Vergano cuenta su drama al ver trabajadores que no lo son

Tritoman

#117 que aún haya que explicar eso a estas alturas de la vida xDD

Me sorprende que aún haya gente que siga haciendo las bromas de "con lo bueno que está el bacon antes que una ensalada" como si ellos no lo supieran ( o como si solo comieran eso) o lo que dices tub, es un tema por el maltrato nada tiene que ver con el sabor

Que mucha gente en contra pero vamos, yo aún sigo viendo gente vegana desde hace muchos años y no están muertos, vaya que casualidad

1 respuesta
totespare

#9 peras con manzanas chacho xd

1 respuesta
sagha
#121Tritoman:

es un tema por el maltrato

quien maltrata el bacon? que me entere yo

1 1 respuesta
Hipnos

#122 También hay jamón vegano y fuet vegano así que :man_shrugging:

2 respuestas
Tritoman

#123 camarero, tengo un agujero en el vaso!

#124 y? Tampoco veo tan loco ponerle nombre de cosas que comías antes xD es que vamos, o tú llamas a la sopa de verduras de otra manera? Por poner un ejemplo

Es que encima esas mierdas, suelen saber a lo que sabe una hamburguesa, jamón etc

1 respuesta
Hipnos

#125 Pues no sé. Es como si no eres homosexual pero te gustan las mujeres con polla. Que nominalmente no estás con hombre vale, pero... no deja de ser curioso.

2 respuestas
totespare

#124 y qué problema hay? Pa poner siempre verdes a los veganos (yo no lo soy) con lo fácil que se ofenden, os ofendéis los demás demasiado rápido por usar nombres de cosas que son típicamente con carne. La hipoglucemia xD

1 respuesta
Hipnos

#127 No me ofende, me parece curioso sin más.

1 respuesta
totespare

#128 te parece curioso de verdad que se utilicen los mismos nombres para comidas con el mismo formato/intención de sabor, y que intentan aprovechar el conocimiento culinario que ya tenemos para presentarse al mercado/venderse? Qué fácilad de sacar la curiosidad jaja

1 respuesta
Tritoman

#126 yo no lo veo nada curioso, si yo ya no comiera carne pero echo de menos el sabor o la forma de la comida que he comido siempre, y encima logro emularla, no sé, pues de puta madre

Es como ser homosexual y comerte una polla de negro cuando has dejado de comer chocolate, o algo así

ReEpER

#7 rip.

RubaPowa

Una cascara de nuevo no , pero huevos de dos en dos si se los come

3
Cortanapresi

#129 No, lo que es curioso es que habiendo comidas que son veganas "per se", ensaladas, algunos bocadillos, cocidos de verduras, lentejas vegetales, arroces y más, haya esa obsesión de hacer cosas que no son carne pero son clavaditas.

2 2 respuestas
Shephiroth

Y donde estan los menas cuando se les necesita?

KIIM

Pregunta:

  • Si se consiguiera emular el sabor, textura y aspecto de la carne, dejaríais de comer carne?

El chaval dice que "cree" que es una cascara de huevo. A lo mejor ni lo era. En fin, problemas del primer mundo.

2 respuestas
HamStar

#9 como lesbianas y dildos

Kike_Knoxvil

#135 Depende: ¿posee la misma composición química con el mismo efecto en el cuerpo humano? ¿Supone una reducción de tonelaje en CO2? ¿Existe la forma de que yo, como individuo, pueda cultivar mi propia carne?

YokeseS

Qué horror, hay que hacer algo, mis valores occidentales están en peligro.

Fagas

Hay días tontos y tontos todos los días

wOlvERyN

#126 2 genders & 31 types of gay

totespare

#133 pues porque la gente no nace siendo vegana y llevas años acostumbrada a ciertos platos, y quieres seguir comiéndolos aunque sea con otros ingredientes. No creo que sea tan complicado de entender... xD

2 respuestas
Fagas

Siento que este tipo de personajes perjudica mucho el veganismo o ser vegano. Anda que no hay gente que es vegana y no es gilipollas, hace su vida como quiere y respeta que cada uno coma lo que quiera. Ser vegano es una decisión personal de cada uno, no se puede decir lo mismo de gente celíaca que tiene que tragarse una mierda barra de pan blandengue a casi 3 euros. Vamos un celíaco tiene mejores motivos de quejarse que un vegano.

