Universidad: Primer año (2008-2009)

Kenny

#327 El problema, es que tanto telecos como informaticos acaban apelotonandose en busca de las mismas ofertas de trabajo.

Yo este año, estoy pensando en hacerlo por la UNED, por el simple hecho de no abandonar los estudios.

FreemAN-

Telecos vs Informáticos

Módulos vs Carreras

Técnicas vs Superiores

PD: zzzz...

B

#332: Teleco e informática tiene un pase. La discusión módulo vs carrera es absurda porque la carrera le pega entre 500 y 1000 patadas. Y con las técnicas y sueperior pasa lo mismo pero diría que son entre 250 y 500 xD

PLeaSuReMaN

con bolonia se acabarán bastantes discusiones de estas, y aparecerán otras nuevas

B

#334: Con Bolonia vamos a cagarnos en Dios me parece a mí. Por cierto, te he contestado antes por si no lo has visto. Lo digo porque ya que lo escrito, podías mirarlo ¬¬

PLeaSuReMaN

vale, es que había pasado directamente a esta última hoja. y con bolonia lo que hay que hacer es apretar el culo y acabar la carrera antes de que nos coja xD

yo hablo de aquí, aquí el primer ciclo de informática superior es la técnica, y en teleco tienen su propio primer ciclo pero tampoco hay tanta diferencia al menos en primero que es lo que conozco

y sí, estaba intentando alimentar mi ego

B

#336: La putada es para los que queremos hacer el salto técnica-superior. Un compañero de facultad que está metido en comités nos dirá el jueves o así como va la cosa. Lo más probable es que dentro de poco me cambie a la superior (sin haber acabado la técnica, en mi tercer año, aunque espero tenerla "casi" acabada xDD), porque si no sabe Dios lo que pasa, dicen que va a ser la matrícula mucho más cara por considerarse estudios de posgrado y todo eso.

Vamos, un coñazo. Además yo quiero ser Señor Ingeniero, no Grado en nosequé. Qué clase de pobreza es esa? ¬¬

PD: Yo pienso que teleco es algo más difícil porque tiene más carga teórica de física y electrónica. Nosotros una vez pasamos segundo casi todo es programación (aunque claro, hay determinadas asignaturas que te cagas por la pata abajo), y ya no tenemos física, apenas una asignatura o dos de mates... ya sabes.

blackkitty

hace una semana empecé la uni. Estoy haciendo Filologia Francesa en la UM y de momento no me va mal....!!

Solamente hay una profesora que nos hace asistir a clase de forma obligatoria :(

g0tO

#330 tu como sabes eso!!!?? XDD

B

venga, éste año me he matriculado en segundo, parte de tercero, algo de libre configuración y un curso de la policía científica de 50 horas. Además de sacar horas para amigos y novia. QUIEN COÑO DIJO MIEDO!!!!!!!

PD: algún camello de confianza por granada?

PajarracO

Chavales mañana me mudo a Santiago que el miércoles empiezan las clases. Dejareis de leer mis interesantísimos y divertidísimos comentarios en estos foros hasta un futuro muy muy lejano... este fin de semana.

Deseadme suerte.

evilsol

suerte #341

pero recuerda las prioridades mientras la influencia de mv no esté presente. -> fiesta > estudiar.

PajarracO

#342 se intentará :)

Gracias!

LmrZ

#341 que vas a estudiar? llevate una camiseta de MV o algo xDD

PajarracO

#344 filosofía.

Prometo no volver a acercarme a nadie con la camiseta de MV nunca! xD

N0rth_

#345 En el 2º cuatrimestre tengo una asignatura de libre eleccion en tu facultad, pense en pillarme la camiseta de MV solo para llevarla a esa clase y si me veias con ella hacer una reproduccion de tu fail (una broma pesima lo se xDD). Ah hoy, mañana y pasado va a haber bastante gente de noche, sobre todo el jueves... va a estar a reventar el campillo y la alameda, por no hablar de los tipicos garitos (Liberty, ruta pfff).

Yo me voy mañana, deberia empezar las clases mañana pero solo tengo 2 clases y asi aprovecho un pelin mas aqui, pura vagancia. Este es el curso en que tengo menos ganas de empezar, ojala luego cambie la cosa. Teniendo en cuenta que al acabar el curso no me queria volver a casa ...

PD. Soy el unico que no ve totalmente negativo Bolonia?

g0tO

a ver, los de la capi... Yo voy a salir el jueves que viene a Santiago... se cocerá?? XDD

KDD MVidense?

