Veis bien estar cobrando un buen sueldo y no irse de casa?

B

Joder qué envidia me da esa forma de pensar que tenéis, para mí independizarme fue de lo peor que he hecho en la vida, hago lo mismo que hace 10 años pero con menos tiempo, y trabajando el triple xd Ojalá volver a los 16

Chefoxs

2k euros limpios al mes no se puede vivir en Madrid? xddd?

1
Yandros09

Hubo una vez un comentario por el foro que me encanto y describe muy bien esta situación:

Compartir piso con desconocidos. La nueva independización del siglo veintiuno.

8
Zoko

Me molan las justificaciones de los que con 30 años y pudiendo irse de casa optan por quedarse en casa.
Comprarse el ultimo movil y tener un mega pc si es invertir bien el dinero, pero empezar a crear TU VIDA por tu cuenta y dejar el nido no.

3 respuestas
Ifz44

#143 Espero que también limpies la casa entera y aportes a la economía de la casa en sí, así podrás ser parte de esa gran minoría (de la cual diferencio). No obstante, pregunto: ¿qué edad tienes? ¿piensas estar sin pareja hasta que tus padres se mueran/ muden? ¿ideas de formar una familia?

1 respuesta
Guevara

#154 Macho, que tu te lleves como la mierda con tus padres y no pudieras hacer TU VIDA porque estaban ellos es problema tuyo
Pero no lo achaques a los demás.

1 respuesta
noteray

Depende de que ciudad vivas es viable.

Zoko

#156

Me llevo con mis padres estupendamente, les quiero mucho, y como les quiero tanto sé que sería muy hipócrita por mi parte no irme de casa con 30 años porque así me ahorro dinero. Debe ser que tus padres son unos tristes y si no estás tu en casa no hacen nada, pero los míos tienen su vida y puedo seguir viéndome con ellos cada semana sin estar gorroneando en casa.

1 1 respuesta
Ridote

Págales 500 pavos a tus padres y todos contentos. Tienes casa limpia y comida. Ahora, si no le paga un duro a los padres tu amigo es un puto rata, y con tu amigo me refiero a ti obviamente.

Jok3r

Un frustrado más de la vida.

Guevara
#158Zoko:

Me llevo con mis padres estupendamente, les quiero mucho, y como les quiero tanto sé que sería muy hipócrita por mi parte no irme de casa con 30 años porque así me ahorro dinero.

¿Por qué seria hipocrita?

#158Zoko:

Debe ser que tus padres son unos tristes y si no estás tu en casa no hacen nada

A uno no lo conozco y me independice de mi mama hace años, pero me encanta que asumas mi vida

#158Zoko:

pero los míos tienen su vida y puedo seguir viéndome con ellos cada semana sin estar gorroneando en casa.

Yo te he preguntado porque no es TU VIDA si estas con tus padres, a que me cuentas esto?

SmashingP

#147 pero qué dices! si lo mejor de la vida es follar, menudo personaje más amargado.

1 respuesta
Craso

#154 Vaya pedazo de troll estás hecho. Vas a tres falacias de hombre de paja por post. Si nos quedamos en casa de nuestros padres no es por comprarnos un móvil y un PC caro, si no para no tirar nuestro dinero en el alquiler de la casa de un desconocido y no hipotecarnos de por vida. Mi móvil y mi PC son una mierda, todo mi dinero va a la hipoteca de mis padres.

#155Ifz44:

Espero que también limpies la casa entera y aportes a la economía de la casa en sí, así podrás ser parte de esa gran minoría (de la cual diferencio).

Limpio lo que me corresponde limpiar. Y ya he dicho que absolutamente todo mi dinero va a la economía de la casa. Todo mi sueldo lo gasto en pagar la hipoteca de la casa de mis padres, en la que vivo y la cual voy a heredar.

#155Ifz44:

No obstante, pregunto: ¿qué edad tienes? ¿piensas estar sin pareja hasta que tus padres se mueran/ muden? ¿ideas de formar una familia?