3
Vandalus

peña que no saben que hacer, que se confunde, se aturde y se descoloca por una trocito de cascara de huevo xddddddddddddddddddddd

Y por que los empleado comen carne xdddddddddddd

La generación de cristal y encima sectaria, pues el veganismo (habrá que ver que en su casa todo sea 100% vegano que lo dudo) es algo personal y por trabajar en un sitio vegano no tienes que ser vegano ya que eso es discriminación.

Lo dicho niñatos de generación de cristal con tiempo libre y ganas de likes y que la gente se entere por RRSS

2
Hipnos

#141 Pero por esa misma lógica, ¿no te parece una locura hablar de "cadáveres en la mesa" y "contaminación alimentaria" y luego zamparte una hamburguesa vegana?

O sea si la mera presencia de un elemento cárnico te desagrada, para qué cojones vas a un sitio de "hamburguesas", aunque sean veganas.

1 3 respuestas
Nacle

#116

No tiene sentido lo que dices. De lo que uno quiere huir es el sufrimiento innecesario. Que se pierde por no comer carne? El sabor? Y si hay una opcion para obtener ese sabor sin tener que causar sufrimiento animal? Que problema hay?
Si no conduces borracho porque no quieres matarte o matar a alguien, estas huyendo de las consecuencias?
Si te apetece follar, que es mejor, hacerte una paja o violar a alguien? Al no violar huyes de las consecuencias, lo mires como lo mires, porque tu cuerpo esta programado para tener sexo, y te pierdes el sabor y todo el placer que conlleva el sexo con alguien, aunque no sea consentido, no?

#116Kike_Knoxvil:

tu cuerpo está programado para comerla simple y llanamente; no hay una decisión racional real sobre el comer carne

Primero, tu cuerpo no esta programado para nada. Si eres un leon en medio de la savana, no hay decision racional o moral, pero los seres humanos somos seres racionales y morales, por lo que decidir comer carne se convierte en una decision moral en el momento en que deja de ser una necesidad, como es el caso de practicamente cualquier persona en el primer mundo con un mercadona cerca.

#116Kike_Knoxvil:

¿Acaso yo si me como una hamburguesa, por culpa de dicha acción van a picar un animal? Porque yo creo que el orden suele ser primero picar el animal y luego comerlo, y que la consecuencia de comer carne es que recibes los nutrientes, las grasas y el sabor de dicha carne; pero no por comerte al animal van a picarlo

Veo que no has oido hablar de la ley de la oferta y la demanda. Si decides comerte una hamburguesa vegetal en vez de una de ternera, no vas a salvar a la pobre vaca que ya esta muerta, pero estar contribuyendo a la reduccion en la demanda de hamburguesas de ternera, y por lo tanto reduciendo la cantidad de vacas que van a ser matadas. Eso es de primaria.

#116Kike_Knoxvil:

Si quisieses seguir adelante tendrías que añadir un poco al ejemplo: imagina que tienes un smartphone que usa trabajo infantil y otro que no; pero este segundo es de peor calidad, tiene menos funcionalidades, usarlo te da mucho más dolor de cabeza y encima contamina más para poder ser fabricado

Otro con el mito de que la dieta vegana es peor que la carnivora. Usando Google puedes ver que las asociaciones de dietistas y medicos mas prestigiosas del mundo avalan la dieta vegana como una dieta totalmente completa en todas las etapas de la vida. Por ejemplo la Organizacion Mundial de la Salud, NHS (National Health Service de Reino Unido) La asociacion de dietistas Britanica, La asociacion de dietistas Americana, La asociacion de dietistas de Canada, la asociacion de dietistas de Australia, Harvard Medical School, el departamento de agricultura de Estados Unidos,...
Asi que eso de que es peor o incompleta es tu opinion de barra de bar que contradice a los expertos.
Ademas, la dieta vegana esta probado que reduce el riesgo de ciertos tipos de cancer y enfermedades cardiovasculares. Usando tu simil, el smartphone que utiliza trabajo infantil te da cancer y el otro no. Eso sin contar que la produccion de alimento para una dieta vegana contamina muchisimo menos que con una dieta carnivora, y eso esta estudiadisimo:
https://www.nature.com/articles/s43016-023-00795-w#Sec8

#116Kike_Knoxvil:

¿sería huir de las consecuencias de la decisión tomada si luego se llora porque no es exactamente igual que el primero?

