Vergano cuenta su drama al ver trabajadores que no lo son

B

Los "carnacas" no existen:

1
MaTrIx

Pero en serio ¿quien se cree todo el marketing de una empresa a estas alturas? No se puede ser tan estúpidamente ingenuo en esta vida, no jodas.

2 2 respuestas
B

#62 Los niños hasta los 16 años y algunos hasta con 40 se tragan el marketing politico de los suyos.

¿Donde se supone que está aportando información necesaria para entender la noticia, el hecho de dar su orientación sexual y por que cuando he leido otras noticias donde si era importante, no se informaba sobre la orientación sexual de los obispos violadores de niños?

Leoshito

Pues como una jarta de randoms llorando, pataleando y "pidiendo acciones" porque un cliente random pone una queja random con los motivos que le da la gana.

¿Qué os diferencia del vegano? ¿Por qué sois mejores? Hacéis exactamente lo mismo.

5 respuestas
wajaromau

#64 l diferencia esta en que aqui son muy machos que solo come chuletones y que la culpa es de perro sanchez.

1 respuesta
MaTrIx

#65 pues fuera de bromas, el día de Navidad me comí un chuletón que hizo mi suegro en la barbacoa, que dios, todavía me acuerdo de él y lo bueno que estaba ese trozo jugoso de vaca.

1 1 respuesta
D10X

#66 Pues ya verás cuando se ponga de moda el chuletón de gusanos y soja, viscoso pero sabroso.

1 respuesta
MaTrIx

#67 espero que bien aderezado con pus de larva

Lizardus

#23
No , la policía vegana de Scott Pilgrim lo decía bien claro: sin dieta vegana no hay poderes veganos. Y el pollo es carne.

2
Skullkid

#64 Lo que esta claro es que tu de todos es el que mas se parece al susodicho.

3 1 respuesta
Dralions

Pues ya veréis cuando descubra que los reyes son los padres.

1
B

#70 ¿Cuantos años tienes? Primero fisicos y luego, mentales.

1 respuesta
Puni
#37ChaRliFuM:

Es que partimos de una premisa falsa, un empresario no puede discriminar empleados y/o clientes por sus hábitos alimenticios... ni por ninguna otra razón. Un jefe no puede decir en su empresa que allí no está permitido que trabajen negros, si a ti te dice eso y te lo quieres creer pues guay... pero vamos... es una milonga como una catedral xD

Verías bien un restaurante japonés que dijera que su comida es auténtica japonesa y que solo tienen trabajadores japoneses porque son los únicos que entienden como tiene que prepararse la comida japonesa y blablabla inserte aquí cualquier chorrada de filosofía japonesa?

Decir que todos tus trabajadores son veganos y que no lo sea es un poco publicidad engañosa, igual que lo sería si en el restaurante japonés tienes a Paqui, que por la mañana hace croquetas de cocido y por la tarde nigiris.

2 respuestas
Skullkid

#72 Solo he dicho que se parece a la persona que esta defendiendo, si tu lo tomas como un insulto igual el que tiene problemas eres tu.

1
MaTrIx

#73

Verías bien un restaurante japonés que dijera que su comida es auténtica japonesa y que solo tienen trabajadores japoneses porque son los únicos que entienden como tiene que prepararse la comida japonesa y blablabla inserte aquí cualquier chorrada de filosofía japonesa?

Con la preparación adecuada cualquier chef puede preparar comida japonesa igual o mejor que cualquier chef japonés. Al final es leer sobre su gastronomía, ingredientes que usan, recetas, etc.... Empaparse bien, valga la redundancia, de todo eso y entonces dará lo mismo que seas japonés que no.

Aquí lo que quiere el menudas del tweet estúpido de turno, es que todos los trabajadores sean veganos, para que no hayan tocado nada animal y no les contamine a ellos. Algo que realmente no les va a hacer ningún daño a su cuerpo ni nada similar.

shenrom

como ha cambiado la sociedad estos últimos 25 años que retroceso a darles importancia a personas flanderizadas, hoy en día como sociedad estamos fatal, no se puede decir nada, hay millones de personas con problemas mentales que los maquillan diciendo soy trans, soy vegano y como soy diferente porque tengo problemas no quiero que hagas esto lo otro, bah menudo monton de estiercol

1
MikeZero

La gente va full psico por la vida y se ponen a hacer csi en una cadena de comida de mierda hasta sacar públicamente a unos trabajadores celebrando. Luego serán los mismos que si hacen chistes de ellos se molestarán pero siempre que pueden atacan al eslabón de abajo :)

7 1 respuesta
NoRelaX

Un pijo actuando como un pijo. De estos hay a patadas pero como este en concreto es vegano + LGTB se permiten los ataques contra él, y de paso la homofobia.

2
Shikoku

Meteorito ya plssss

MaTrIx

#77 yo ayer en el trabajo tuve una discusión absurda con una cuenta que me estaba poniendo a parir y explicándome a mi como funcionaba el sistema de mi trabajo(en el que llevo más de tres lustros) y todo por no querer pagar 60 miserables céntimos. Esta la gente peor que muchos dementes que están en un hospital psiquiátrico.

1
forcem

#64 el vegano pide que se discrimine a los trabajadores por sus hábitos alimenticios, algo profundamente ilegal en España.

1
SwarkO1

Al leer el titulo habia creido que el vegano se enfadaba por que los trabajadores no eran trabajadores. Mi interpretacion era mejor

LaChilvy

Si es que son insufribles, peores que los ciclistas...

1 respuesta
granaino127

Este tipo podría ser usuario de MV fácilmente.

Manda cojones, un tipo horrorizado porque los empleados de un resultante vegano, no son veganos (o no todos)… menudo drama ¿eh?

Como nos gusta apoyar la discriminación según “lo que sea”….

3
ChaRliFuM

#73 Una cosa es que lo vea bien (que no lo veo bien porque como bien dices es publicidad engañosa) y otra cosa es que mi sentido común y mi raciocinio me llegue para saber cuándo una marca (que está para venderme productos) me la quiere meter doblada xD

1 respuesta
Endorfina

Qué gran favor le hacen este tipo de cosas a las personas normales veganas.

Kirbos

#7 jajajajjjaa brutal

Kike_Knoxvil

Hetero se molesta porque otra persona se molesta y escribe un tocho infumable

1 respuesta
Nacle

#9 por? Hay gente que es vegana no porque no le guste la carne, si no porque no está de acuerdo con fomentar y contribuir al sufrimiento animal. Si te puedes comer una hamburguesa sin que para hacerla haya sido necesario torturar y matar a un animal, que problema hay?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#89 Que entonces tienes una filosofía de palo donde no quieres asumir las consecuencias de tu decisión. Que es chachi que uno pueda escapar de ello, pero normalizar que no existan las consecuencias en una decisión provoca que se infantilice a la sociedad

1 2 respuestas

Usuarios habituales