Versión alternativa de la paella Valenciana.

sephirox

Mira macho...

Armisael

pues yo soy andaluz y le echo un cuarto de cebolla por kilo de tomate (sin pelar, to pa entro) y sin pan, eso es pal salmorejo.

1
Wolxy

#28 Vale, te compro lo de la cebolla porque si has leído alguna vez historia gastronómica española hay 2 variantes de gazpacho "oficial" el Andaluz y el Extremeño. Este último si lleva cebolla pero el Andaluz como mucho lleva un poquito de guarnición.

1
eondev

#30 porque solo has comido mierdas de paellas.
La paella auténtica es un manjar como lo es uno de tantos platos estrella de distintos territorios. La paella con cuatro trozos de verdura suelta, arroz amarillo y trozos como el brazo de carne no es paella, es arroz con cosas insípido y mal hecho. Podríamos decir que es mierda, la fabada asturiana de pote está mucho mejor.

Lo que tiene la gastronomia valenciana, es que tiene una gran variedad de recetas muy distintas. Tiene el arroz al horno, la paella, el arroz a banda, la fideuá, el arròs del senyoret, el puchero, los figatells, los pimientos rellenos, les coques a la calfó, el all i pebre, la gamba amb bleda... en fin, un sinfín de recetas variopintas que no sólo usan el arroz, sino que se aprovecha de todos los ingredientes que una dieta mediterránea nos puede ofrecer.

PD: Lo que ves aquí: https://www.google.com/search?q=paella&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjPpb7q0YTkAhVDdhoKHdv2BEQQ_AUIESgB&biw=1920&bih=969
Es el ejemplo de un plato prostutiuido, esto no es paella y por desgracia muchos se piensan que sí, es mierda. MI-ER-DA.

Lo que ves aquí https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paella-634362/5#135 sí es una paella (una de tantas de las que se pueden hacer, claro)

2 3 respuestas
choper
#34eondev:

Dios qué peazo paella me cago en la puta, te chupaba tolapolla.

1
4ases

el tio graba en vertical y ademas no saben colgar televisiones bien, mira en la esquina izquiera superior del video, que esperas... xD

1 respuesta
PrinceValium

#34 Lo que tu digas pero me sigue dando vergüenza que asocien España con un arroz con bigotes.

Kaiserlau

#36 genios

sephirox

A ver chavales, paella es la de Valencia, el resto arroz con cosas.

Ya podéis cerrar el hilo.

1
B

#34 Tiene buena pinta, pero qué mierda es eso de echarle tiras de pimiento rojo por encima...

1 1 respuesta
choper
#40Tox1ne:

pero qué mierda es eso de echarle tiras de pimiento rojo por encima...

Pues de toda la vida señor experto en gazpachos.

PrinceValium

Echar verdura al arroz es como ponerle piña a la pizza.

forlayo

Me cago en la madre que lo parió acho...

Javimorga

#14 Hay que reconocer que el salmorejo del mercadona está bastante pasable.

ThOrKeMaD

paella en mi casa cuando queráis

M

El hijo de puta viene y trae un video en 240p

ajajajajajajajajajjaajajajja

ReibenN

#14

Un gazpacho se hace con la gorra. La paella lleva mas trabajo.

Doest

#8 :nauseated_face:

1
B

Yo era un esceptico de la paella hasta que mi suegra, de Alicante, me preparo una al fuego de gas. Hace arroces de todo tipo y eso esta dpm.

Cualquier otra cosa es mierda comparado con algo asi cocinado en casa.

1 respuesta
sephirox

#49 ¿Pero paella de Valencia? A ver, canta ingredirntes a ver si te llevas la aprobación del comité valenciano de paellas.

1 respuesta
B

#50 Hace arroz con cosas sobre todo y es lo que mejor le sale. La paella valenciana tras probar otras variantes es mierda.

1 respuesta
choper
#51BB8520:

La paella valenciana tras probar otras variantes es mierda.

.. Es que son platos diferentes, merluzo.

No es lo mismo un arroz avanda, que un arroz con bogavante, que uno de trinta, etc.... Pero no es que la paella normal sea mierda. Si la paella normal/valenciana está bien hecha pues estará muy rica. Otra cosa es que te guste a ti más o menos, pero son platos distintos.

Es como si digo que un chuletón a la parrilla es una mierda porque me gusta más un entrecot con salsa de setas y trufa....... Pues oiga no. Son diferentes. Me puede gustar más el de las setas, pero el que se ha hecho simple en la parrilla también estará de puta madre.

1 respuesta
B

#52 es verdad, es diferente plato un california roll que un kusiage tempura roll

pero al final, es todo sushi. La paella como arroz con cosas es peor que otros arroces con cosas.

poisoneftis

A mi es que la comida con tropezones me parece lo puto peor independientemente del sabor, y ya como tenga gambas sin pelar con los ojos cayéndose por el plato... no puedo.

2 respuestas
choper

#54 Eres mujer ?

1 respuesta
poisoneftis

#55 sí, por? xD

1 respuesta
B

#54 Paella del señoret se llama lo que te gusta a ti

1
choper

#56 Porque la mayoría sois unas tiquismiquis y unas remilgadas de tres pares de cojones con la comida.

O coméis una mierda, o no os gusta la mitad de lo que hay en el plato, o no os gusta la mayoría de los platos al completo... Da asquito sacaros a comer.

"Ay eso no me gusta, esto me hace tener gases, esto hace que me huela el aliento, esto me da asco... mimimimimimi"

Poco o nula educación habéis recibido al respecto de la comida la virgen, qué poco respeto a los alimentos...

Una temporada a pan y agua se os iba a quitar las tonterías con la comida al sexo femenino..

1 respuesta
poisoneftis

#58 a mi lo que me parece de mal gusto es que haya ojos y bigotes de gamba sueltos por el plato 🤢🤢

1 1 respuesta
B

#59 La paella valenciana no tiene marisco.

1 2 respuestas

Usuarios habituales