulas y algún ejercicio...

#309: Es que lo que tu estudias (y lo que yo) se puede hacer así. Yo estudio viendo MV xD

#313: Informática.

ItNaS

que estudias tocayo?

inter

#312 a eso sumale ir a tutorias con el profesor de la asignatura que toque, echarle lo menos 3 o 4 horas más todos los días y entonces con suerte apruebes con un 6 xD

ojo. hablo de lo que yo he visto durante el año que llevo estudiando la carrera y mi experiencia personal.

Kartalon

Ir a la universidad es de pobres cuyos padres no han sido capaces de dejarles una herencia millonaria. Más si vas a una universidad pública.

Como me gustaría no ir a la universidad...

B

#315: xDDDDDDDDDDDDDD qué gran razón! Pero para la gente rica tampoco viene bien ir. Ser rico y además que te traten de doctor tiene que molar mucho xD

A

yo lo que he visto que en ingenieria hay de todo,osea estan los que no estudian mucho y aprueban.. y los que se matan a estudiar y suspenden..si es vdd que de lo que mas abunda es de los segundo que he dicho,xDDD
pero vamos como bien han dicho lo mas importante es atender en clase aprobechar las tutorias y no agobiarte porque al principio.. lo normal es que te puedas venir abajo sobre tdoo en los primeros parciales,jeje
pd: yo ahora entro en segundo de teleco

B

Parami es mi primer año,pero de 2 bachiller,y estoy un poco pez,por que no se que quiero hacer,la verdad,no me veo en ningun trabajo,xD estoy sacandome el Bachillerato de Tecnico,no he repetido ninguna vez,espero no hacerlo,xD,pues eso,que suerte en la uni para todos,y a ver si me dais algun consejo,enga saludos

Sunny

p1ns

#317 ¿Es normal que entienda todo los primeros días en teleco? ¿Debo acojonarme?

Pe4Ce

Ser universitario es lo mejor del Mundo, empiezas no haciendo una mierda.. suspendiendo casi to.. y cuando ya llevas unos años de fiesta entonces le ves las orejas al lobo y ya empiezas a madurar y a estudiar.. y acabas la carrera con veintipiko q es lo suyo xDD.

A

#319 hombre no te amarges si te digo que si mas o menos tienes una base pos te iras enterando de cosas al principio se da un repaso, lo que si te digo que no te amarges y que no hagas caso a los repetidores poruqe lo que van a hacer es meterte miedo, ami me paso eso en los primeros parciales se me echo el timepo encima y me pudo un poco la presion y no aprobe nada.. pero luego empeze a ir a clases y a llevar algo mas al dia las asignaturas y me fue bastante mejro en los segundos parciales-finales.. aprobe a las 4 que me presente y luego en septiembre me saque otra mas, es decir que al final he aprobado todas menos una, asi que no te amarges que no es tan dificil como te lo pintan

izverg

emmm, que envidias dais los ingenieros que teneis parciales, no sabeis el regalo que se os da!

Homyu

Yo la verdad, me imaginaba la universidad un tanto distinta, no se, mas americana. Mujeres bonitas ligeras de ropa por el campus, gilis a los que robar apuntes para las clases que te pasas en el bar jugando al mus, esportistas de elite que se sacan una carrera haciendo futbol americano, ...

Bueno gilis los hay, pero de los otros dos grupos no, aunque claro ver una mujer en una facultado de ingenieria seria motivo de estudio.

B

#319: Es totalmente normal. Tranquilo, no eres Dios. Si apruebas todas en el primer cuatrimestre entonces podemos barajar la hipótesis de que no eres mal estudiante xDD

Kartalon

Yo después de mi primera semana de clase, sin enterarme de nada, contraté un traductor simultaneo. Pero seguía sin enterarme así que dije "voy a tirarme 3 años para acabar 1º que así a lo mejor al final me entero". Todavía sigo sin enterarme, pero al menos he aprobado un curso.

PLeaSuReMaN

#312 en uniovi por lo menos, no sé como será en tu uni, informática tiene bastante menos nivel que teleco

Kartalon

#326 Ya estamos con la comparación absurda entre telecos e informáticos.

Informáticos: Gente que se dedica a la informática.
Telecos: Gente que se dedica a las telecomunicaciones y al intrusismo.

Las cosas claras joder, son cosas distintas, partiendo de esa base fin de las comparaciones ridículas.

PLeaSuReMaN

por supuesto, me estoy refiriendo a asignaturas comunes.

no voy a comparar pinta y colorea con hacer collares de macarrones

g0tO

industriales >>> informáticos/telecos

XD

B

#326: Las técnicas de teleco tienen una dificultad muy similar a las técnicas de informática y los tres primeros años de la superior (siendo esta un "pelín" más difícil). Hablo de Galicia.

La superior de teleco sí la encuentro más difícil. Eso sí, la diferencia tampoco es tan grande, por ejemplo hay mucha más diferencia entre Informática y ADE que entre Teleco e Informática (y ojo, no estoy diciendo que ADE sea fácil o difícil).

En cualquier caso ambas son difíciles, y ninguna de estas dos carreras las saca cualquiera. Que una sea más difícil que otra no significa que la otra no lo sea (lo digo porque tu comentario no sé a que viene, aparte de intentar decir que lo tuyo es mejor, en cuyo caso te diré que puede ser verdad, pero es que yo no estudio informática porque sea "mejor que", si no porque es lo que me gusta).

PD: El que aprueba todas en una las aprueba en otra casi seguro.

#329: Por lo menos mi facultad no se cae a cachos! xDD

Usuarios habituales