USA: Como estan cambiando las relaciones laborales mujer-hombre

verseker

#14 ¿A quién no le ha pasado que le han violado cuando iba por la calle siendo mujer? El pan nuestro de cada día. Es completamente normal que tengamos miedo a acercarnos a un hombre.

Lexor

#89 el que rechaza el abrazo es jerry seinfeld, uno de los mayores humoristas, pero nada, para ti la perra gorda

2 2 respuestas
D

#92 Ah entonces a los humoristas tienen que gustarle los abrazos de desconocidos, ok.

Y de ahi nos inventamos que lo ha hecho por el metoo. Muy riguroso

1
verseker

#92 El que rechaza el abrazo es Jerry Seinfeld uno de los humoristas, si no el que más, que más cobra por hacer una sesión de stand up (hablamos de al rededor de 60 millones de dolares). Es arisco y es conocido en el mundillo entre otras cosas por ser algo excéntrico, purista con su arte y muy pero que muy estúpido en general.

eondev

#90 Ah no, y que la política haya creado una discriminación positiva y haya provocado que la sociedad tenga prejuicios no es cosa del feminismo, sin embargo se rasga las vestiduras si se quiere arreglar esto.

xd

Leoshito

Es muy simple, queridos aliados.

Si ahora una tía pone en Twitter "He salido de la entrevista de trabajo, me he sentido acosada por mi entrevistador", la vais a creer y vais a exigir a la empresa que despidan al entrevistador.

Si no entendéis que el entrevistador prefiere evitar la opción de que se le pueda despedir por lo que dice una chica en Twitter pues... Poco más se puede hacer.

6 1 respuesta
B

#10 #11 #12 #14

Preocupación común en historia; ejemplos en cultura:

película acoso (1994) con michael douglas como víctima por denuncia en falso cuando rechaza sexo con jefe demi moore;
antiguo testamento; josé como víctima cuando rechaza sexo con potifar que denuncia en falso;

XarevoK

#96 Nada, les aliades y feministes seguiran diciendo que eso lo hacen para evitar violar, porque todos los hombres somos violadores.

Orteku

#14 Yo tampoco me pongo el cinturón de seguridad del coche por eso mismo, nunca me ha pasado. ¿Para qué voy a tomar precauciones si hasta ahora he ido bien?

1 respuesta
Misantropia

#99 Y recuerda no salir nunca a la calle no vaya a caerte una maceta en la cabeza.

1 respuesta
StonyK

Normal, hasta yo ya me cambio de acera si llevo a una tía delante caminando no vaya a ser que se sienta acosada porque voy 12m por detrás, luego a ver qué larga por la boca, paso de rollos.

En el trabajo tengo la bendición de dedicarme a la construcción, pero entiendo que el que trabaja con mujeres le pasará lo mismo.

Eyacua

#14
-Con todo el respeto: a mi me acuso una compañera de piso con la que me llevaba fatal, se propuso denunciarme falsamente hasta que fingi que llevaba 2 meses grabando nuestras conversaciones en casa y por supuesto en las que me amenazaba con denunciarme.

-Mi padrastro a tenido 9 juicios, de los que ha ganado los 9, por denuncias falsas de su ex mujer. Que si, ganarlos los ha ganado pero eso le ha costado:

  • Perder a su hijo en el proceso (la mujer lo llevo a juicios a mentir y ahora ya ni se pueden ver).
  • 12 Años de pleitos, algo agradiblisimo, sobreotod cuando no sabes si vas a ganar o vas a ir a la carcel por mentiras.
  • Burradas de dinero.
  • Problemas de salud graves derivados del estres (3 ictus, problemas de corazon graves, etc).
  • Problemas de pareja con mi madre por toda la presion y estres en el que te toca vivir.

A ella le ha costado:

  • Dinero.
    Ni una sola condena por denuncia falsa, aun donde perfectamente ha quedado acreditado que lo era.

