Vergano cuenta su drama al ver trabajadores que no lo son

tDarka

No hacia falta esforzarse tanto, al leer abro hilo ya sabíamos que era retrasado.

2
ChaRliFuM

En alguna receta de las que subo a Instagram de vez en cuando aparece algún lumbrera con que los animales no se comen, escribiendo en mayúsculas y con un gesto muy enfadado. Tengo la costumbre de fijarles el comentario en primer lugar durante unos días, los hilos de conversación que se montan dan para película.

7
Cna

Si la cadena se vanagloria de ser vegana 100%, el encargado le dice que allí todos son veganos y entra solo comida vegana y te encuentras que en tu bebida hay una cascara de huevo, que los empleados no son veganos como te habían asegurado y en el local entra comida no vegana, llamadme loco pero creo que tienen motivos para sentirse estafados.
Dejando al margen el juicio personal que cada uno pueda tener contra el ideario vegano y de las herramientas que luego utilice para denunciarlo, lo cierto es que los han engañado y es normal que se sientan mal con ello.
No defiendo su postura pero joder, por los comentarios de algunos parece que los veganos atropellaron a vuestra abuela.

4 3 respuestas
DevilJin

#33 es un lloro muy tonto la verdad , puedes ser vegano y no llorar porque en un restaurante vegano un trabajador no es vegano

Además habían pasado 6 meses igual la persona es nueva y no es vegana

De verdad le parece a alguien bien que una condición para trabajar en un sitio sea ser vegano?

Respetó que quiera ser vegano pero la primera vez que ley la historia pensaba que la queja venía por la cáscara de huevo que podría tener salmonelosis o algo así (o vamos mierda) no por la cáscara en sí que me parece ridículo

2 1 respuesta
Cna

#34 Como negocio puede perfectamente ser su reclamo comercial. Los empleados son veganos, la comida es vegana y no se permite nada no-vegano. Al final el veganismo es una forma de vida, no un tipo de alimentación. Si gracias a esa filosofía consiguen atraer a más clientes que otros locales pero luego resulta ser falsa, te están estafando.
Todo lo demás son juicios de valor personales de cada uno a favor o en contra del veganismo. Yo estoy en contra por mucho, de lo que no estoy a favor es de que una franquicia estafe a sus clientes aunque no profese admiración por sus ideas.

2 1 respuesta
DevilJin

#35 desconozco si la cadena patrocina que sus empleados son veganos pero dudo que sea legal no contratar a alguien por no ser vegano

4
ChaRliFuM
#33Cna:

Si la cadena se vanagloria de ser vegana 100%, el encargado le dice que allí todos son veganos

Es que partimos de una premisa falsa, un empresario no puede discriminar empleados y/o clientes por sus hábitos alimenticios... ni por ninguna otra razón. Un jefe no puede decir en su empresa que allí no está permitido que trabajen negros, si a ti te dice eso y te lo quieres creer pues guay... pero vamos... es una milonga como una catedral xD

Luego está lo de llorar porque alguien a puerta cerrada se está comiendo unas alitas de pollo... Si a alguien le apetece comerse unas alitas de pollo cuando el local está cerrado, simplemente está en todo su derecho.

A esa empresa lo que le falta es un márketing más honesto (nadie se cree que los trabajadores tengan que ser por cojones veganos) y al chaval le sobra ingenuidad (creerse que un empresario puede discriminar a sus empleados porque comen carne, porque son negros, homosexuales, musulmanes, mujeres o cualquier otra cosa)

3 3 respuestas
DevilJin

#37 tal cual, los dueños pueden ser lo que quieran pero no puedes obligar a tus empleados a ser veganos/gays/negros

Que puede decir que no te contratan porque patatas, pero ya me dirás cómo ves en una entrevista de trabajo que alguien es vegano

1
RastAfar1

Y que esperaba? que los camareros fueran veganos? la limpiadora también? el que te hace los cartelitos también? vaya tonto de manual

2
Cna

#37

#37ChaRliFuM:

un empresario no puede discriminar empleados y/o clientes por sus hábitos alimenticios.

