Vergano cuenta su drama al ver trabajadores que no lo son

-DesT-

#83 a un vegano lo puedo ignorar, un ciclista en una carretera de montaña te jode el día xD

Cna

#85 Si yo entiendo lo estúpido de la situación y lo retrasada que puede ser la queja desde mi punto de vista pero eso no quita que el afectado haya sido engañado por una empresa que le aseguró algo que no cumple.
Que vivamos en un mundo sumido en la mentira y el egoísmo no quita que cuando pase y seamos conscientes de ello debamos podamos denunciarlo.

Una de las razones por las que el capitalismo te parte la cara y te callas es que la sociedad tiene tan interiorizada su posición en el tablero que directamente critican al que se defienda de lo contrario.
No digo yo que dos gays veganos que cenan en una franquicia se hayan quejado de esto porque realmente sientan que sus ideales puros han sido ofendidos y ultrajados por una corporación pero eso no quita que de rebote su queja sea legítima de cara a aspectos que van más allá de sus posibles intenciones reales que suelen ser llamar la atención y farmear un par de likes en redes sociales ofendiéndose por cualquier cosa que choque contra sus mierdas.

2 respuestas
X

Joder, que fuerte, que será lo próximo? Ir a una pescadería y que el dependiente se coma un bocata de lomo?

Uff, me pongo malo de pensarlo.

8
zk_pum

Pues yo estoy con #33

Me dan mucha rabia los veganos y más aún la actitud de este en concreto, pero coño, si le venden una hamburguesería 100% vegana con empleados 100% veganos y se encuentra con este panorama, le están estafando para empezar, pero están violando también su derecho a tener la religión que quiera y la dieta que quiera.

Gilipollas sí, pero los otros tienen lo suyo también.

2 respuestas
ChaRliFuM

#92 Pero a ver... si es tan fácil como ir a la web del negocio y....

¿Dónde pone que solo busquen gente vegana para su equipo? Efectivamente... no lo pone porque como hemos dicho no pueden hacerlo... Además la hostelería es un sector que está teniendo unos problemas enormes para encontrar personal. En España no creo que ni que un 1% de la población sea vegana... vamos... es que es de cajón que allí probablemente los únicos veganos que haya son los que entran a comer xDD

xArtiic

#64 Me sorprende que no te pongas del lado de los trabajadores que muy probablemente, tras ser señalados pierdan su trabajo por tremendo first world problem del señor este, Leoshito cada día menos Leoshito.

6 1 respuesta
spyro512

8
Kike_Knoxvil

#96 Si la hostelería tiene que despedir a los trabajadores cada vez que les llega alguien llorando entonces sí que no iban a encontrar a gente para trabajar

1 respuesta
MikeZero

#94 Si te venden que están haciendo algo ilegal y tú piensas que lo van a hacer pues ambos tenéis un problema gordo, tampoco tiene mucho misterio. Y encima una empresa vegana que seguro que es un engañabobos.

Aquí han puesto el ejemplo de la comida asiática, si tú para cocinar cocina asiática pides a un asiático estás cometiendo un delito claro.

1 1 respuesta
Lizardus

Yo de lo que me doy cuenta con este tipo de perfiles es que hay personas tremendamente hijasdeputa que se amparan bajo un paraguas ideológico para poder hacer el máximo daño posible a otros seres humanos y que esto parezca algo hasta moralmente deseable.

Una persona que hace lo imposible para que otras pierdan su trabajo, aquello que les da de comer y de vivir , encima un trabajo físico , por algo tan nimio como que hay una micra de cáscara de huevo en un vaso, es de ser una persona que es una tremenda hija de la grandísima puta.

A este tipo de persnas se la suda el veganismo, los derechos de los animales, el racismo o lo que sea. Simplemente desean el mal, desean hacer daño , son seres humanos crueles , son hijosdeputa con todas sus letras y siendo veganos, pro derechos de los animales, antiracistas o lo que sea , pueden resarcir esos impulsos para hacer el mal.

Me recuerda a la entrevista aquella de la actriz gorda que le petó la patata , cuando estaba entrevistada por el típico maricón resentido que de haber nacido en la alemania Nazi sería el primero que metería a hostias a los judios a la cámara de gas .

Por eso cuando estos cabrones reciben su merecido de vuelta me alegro, merecen todo lo que les ocurra.