-Un buen amigo mio este verano ha tenido un problema con una compañera de curro que le lleva tiempo tirando la caña (el tiene pareja) y tras varias negativas fue al jefe y le acuso de acosarla en el trabajo.
Instant-despido, medio pueblo "esperando una excusa para partirle la cara" y por purisima suerte una "amiga" de la susodicha salio con un video donde la chica decia que se lo iba a follar tarde o temprano o si no le arruinaria la vida. (la suerte que tuvo el de que se pelearon las 2 amigas y la otra saco esto a relucir). Eso si, mi colega sigue despedido, ella en su puesto de trabajo y medio pueblo sigue queriendo partirle la cara.
Su jefe le dijo que despues de todo el revuelo no podia echarla y claro, recontratarle estando ella currando imposible.

Asi que que quieres que te diga, es perfectamente comprensible que la parte masculina de la sociedad mas paranoica y con peores habilidades sociales opte por recluirse de las mujeres en ciertos ambientes en lugar de enfrentar el problema y arriesgar su virginidad.

6 respuestas
eondev

#102 Pobre hombre y pobre chico... Yo he pasado por algo similar y no hay defensa alguna frente al pueblo, ya le han hecho la cruz para siempre xd.

Lexor

#102 y lo peor es que la gente sigue votando a las lacras sociales que impulsan esta cosa
Bueno, al menos cuando les pasa a ellos son buenas risas, honk honk

1 2 respuestas
Leoshito

#104 También seguís votando a los que nos roban miles de millones y nos hunden económicamente, socialmente y en materia de salud, honk honk.

1 respuesta
Lexor

#105 no se por quien lo dices, yo vote VOX

kraqen

#102 Sabes que a @Misantropia todo eso le da igual, no se por qué esforzarte en quitarle de su fanatismo. Da igual los casos que conozcas o que hayas vivido, todo son minucias para los que son incapaces de admitir fallo alguno que pueda desestabilizar su base ideológica.

Los juzgados de Viogen acaban siendo unos juzgados de familia pero con más odio de por medio. El mayor error reciente de nuestro legislador, y uno del que ningún político de primera línea se ha atrevido a hablar, incluso cuando ellos mismos han sufrido la poca seriedad que tiene el sistema a la hora de controlar los abusos.

#104 ¿Qué partido (de verdad) hay que no pase por este aro? Visto lo visto, incluso a VOX les doy un año o dos para que, si no se hunden al ritmo que van, se acomoden al sistema y pasen del tema como el PP o Cs.

#100 Si los abusos no son un signo de que algo va mal en el sistema, ¿por qué nos hemos empeñado tanto en poner controles y medidas contra la corrupción? Total, son solo unos cuantos millones, el sistema funcionaba perfectamente.

1 respuesta
Lexor

#107 conjeturas sin fundamenro amic
tambien puede que cs se salga del camino de los lobbys y vuelva a ser coherente

1 respuesta
kraqen

#108 Los de Cs también incluían todos estos conceptos de 'violencia familiar' y una Ley que sustituyera a la Ley de Viogen para agrupar todo el fenómeno de la violencia doméstica en sus propuestas y programas al principio, pero ya ves en que se quedaron. Viendo que de VOX viene ya con la marca del sillón cogida, no espero demasiado de ellos.

1 respuesta
Lexor

#109 y yo respeto tu opinion personal, pero no deja de ser eso, tu opinion no una premonicion

1
sPoiLeR

#102 Joder pobre hombre, mucho animo porque 3 ictus no es poca cosa.

ErChuache

#102 Sinceramente, yo ruego para que nunca jamás a ninguna tía se le ocurra arruinarme la vida de esa forma, siendo yo inocente y la tía se salga con la suya, porque yo iría a la cárcel, pero ella iría al corral de los quietos.

1 respuesta
Laxers2

#90 Y para que sirve el feminismo actualmente?

1 respuesta
B

#113 Hacer negocios; también conseguir poder político!!

1 1 respuesta
Laxers2

#114 Pues si básicamente.

SikorZ

#112 Machista asesino #NosEstaisMatando!!!

Si es que todos los hombre sois iguales

B

Están esperando a que salte la siguiente página para volver a contestar. Que después de la de #102 no hay pelotas a defender a la mafia

corral de los quietos

No había escuchado esta expresión en mi vida iyo

Usuarios habituales