Karch

yo empece la semana pasada 2º en ingenieria quimica y esto en un modo vago preocupante, esto de ir por la mañana ahora no me gusta que me pierdo la mitad de las clases por quedarme durmiendo :S

PajarracO

#347 oye pues es buena idea una kdd ahí en Santiago el próximo jueves. Si quereis hacerla contad conmigo.

Yo ya voy pensando en conocer gente mañana y pasao pa salir pasado mañana a conocer las borracheras de Santiago xD a ver si tengo suerte y consigo acoplarme a algún grupillo.

B

Podíais venir a la coru :\

M

#346 Bolonia es una MIERDA.
Que estamos en la Universidad, no en primaria

It3m

yo me acabo de enterar que las clases empezaron el 29 xDDDD dando buena impresion desde los comienzos xDDD

Phatality

#351 /agree

PLeaSuReMaN

nosotros vemos bolonia desde el punto de vista de los alumnos (que es una mierda), pero no es menos mierda para la mayoría de profesores que han de adaptarse, algunos a avanzada edad, a un sistema de educación diferente al que estaban habituados

por lo menos mis profesores no hacen otra cosa que echar pestes y rajar cada vez que les toca ir a una conferencia sobre bolonia. más de un viejales las va a pasar putas cuando le toque dar alguna clase en inglés xDDDD

angelorz

Creo que hay barrilada el jueves en la ESI de Sevilla... alguien confirma o desmiente?

N0rth_

Creo que para una KDD santiaguesa somos pocos, pero juntarnos pa beber unas copillas un rato estaria bien, o incluso mas adelante si quereis una tarde tematica, se puede empezar con birras + tapeo en el Cabalo Branco y enganchar con un Paris Dakar a viño do pais.

--

En cuanto a Bolonia pues yo hay varias cosas que veo positivas, como el reducir las carreras a 4 años, el poner mas practicas, grupos mas pequeños o unificar los planes de las titulaciones. Es bastante curioso que por ejemplo Derecho en dos facultades distintas con el mismo plan (2000) tengan algunas asignaturas distintas, y las que son las mismas igual ni valen los mismo creditos por ya no mencionar las que siguen por el plan del 53. Luego quieres pedir traslado de expediente y las pasas putas. Y a mi no me molesta que la asistencia sea obligatoria mientras note que las clases me son utiles, peor es ahora que tengo que asistir igual a clases pero con la sensacion de perder el tiempo. Luego ya hay cosas que son una mierda y nos van a joder, pero bueno.

A

#355 en la esi?XD hay estudio yo y va a ser que no... hombre el jueves hay barrilada tengo entendido pero en el charco de la pava creo que es no en la esi...¬¬

ReFluXeD

#355 Si, hay una barrilada, pero en el charco la pava como ha dicho el de arriba xD.. pego el evento del tuenti

spoiler
PajarracO

¡¡Ya he vivido mi primer día en la universidad!!

Ahora mismo estoy en casa porque mi hermana tuvo que ir a Santiago y tiene que volver mañana por la mañana así que ya de paso me trajo a casa y mañana me vuelve a llevar pa ir a clase (es que me aburro muchísimo en mi mierda de habitación alquilada).

Iba de camino a la facultad con un acojone tremendo de no encontrar a nadie con quien hablar y tal. Pues bien, llego al patio de la facultad, me siento en un banco, veo que hay otras 4-5 personas sentadas en otros 4-5 bancos (es decir, tábamos todos marginados xD), empecé a hablar con el que estaba más próximo a mi, luego con los otros, luego con otros... Sabíamos que íbamos todos en primer año por eso de que estábamos marginados xD además ninguno somos de Santiago y claro, cuando no conoces a nadie estás deseando conocer gente, así que todos estábamos muy abiertos a hablar con gente nueva. Luego en clase y en los cambios conocí a más peña y me lo pasé genial.

En resumen: No dimos nada de clase pero me lo pasé de puta madre toda la mañana :D A ver si alguno quiere quedar pa salir mañana por allí que estoy deseándolo.

Miniego

#355 #358, la barrilada en teoria como to los años es el viernes :S aunq amos si hay una el jueves y otra el sabado xDD ire a las 2 no hay problema.

Pd. hoy empiezo pero con unas ganas d cojones vivo a medio metro dmi facultad ( ramon y cajal, ade xDD) y entre la suite q la tengo al lao y este año la b3, q l van a dar smn si y semana tb....

Usuarios habituales