16 1 respuesta
Kirbos

#88 Hombre, hetero se molesta porque homosepsual vegano va por ahí haciendo mala publicidad de un restaurante y jodiendo el negocio y a sus trabajadores sólo por sus traumitas.

zk_pum

Tanto #99 como #100 tenéis mucha razón, a lo que voy yo es que ahora todos los negocios se portan como políticos, prometen o dan a entender lo que sea (incluso cosas ilegales) y luego se desdicen y aquí no pasa nada.

Que asco de todo, de verdad. Cada día me encuentro más situaciones de estas en las que le prendía fuego a ambas partes.

1
Tarles

Lo justo para echar el día y no cagarse encima, igual que los que dicen que está permitido insultarle porque es un progre bujarron como ellos.

xArtiic

#98 Ya bueno, en este caso no es la hostelería, es un sitio enfocado a los sectarios de los veganos.

Imperium

#17 #humor #siteriespierdes #broncanoLOMEJOR2023 #illojuanjaja #lomejordelaño

Querosvan

#90 no soy vegano, pero si lo fuese, con ello tengo que dejar de comer hamburguesa? como concepto de comida? y qué hacemos con las hamburguesas de pollo? o algunas que hay de pescado?

1 respuesta
MaTrIx

#94 y si alguna trabajadora se queda embarazada y tiene que comer productos no vengamos por el bien del bebé mientras dure el embarazo ¿la despides por comer productos no veganos? Te lo digo por que tengo a una conocida a la que le toco hacer eso mientras durase el embarazo y es algo que puede pasar. Si tienes alguna enfermedad y te toca comer carne(hay casos). ¿Le despides? Y es que simplemente incluso si el trabajador cambia de parecer y decide comer carne de nuevo, no le puedes despedir por ello. De hecho a lo que hay que atacar es a la cadena por intentar vender esa estupidez y a los imbéciles que no solo se lo creen, si no que encima creen que solo les debe tratar alguien que sea vegano como ellos.

2 2 respuestas
Endorfina

#92

¿Qué es lo que no cumple la franquicia esa de comisa basura?

#107
Y sin embarazada no puedes contratar o dejar de contratar gente por ser o no veganos lol

1 respuesta
Cna
#108Endorfina:

Qué es lo que no cumple la franquicia esa de comisa basura

Lo que les dijo el encargado al presentar una queja.

Nacle

#90 Menuda chorrada acabas de soltar. Si puedes tomar la misma decisión sin las consecuencias negativas, por que no hacerlo?
No es normalizar que no existan consecuencias, es ser consciente de ellas y considerarlas a la hora de decidir que comer o que vestie, en lugar de ignorarlas, que es lo que hace la mayoría de la gente que prefiere no ver como se hace la morcilla o el bacon porque se les va el hambre.

Usando tus palabras, eso es tener una filosofía de palo, que prefiere ignorar las consecuencias, no tomar responsabilidades, mirar para otro lado, y en consecuencia, infantilizar a la sociedad.

1 respuesta
wajaromau

#62 muy bien, toma una manita

InfelizTT

#55 Es que es eso, este tío lo que es es tonto.

Su orientación sexual y veganismo no tienen nada que ver, pero esta gente hace muchísimo ruido y la gente empieza a generalizar y poner a todos en el mismo bote. Y eso pasa en todos los espectros políticos, orientaciones sexuales, géneros, estilos de vida, etc

Kike_Knoxvil

#106 El pollo y el pescado es carne, de otro tipo pero es carne al final. ¿Quieres ser vegano y comer hamburguesa? Existen las hamburguesas vegetales desde hace siglos, que básicamente te quitan la hamburguesa (el disco de carne picada) y te dejan lo demás, ahí lo tienes.

#110 Si te dedicas a esquivar las consecuencias de toda decisión que tomes, no vas a estar preparado cuando te llegue una "hostia de realidad"
Y dime, ¿cuál es la filosofía del que come carne y según tú es de palo? ¿A que se aferra para cada vez que va a comer, escoger deliberadamente y con raciocinio el comer carne y no excluirla?
Que la gente no sepa como se hace la morcilla o el bacon me parece bastante preocupante, más que nada porque a nosotros en el colegio nos ponen un video completo de como se hace un cabrito al horno con su correspondiente desangramiento de inicio a fin y sin cortes

1 respuesta
Nacle

#113 creo que te has hecho un lio, y confundes esquivar las consecuencias con ser consciente de ellas, y usar ese conocimiento para guiar tu decisión en base a que consecuencias uno esta preparado para aceptar o no.