Tengo 26 años y pienso estar toda mi vida sin pareja. No tengo ninguna intención de formar una familia.

#162 Será lo mejor de tu triste vida. Yo no soy un animal, no necesito hacer eso.

1 respuesta
Colgajo

#154 Cada uno que haga lo que quiera. Yo saldría de casa, pero su vida se la monta cada uno como quiere. ¿Si sus padres no están a disgusto con la situación qué problema hay?

Zoko

#163 El hombre de paja tienes pinta de ser tú con eso de no necesitar follar.

1 respuesta
Craso

#165 Eso es lo que te pasa. Necesitas pagar un alquiler desorbitado a un desconocido todos los meses para tener un zulo en el que follar con guarrillas degeneradas de vez en cuando. Allá tú, pero no malmetas contra las personas sanas que no necesitamos eso y podemos ahorrarnos un gasto estúpido.

1
B

Cabrón que sois pudorosos o qué, metes a la guarrilla en tu cuarto, cierras la puerta, pones Spotify, subes un poco el volumen y a follar de toda la vida, a ver si tus padres te trajeron a ti por in vitro o algo y van a asustarse.

1 respuesta
Craso

#167 Hay que estar enfermo para meter a una tipa en la casa de tu padres para hacer guarradas. A parte de que cualquier padre decente no consentiría que su hijo hiciera eso en su casa.

2 respuestas
B

#168 Mi madre me compraba los condones con 14 pero claro pa eso tienes que tener un hijo que folle.

2 respuestas
Craso

#169 A mí me llega a ver mi madre un paquete de condones con 14 años y me mete tal hostia que me tumba al suelo, ya no digamos si le llego a pedir que me compre uno. Y es normal. Las guarradas, si se hacen, hay que dejarlas para fuera del domicilio familiar y para cierta edad. Y si no se hacen mejor, son innecesarias y suponen un gasto en condones y fantas.

2 respuestas
B

#170 Por favor no intentes normalizar tus traumas.

1
privet

#16 y cómo son los padres? tienen necesidades? Por que si mis padres irían sobrados, no pagaría nada la verdad, para eso lo ahorro

Yo no lo comparto, por que me gusta tener mis propias aspiraciones, como la de tener mí propio hogar..

1 respuesta
Dieter

#172 ahora es cuando dice que los padres llevan 3 años muertos los tiene enterrados en cal viva en la bañera, para cobrar las pensiones.

1 respuesta
dalorend

Sí. Es el dever de los padres. Sinceramente eso de a los 18-19 que busques un currito para ganar 500 napos y dar un poco a las papis porque no es tu casa y esas cosas me parece una puta gilipollez, para qué están los padres sino.

B

#173 maiki-san?

S

Podríamos poner bote para ayudar al bueno de Craso.

1
ser

#1 Oye, que las personas tenemos acuerdos y hablamos las cosas con tranquilidad y cooperamos, intenamos entendernos y hacer por que los que queremos esten felices y puedan llegar sobre los hombros de los que estamos lo mas lejos que puedan sin tener que volver a empezar de 0, las cosas no son blanco y negro como parece que supones que está o tiene que entender y solucionar el prójimo.

Por meter un poco la puntilla, visto tu post, creo que poca comunicación tienes con tus padres o directamente es cuestión de ti mismo, pero no pases por tu filtro a los demás, que los demás, al igual que tú, ya se enterán y verán que hacen.

1 respuesta
Jok3r

#177 No te molestes, a los únicos que les importan esas cosas son a los que se han independizado y viven como el ojete, el resto ni se cuestiona lo que hacen los demás.

#1 Lleva calao desde la página 2.

1 respuesta
ser

#170 Madre mia, que duro tu asunto, no?

¿Tiras tambien siempre de la cadena y bajas la tapa?

Dannyz

Si tus padres estan de acuerdo, y te llevas bien con ellos, ademas si aportas algo de tus ganancias a ellos me parece estupendo.

Usuarios habituales