Vergano cuenta su drama al ver trabajadores que no lo son

The_Maxx

Básicamente, vegano gay y con pronombres en la bio, va a un restaurante vegano y se queja de que haya una cáscara de huevo en su bebida. Se queja y el encargado le da la razón, pero al irse, quiere explicaciones de los responsables de la cadena y exige una respuesta por redes sociales. Al no recibir, se dedica a mirar el Instagram del restaurante y descubre con horror que en una fiesta de empleados, pidieron al Papa Johns productos no veganos, lo cual le horroriza y comparte un hilo denunciando esta situación, y se lamenta que los veganos no tengan "espacios seguros" alejados de los "carnacas" como dicen ellos.

El resultado no es el esperado para él.

Lizardus

Que venga ya la puta tormenta solar que nos haga retroceder al medievo

99 1 respuesta
Uriel246

Eso le pasa por ir a un restaurante/cadena y pensar que es un templo espiritual de algo y no un negocio, como lo es también el veganismo

67
Soy_ZdRaVo

He llorado de la rabia leyéndolo

No se que va a ser de nosotros. Tenemos que organizarnosy hacer algo

20
gueraldia

Mucho pronombre y política de buena bondad, pero bien que no tarda en realizar una queja para despedir a trabajadores de un sitio de comida rápida que les pagarán el sueldo mínimo por disfrutar como ellos quieren de una cena de empresa.

La gente necesita tener problemas de verdad.

5 1 respuesta
n3On

No me leido ni de fly todo el toston, pero el final es... sublime...

Quiero sentirme seguro cuando voy a un sitio que se proclama vegano y no dudar si me han contaminado la comida y se están riendo de mis valores. Por suerte en Madrid hay muchísimos lugares veganos en los que podemos comer y nos sobran opciones como para necesitar de este sitio.

Una somanta de ostias es lo q hace falta xDDDDD Venga aaaabro paraguas :umbrella:

16
Mystee
183 2 respuestas
Overwatch

Vegan, he/her... menos de 200 seguidores... y se creerá algún tipo de influencer con la mierda esa de abro hilo que hacen todos los tontos en twitter.

Cada vez veo a más gente sin seguidores que se creen algo importante y tratan de convencer de su basura ideológica al resto xD

1
Hipnos

Lo de ser vegano y comer "hamburguesas" veganas debe ser el colmo del quiero y no puedo.

26 4 respuestas
Nomebanees

Cuando tienes que poner vegano en la bio del Twitter para sentirte moralmente superior o para creerte mejor que los demás , tela las carencias de la gente.

Pronombres: No gasto de eso, mi tío no me tocó de forma extraña cuando era pequeño. No-fumador, cotizando desde los 18, nunca he pedido microcréditos, haz lo que te salga de la polla pero no me des la murga, no debo ni de callarme.

Así tendrían que ser las bios en las redes sociales

4
ArcheR

5
Sergioelcapo

Me leí el hilo por qué no podría creerlo, menudo indigente mental, yo no puedo despertar esas opiniones de mierda

WaRdIx

Y esto ocurre por no dar los suficientes patadones en la boca.

1
dranreb

2
ClaudeS
#1The_Maxx:

vegano gay

Ese también se zampa carne.

ESL_Kaiser

se puede ser vegano y comer rabos ? pregunta seria

1 respuesta
Juni
27 1 respuesta
Drhaegar

Imagina que trastorno tienes que tener para que te sirvan latas contaminadas de tierra y un baso con una cáscara de huevo... Pero lo que realmente te ofenda es descubrir que no todos los trabajadores son veganos.

8
Kabraxis

#16 Técnicamente no se los come, los chupa, la pregunta en realidad es si traga o escupe, porque como sea de tragar ya no es vegano.

1 respuesta
WaRdIx

Creo que esta hora de inflar a reviews positivas a Thunder vegan

1
Cortanapresi

Tela con el chavalote, hilo de 25 tweets para decir algo que perfectamente podría resumir en 3 palabras (No tengo trabajo)

2
pantocreitor

No tenéis ni puta idea, hay que respetarle a él, en ningún sitio pone que él tenga que respetar a nadie

2
ESL_Kaiser

#19 entonces si yo soy vegano y voy al burguer y pido una hamburguesa de carne, pero solo la chupo, sigo siendo gay? digo vegano?

1 3 respuestas
laZAr0

Menudo tarado, el drama y posterior investigación que ha montado por un trozo de cáscara de huevo. He leído 3 o 4 de los tweets del hilo y ya me parecía enfermizo.

Tochomosca

Twitter y demás redes de mierda que son superaccesibles son lo peor que le ha pasado a internet junto con los smartphones. A veces me planteo si merece la pena tener información instantánea a cambio de que cuatro mandriles puedan expresar sus gilipolleces a otros subnormales que les van a validar sus deficiencias mentales.

Al menos a este le ha salido mal, por suerte.

18 1 respuesta
acerty

Ha elegido una religión difícil, le toca apañarse como pueda y llorar todo lo que sepa.

Ivan69

que paciencia el encargado madrecita se puede luchar por tus derechos, pero a veces tienes que darte cuenta cuando te sobrepasas

Riip

No caben más tontos, habrá que empezar a hacer fortalezas acuáticas como en waterworld para meterlos

sergioRG

Nunca he entendido por qué la gente elige tocar los huevos al resto cuando su vida se vuelve demasiado fácil

2
W4R__

Luego que si se les discrimina

2

Usuarios habituales