Quien llora porque las hamburguesas veganas no saben al 100% igual que las de carne?

#144 Las hamburguesas veganas no llevan carne, no se si lo sabes. Si te da asco la carne, y vas a un sitio donde no hay carne, no va a haber nada que te de asco.

2 1 respuesta
acerty

Que sepáis que si no pensais como yo sois unos fachas.

2
Urien

En mi grupo de veganos nos echamos ayer buenas risas con el drama este. Al final el problema es que la gente pensará que esto es la norma porque es lo que más ruido hace.

#133 A mi me gusta la carne. Lo que no quiero es matar animales para conseguirla. Si hay peña que hace sustitutos parecidos ¿por qué no los voy a consumir? Cumplen todas las reglas que como vegano le exijo a la comida para que sea comida.

Lo que parece con este argumento es que los veganos nos tenemos que joder por haber elegido ser veganos. WTF?
Agárrate a la silla por si te da un ictus que hoy he comido carbonara vegana.

#144 No entiendo el argumento.
La UE dictaminó que "hamburguesa" puede ser de carne o vegetal. ¿Qué problema hay con el término?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#145 Pues cuando la opción es comerte un trozo de carne vegetal la cual es bastante peor para tu salud y para el medio ambiente, pues unas cuantas
Y no digo que la dieta vegana sea peor que la carnivora; pero las hamburguesas veganas que emulan la carne frente a una hamburguesa de carne es bastante peor en cuanto a valor nutricional y que tan sanas son para el cuerpo. De ahí que te diga que en el ejemplo de los moviles que tienes que elegir entre uno bueno y otro que es una mierda
Es más, en ningún momento hemos hablado de la dieta vegana en si misma sino en la "carne" vegana que busca sustituir a la carne normal

#145Nacle:

Veo que no has oido hablar de la ley de la oferta y la demanda

La oferta y la demanda no va a reducir el "maltrato animal", lo más idílico que va a suceder para esta gente es que se deje al ganado suelto y que viva por su cuenta; lo cual desde mi punto de vista es el mayor maltrato que se le puede hacer al pobre animal: dejarlo a su suerte rodeado de depredadores que a ellos sí que no les importa si el animal sufre o no mientras se lo comen vivo

#145Nacle:

Quien llora porque las hamburguesas veganas no saben al 100% igual que las de carne?

Todos los veganos que quieren que la verdura sepa a carne, si no no existiría esa "carne" vegana

2 respuestas
Urien

#148

#148Kike_Knoxvil:

Pues cuando la opción es comerte un trozo de carne vegetal la cual es bastante peor para tu salud y para el medio ambiente, pues unas cuantas

Dudo que puedas encontrar ejemplos de carne vegetal que tenga más huella de carbono que la ternera o el cerdo pero bueno, irrelevante dentro del veganismo.
Y sobre si es salubre o no... irrelevante también xD. El veganismo no es salud ni es medio ambiente. Curiosamente son 2 factores colaterales maravillosos de hacerte vegano. Y no es lo mismo un filete de legumbreta a la plancha o usar la soja texturizada como carne picada que pedirte un Long Chicken vegetal en el BK. Así que tampoco puedes hablar de que los procesados que saben a carne son malísimos para la salud.

#148Kike_Knoxvil:

sino en la "carne" vegana que busca sustituir a la carne normal

Pues, como especie, más nos vale encontrar recursos que nos permitan consumir plantas de forma asidua. El que no quiera hacerlo por evitar el sufrimiento que lo haga por granjearnos un futuro. Y los demás deberíais tender alfombras rojas a todo aquel que pueda llevar ese estilo de vida, en vez de criticarlo.

1 respuesta
Hipnos

#147 Pues no sé. Imagina que todo el mundo come cadáveres menos tú. ¿Te dedicarías a ir a sitios donde venden reproducciones de cadáveres hechos con plantas? Que se anuncian como más sabrosos que los cadáveres de verdad.

Y lo que es peor, que vas al sitio y luego el staff se está comiendo un true cadáver y te indignas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales