“Usted no tiene pinta de agricultor…”

Sinso

#120 Yo de madrid?

Debe ser eso.

1 respuesta
Pentiumsuck

#121 "Recreación"

Uy estos pijos de Madrid que han vivido toda la vida en una caja zapatos, con sus trajes, su ocio rápido, lindas ratas.

Cuando vienen al campo, tan más perdidos que Peter la Anguila, piensan que somos imbéciles y nos tratan como a niños, no saben lo ridículos que se ven con sus prisas y ganas de morir rápido, parecen perros de 6 meses echando to el líquido a cualquier cosa que ven jeje.

1
pabloeloco

¿Pero que pintas pensáis que tiene la gente que se dedica al campo? Que son gente normal que puede que viva en una capital de provincia y lo ves por la calle y no vas a adivinar su trabajo, no van con una pajita de trigo en la boca.

mamporrero

Como hubiese molado que al final le hiciese un zasca rollo "Yo no tendré pinta de agricultor pero usted no tiene pinta de ser una buena periodista".

dranreb
#117Rcrow:

No se ha arreglado un poco, las pintas de ese señor las he visto en muuchisiimas fincas. Son clasicas, tipias de gente que le gusta los caballos y ese tipico de cosas.

Supongo que para ti un agricultor tiene que ir tal que así todo el día, estilo homer simpson

2 respuestas
LunatiZ

#109 Estás equivocado, aquí la mayoría de terrenos son de pequeños agricultores.

Por sí queréis saber un poco más de qué va el tema.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-psoe-aprobo-2014-regular-zonas-agricolas-donana-ahora-quiere-volver-negociar-202201202142_noticia.html

Ninja-Killer

#125 O quizá así:

1 3 respuestas
Jok3r

Que bochorrrrrno

Nullpointer

Viendo la actitud que se gasta, bien merecido tiene lo de las ruedas pinchadas

1
Erprotehido

Poco nos pasa con esta prensa

Akiramaster

#127 un agricultor de nivel 1 con equipamiento común sin duda

1 respuesta
oho

Es el típico agricultor además. Y seguramente tenga un coche que vale más que la casa de la periodista. El problema es cuando confunden a un agricultor con alguien que tiene un huerto.

Ninja-Killer

#131 Tú has visto esos gemelos?? ni Roberto Carlos xD

1 respuesta
Akiramaster

#133 sí xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#134 Eso es el cuádriceps. Macho, que ya tienes una edad para diferenciar... xDD

1 respuesta
Akiramaster

#135 solo necesitaba una foto pegando un balonazo :(

1 respuesta
Ninja-Killer

#136 Más que balonazo... lo llamaría sandiazo :P

1
Dieter

#127 erol flint.

perche

#127

la sota de bastos.

_RUGBY_

#15 como si fuese exclusivo del periodismo tienes exactamente lo mismo en ingenierías con la agenda 2030 metida como ideología política , donde se busca la idea sin pensar si es realizable actualmente con el estado energético del país , objetivo X quitamos esto; que ecofriendly somos aunque Paco el panadero ahora se desplace en burro porque no tiene ni como pagar

ErChuache

Yo no sé si esperaba la periolista que alguien al cual le van a hacer UNA PUTA ENTREVISTA va a salir con la ropa de trabajo, con manchurrones varios, la gorra de la Caja Rural/sombrero de paja, con las botas Segarra y oliendo a mierda.

Que sí, la vestimenta el agricultor/ganadero estándar no dista de lo que se ve en #125 o como iba mi padre, con el combo gorra/camisa de cuadros de manga larga/cuchillo de palmo y medio en la cadera/vaqueros o pantalón de tela dura (no tenía que ser de pana específicamente)/botas Segarra, sobre todo en agricultores ya mayores o cuyas plantaciones/instalaciones no están suficientemente automatizadas/modernizadas. Y es normal, porque para trabajar es de lo más cómodo/apropiado para la labor.

En instalaciones más modernas, donde el trabajo de supervisión es mayor y el contacto directo con los animales/cultivos es menor, IMHO puedes ir perfectamente como el de #1 y no desentonaría.

WinterJoJo

Es que para ellos un "agricultor" es alguien con la apariencia de Paco Martínez Soria en su película "La ciudad no es para mí"

Ya sabes, eso de que la gente del campo no lleve la boina y el bastón 24/7 e ir hasta el cuello de estiércol es lo que ellos tienen en mente y algo diferente, pues no lo contemplan.

Además, eso vende menos y es menos impactante, y el impacto y la percepción son mejores que la realidad en el periodismo.

Eso o ser un inmigrante ilegal del Magreb o un rumano harapiento cansado de trabajar en el campo por dos duros.

Usuarios habituales