La filosofía de palo del que come carne es que le de asco o pena ver como se matan los animales que se comen, y decide no pensar en ello para poder disfrutar de su filetón o su bocata de tocino (facilmente el 90% de la gente) . Esa gente que prefiere mirar para otro lado es la que, usando tu lenguaje, evita las consecuencias de sus decisiones al ignorarlas activamente, al no pensar en ellas, o al no responsabilizarse de ellas , y, usando tu lenguaje de nuevo, se va a llevar una hostia de realidad cuando se encuentre en una situación donde no sea capaz de ignorar las consecuencias de sus decisiones.

Es como si tuvieras que elegir entre dos smartphones, uno hecho por una empresa que utiliza explotación infantil y mano de obra esclava para fabricarlos, y uno hecho por una empresa que no hace nada de eso. Es elegir el segundo esquivar consecuencias según tu?
Es exáctamente lo mismo, tienes dos opciones, una contribuye al sufrimiento de otros y la otra no. Decir que ser consciente de ello y elegir la opción que no conlleva sufrimiento es esquivar las consecuencias es un sinsentido absoluto.

Tu argumento funciona al reves de como crees que funciona.

1 respuesta
Tritoman

Los de Pepsi han contestado ya?

Kike_Knoxvil

#114 Más bien yo creo que tú estás confundiendo el ser consciente de las consecuencias con la justificación de la decisión. La acción de dejar de comer carne tiene la consecuencia de que tu cuerpo ya no recibe ese alimento y se pierde todo lo que conlleva, sabor incluido; querer comer algo que sabe a carne a pesar de haber renunciado a comer esta es querer huir de las consecuencias se mire como se mire. Tú lo que estás citando no son consecuencias de querer comer carne sino la base de la decisión para dejar de comer carne que es el método de elaboración (el cuál es asqueroso, si; y el proceso industrial le quita el hambre a casi todos porque no les gusta el gore, igual que te quita el hambre ver a una persona cortada por la mitad mientras se mira los intestinos); o lo que es lo mismo: la acción de conocer como se hace la carne tiene la consecuencia de que decido no tomar carne, y dicha acción tiene la consecuencia de que mi cuerpo se pierde todo lo que la carne aportaba.

La filosofía de alguien que come carne de normal no es filosofía, tu cuerpo está programado para comerla simple y llanamente; no hay una decisión racional real sobre el comer carne porque simplemente tu cuerpo ya te pide en mayor o menor medida comer carne, verduras, fruta, pescado, legumbres y cereales. Y nuevamente te digo que confundes consecuencias con justificaciones. ¿Acaso yo si me como una hamburguesa, por culpa de dicha acción van a picar un animal? Porque yo creo que el orden suele ser primero picar el animal y luego comerlo, y que la consecuencia de comer carne es que recibes los nutrientes, las grasas y el sabor de dicha carne; pero no por comerte al animal van a picarlo

Edit: respecto a lo de los moviles: no puedes comparar ambos casos porque estás asumiendo que la carne animal y la carne vegetal es exactamente igual cuando no lo son. Si quisieses seguir adelante tendrías que añadir un poco al ejemplo: imagina que tienes un smartphone que usa trabajo infantil y otro que no; pero este segundo es de peor calidad, tiene menos funcionalidades, usarlo te da mucho más dolor de cabeza y encima contamina más para poder ser fabricado. ¿sería huir de las consecuencias de la decisión tomada si luego se llora porque no es exactamente igual que el primero?

2 respuestas
Endorfina

#116

Les preocupa el maltrato a los animales no el sabor.

Como si le quieren llamar condensador de fluzo Vegano.

2 respuestas
zk_pum

#107 muy de acuerdo, es lo que comento en #102

Rayalz

Otro hilo de un maricón random de tuiter haciendo el gilipollas y 4 páginas bailandole y dándole visibilidad a un tonto. Maravilloso.

2
Kike_Knoxvil

#117 Perfecto, volvemos a lo mismo:
Veo que se maltratan animales -> decido no comer carne -> mi cuerpo no recibe carne y lo que conlleva

Si quieres comer carne que no es maltratada es tan sencillo como tirar de ganaderías y carnicerías que conozcas o de sellos de calidad (que lo segundo es más ridículo); y si aún así ves que no quieres participar en ello, pues dejas de comer carne. Querer tener carne sin carne es querer huir de consecuencias

Usuarios habituales