Realmente puede discriminar por lo que quiera. La contratación y el despido son libres en España. Aunque haya leyes de cuotas para discapacitados y mujeres, puedes contratar el perfil que quieras siempre que no pongas directamente en el anuncio algo así como "no gays, no negros, no latinos VIVA ESPAÑA".

#37ChaRliFuM:

está en todo su derecho

Perfecto, pero entonces no digas que allí no hay comida no-vegana porque estás mintiendo.

#37ChaRliFuM:

A esa empresa lo que le falta es un márketing más honesto (nadie se cree que los trabajadores tengan que ser por cojones veganos) y al chaval le sobra ingenuidad

Toda la razón, falta honestidad y sobra ingenuidad. Pero los niños también son inocentes e ingenuos y no por eso debemos ver bien que sean estafados si van a comprar algo o a comer a algún sitio.

2 respuestas
butthead

#9 comparable a mover cosas con la mente.

1 respuesta
DevilJin

#40 que dices? No no puedes discriminar a nadie en la contratación por su raza, sexo u orientación sexual y mucho menos por lo que come

2
ChaRliFuM
#40Cna:

La contratación y el despido son libres en España.

Salvo alguna excepción, como son justamente estos casos que estamos comentando. ¿Despides a una embarazada reconociendo la improcedencia del despido y además le pagas lo que le corresponda? ¿Haces lo mismo con un empleado por ser negro? Despido nulo y estás obligado a readmitir, no cabe la extinción de la relación laboral ni aunque pagues y en este caso exactamente lo mismo. Además se da el añadido de que en este tipo de circunstancias se aplica el principio de in dubio pro operario, es decir, que la carga de la prueba recae sobre el empresario, lo cual ya te adelanto que "disfrazar" un despido nulo no va a ser fácil para el empresario.

2
ClaudeS

#23 Mientras no sean del Carl’s Jr:

[media]https://www.adelaidenow.com.au/entertainment/carls-jr-big-sausage-breakfast-burger/video/1f279026f07902121fe83ab137a42be8[/media]

3
Kabraxis

#23 Cada vez que escucho algo de un vegano dice "no COMER carne" nunca dicen nada de no poder chupar... así que técnicamente no habría problema, si no ya me dirás lo sosainas que tiene ser en la cama un gay vegano si no puede chupar carne...

mxz239

#25 Nadie te obliga a leerlo

1
ElJohan

Joder es que tiene todos los estereotipos woke de la galaxia, entiendo que se queje por la cásacra de huevo en su maravillosa comida vegana... Pero es que no se conforma con eso, es que los empleados también tienen que ser veganos porque si no el local no tiene ética?. Los traumitas hay que solventarlos antes, que mira luego como se acaba.

3
SasSeR_18

Pobre chavalin el día que tenga un problema de verdad

1
Hipnos

#41 Eppur si muove: https://www.youtube.com/watch?v=hFTlR9hDSEw

M0E

Deseando leer el hilo de las máscaras de cuero.

zombrya

Malditos veganos, dejad de comer la comida de mi comida!!

1
parsec

vergano

Robe_del_Mal

@The_Maxx me gusta tu nick... se te ve un hombre de cultura. Una lástima de que yo sea más de Mr. Gone.

3
wOlvERyN

Vergano? I see what you did there.

1
Tritoman

a mi me ha gustado como al final esta chica ha terminado tan hasta la polla de él que le ha insultado

6 1 respuesta
B

Toda persona se queja.

Mystee

Tb esta su novio defendiendole, vaya chou

inmor

ley de vagos y maleantes ya, y que vuelva la mili.

MaTrIx

Básicamente, vegano gay

Sinceramente, eso sobra en el hilo. Por lo demás, menudo gilipollas con tarita. Ya solo falta que para trabajar en un sitio tengas que ser vegano de nivel 10.

5
n40k1

He dejado de leer el hilo de Twitter cuando ha llegado a la cena de empleados. Vaya puto retrasado el Deivid :man_facepalming:

Usuarios habituales