¿Es el vaso de tubo la mejor manera de beberte un pelotazo?

wajaromau

Ayer fuimos a cargarnos unos cacharros, llegamos al bareto y nos pusieron la primera ronda en una mierda de copa, hasta arriba de hielo, a ver si quiero beber agua me pido agua.

Quien enseña a estos camareros a servir bebidas? A la segunda ronda tuvimos que reeducarlo y decirle amigo mio, el pelotazo siempre en vaso de tubo, y asi nos la trajo.

El vaso de tubo es la mejor manera de disfrutar la bebida, es la medida perfecta, y al echar el refresco siempre sobra dando el sabor mas equilibrado y sin que se te aguachine con tanto hielo innecesario.

6
TripyLSD

88
tute07011988

Cualquier cosa menos esta puta mierda.

Escalofríos de aquella época que en mi ciudad pegó la fiebre de estas copas y el puto azúcar por el borde.

13 1 respuesta
SikorZ

A mi me parece una mierda de vaso el de tubo porque es muy facil que se caiga con un manotazso y cabe poca cantidad.

Para bebidas espirituosas lo mejor son los vasos de sidra. Las copas son postureo, no son comodas.

22
Aura-

Si me pido un cubata y veo que me lo empiezan a servir en vaso de tubo les digo que disculpe que no me lo sirva que no lo quiero

48
chevo

Si tienes naricilla de cerdo el vaso de tubo es lo mejor.
Para todo lo demás, que te echen dos rocas en vez de 4 o 5.

oho

En vaso de tubo alto

MaTrIx

Vaso de tubo.... Puag

StkR

Se distingue un bar de mierda si usan vaso de tubo. Vaso de sidra > all.

5
WaRdIx

Vaso de sidra siempre. Me acuerdo cuando se pusieron de moda los Gyn tonics. Me cagó en su Puta madre que parecían ensaladas con mil mierdas. Y se reían de mi hace 20 años por que bebía larios con tonica.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Cacharros, pelotazos

Tú recuerdas el mundial de Italia, a que si?

24
Rinkes

Te voy a hablar de mi gran amigo y desconocido 'Tubeman'.

Tubeman u hombretubo es nuestro personaje preferido del polideportivo (donde hay más bar que gimnasio) de mi barrio.

Este men, un híbrido entre Juez Garzón y Bertín Osborne de 1.88 de altura, es el habitual número uno de la barra del sitio al que me refiero. Pelo blanco, chupa de cuero y paquete de cigarrillos en el bolsillo de una camisa claramente amarilla para disimular que no tiene una esposa que le mantenga ya las blancas en su debida tonalidad.

Pues este men, hace aparicion 7/7 a eso de las 20.00 en la barra y empieza, tubo tras tubo, a entubarse unos 5/6 larios con tónica mala y fumarse unos 3 pitis por tubo.

El hombre entubado y hebrio pierde la mirada al cuarto tubo y se convierte en depredador norcturno. Pondré foto del hombre tubo entubado. Jamás bebé sin su vaso de tubo.

23
MaTrIx

#10 larios... Puag. Bebias desinfectante, con lo que se limpia la barra de los bares. Horrible. Beefeter es mejor bebida

1 3 respuestas
Lizardus

Ginebra Larios
Un par de hielos
Tónica Swepes
Vaso de tubo

Todo lo que se salga de ahí , es mierda para modernos.

WaRdIx

#13 con 20 años y sin pasta tú verás XDD siempre bebo Beefeater la verdad quitando si tengo acceso a alguna premium en casa tipo London N1 tanqueray 10 o similar.

Pero en esa época todo el mundo se reía de mi por beber ginebra, luego pasados los años todos con su ensalada. Más de una vez me han cambiado una copa por echarme mierda sin pedírselo.

2 1 respuesta
Rinkes

Os habéis fijado que los cigarrillos tb tienen forma de tubo? Correlación? Causalidad? Yo no miento ni desmiento.

Serol

En Bilbao por ejemplo de toda la vida los cubatas han sido en vaso de sidra. Luego me iba al pueblo a Castilla León y todos los bares con vaso de tubo para los cubatas, que te cargaban de alcohol el 80% y tenías luego que ir echando el refresco poco a poco, además que los primeros tragos era beber solo alcohol. Como es un pueblo pequeño, yo me salía de casa con mi vaso de sidra y toda la noche con él de fiesta, y en el bar: ponme un cubata pero en este vaso. Menos mal que evolucionaron y ahora solo los ponen en vaso de sidra. Aunque siempre hay algún degenerado que lo pide en vaso de tubo.

1
MegalomaniaC

Lo que no entiendo es la manía que tenéis de beber garrafón, con bebida carbonatada y hielos para joderla más aun. Una buena bebida, un buen Whisky se bebe solo en su baso, ni refrescos, ni hielos ni p.

1 1 respuesta
Sinso

#13 Menuda puta mierda de coches son esos Dacias.

Los Ladas son el mejor coche del universo.

2
Vitov

Para metertelo por el culo

Denix

A los que tenemos una nariz que parece un codo el vaso de tubo siempre nos causó problemas,incluso de tener que inclinar el vaso tanto hacia arriba para aprovechar los últimos tragos de un cienpicola que se te acababan cayendo en los ojos los hielos.

zazgan

Baso ancho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> copa

La única pega que le encuentro es que tengo la mano / dedos pequeños y ya no es la primera vez que algún colega me tira alguno xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18 #22 basadisimos

1
B

cacharro.... asturias?

alblanesjr

Si me ponen vaso de tubo al menos que el cubata valga 300 pelas.

1
Serol

Me jode que me pongan vaso de tubo incluso cuando pido agua. Para beber es una mierda, da igual que sea cubata, agua o un mosto.

itonny

#13 te quejas de Larios y sacas beefeater 🤮

1 respuesta
MaTrIx

#27 comparas a dios con un.... (ya sabes que)

1
TripyLSD

#10

3 1 respuesta
PrinceValium

Si se te derrite el hielo eres una nenaza.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Sinso
  • TripyLSD
  • ratedx
  • Mar5ca1no7
  • WaRdIx
  • MaTrIx