Versión alternativa de la paella Valenciana.

B

Me gustaría dar una introducción, pero un vídeo vale más que 24000 palabras por segundo:

Es una versión un poco distinta, pero seguro que haciendo una cata a ciegas no se nota la diferencia.

spoiler
paladyr

Estaba esperando que dijera al final que era una broma :joy:

1
UnleasheD

Joder, se para cuando va a poner la puta bolsa de plástico para cubrir....

Que pena no ver el resultado, aunque imagino que ya se por qué se para xDDDD.

Nanna

@sephirox

J

¿Gol de señor?

¿Bienvenido del coma?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cocinando-freddy-paella-valenciana-abstenerse-sensibles-592035

2
choper

gol de sir, confirmamos hl3.

josepginer

Gol de Ramses II a pase de Nefertiti.

pd. versión doblada por Korah que es la poya xddd

10
sagha

5 2 respuestas
Beckem88

Ostia puta... el buen coma

vinilester

Choca ir escuchando esa vocecilla tan amable, simpatica y amigable cometiendo tal crimen.

Mecagonsusmuertos.

Kimura

El proteccionismo exacerbado de los valencianos con un puto arroz de mierda, es una de las cosas que me sacan sonrisa de sorna favoritas.

4 1 respuesta
gogogo

Se te atoró el vidéo al final pero está rechido me sirvió checkiarlo para saber que no estaba funcando en mi reseta.

Acá le dejo mis dies.

vinilester

#11 No te pases, nano.

WoLVeRiNe

Algunas veces rozais la obsesión con el tema de la paella. Sólo falta que vendan paella precocinada envasada, como lo que llevan haciendo más de 10 años con el gazpacho y nadie llora.

Cuando os bebais un vaso de gazpacho andaluz casero y probeis las mierdas que venden ya vamos hablando sobre el tema, y eso dentro del propio país.

Y así hay mil, no solo gazpacho o paella.

1 6 respuestas
B

#14 A mi me gustan ambos, el casero y el alvalle, lo que pasa esque cada uno en su lugar y su momento.

mi gazpacho:
1 Kg de tomates pera sin piel (escaldaos)
1 Punta de pimiento verde o rojo
1 Diente de ajo
1/2 pepino
1/3 cebolla

un chorro largo de aceite de oliva,
vinagre, sal y si ya juego con hielo de coctel (pequeño) o pan duro que haya sobrado, dependiendo del espesor que quiera.

Cambiarías algo como andaluz?

3 respuestas
sagha

#14 salmorejo > gazpacho

2
vinilester

#14 Pero es que sencillamente una paella de verdad esta bastante mas buena que un gazpacho de verdad.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

que asco xd

B

#17 Pero una paella mala está mucho peor que un gazpacho malo :psyduck:

1 1 respuesta
choper

#15 El gazpacho NO lleva cebola, vamos a matarnos a navajazos en la plaza dle pueblo, me has desafiado, change my mind, a ver si te muerde un zombi, etc.

¿ Gazpacho con cebolla ?, nunca lo había visto, aunque no le voy a dar un try.

1 1 respuesta
vinilester

#19 Cierto. Cuanta mas compleja es la elaboracion de un plato, mas desastroso puede ser el resultado, o todo lo contrario.
Exito total, o fracaso total.

B

#20 Pero si es el picantito perfecto tio, no tenéis ni idea de cocinar los andaluces, haré mi sopa fría de tomate con cosas, que está mejor que tu gazpacho andaluz.

Te reto en el ghetto.

1 respuesta
WoLVeRiNe

#15 Te falta echarle los picatostes que le echan algunos al gazpacho + pepino + cebolla a trozos y ya tienes una cosa rara buena buena xD

El gazpacho en mi casa de toda la vida ha sido esa bebida fresquita y que alimenta que te metes dos vasos del tirón nada más llegar de la calle antes de comer con entre 45 y 50º en la chepa, y sienta como si estuviesen metiendote sangre nueva.

Ni cebolla, ni pepino, ni pan. 6-7 tomates maduros, 1 pimiento verde, 1 ajo, aceite 0,4 vinagre y sal. Y te sale la mejor bebida a la que puedas aspirar en verano si te la tomas muy fría. Suerte con ello xD

2 respuestas
B

#23 Eso no es gazpacho, es un refresco, no puedes poner eso de primer plato.

Pa eso nos tomamos una cervecita y nos tomamos el gazpacho con trocitos de pan, que es lo mejor que existe en verano.

Mira, voy a hacer un poco.

Wolxy

#15 No le metas pepino al gazpacho por dios, se lleva todo el sabor y lo de la cebolla es para crucificarte. El aceite no es para echarle un chorro largo, es para emulsionarlo. Has aprendido a hacerlo en masterchef o que?

1 respuesta
gogogo

#14 paella precocinada y envasada ya se vende en los supermercados más importantes de nuestra españita.

Luego ya están los guiris y sus guirilandias que venden "paella" envasada hasta en sandwich.

choper

#22 No soy andaluz y me la suda, que cada uno se haga el gazpacho como le salga del ojete.

#23WoLVeRiNe:

Te falta echarle los picatostes que le echan los valencianos al gazpacho y ya tienes una cosa rara buena buena xD

Perdona caballere pero en el gazpacho se ha echado siempre unos buenos picatostes o trozos de pan duros o del día. Mojar pan de toda la vida vaya... Por lo tanto de raro tiene nada.

B

#25 En lo del pepino tienes razón, es lo típico que si no hay no se lo echo, lo de echarle un cacho cebolla no sabéis de lo que habláis...

Si eso te ha jodido... espérate a escuchar mi receta de filloas.

EDIT: en serio ni cebollita picada ?

1 respuesta
A

Me apetece unas croquetas de paella

1
PrinceValium

El plato más sobrevalorado de la historia. No he visto un buque insignia más cutre que la paella, por mucho que lo intente no logro comprender su fama.

1 respuesta

Usuarios habituales