Videos: 8 Turistas muertos y 32 heridos tras desprendimiento en Brasil

BeTiS

RIP, ya es mala suerte que el desprendimiento no sea en vertical.

oho

#5 @verseker veis, a esto me refiero. Si en una de esas lanchas va Bill Gates no hubiese podido sacar beneficios de esta desgracia ni con todo lo que tiene.

2 respuestas
treetops

Soy el único que piensa que cuando ves que se te va a caer encima si saltas al agua y empiezas a bucear lo más profundo que puedas quizá te salves.

7 respuestas
B

#33 Es una pregunta o una afirmación?

En ambos casos creo que sí, eres el único que lo piensa xD

werty

#33 no, no eres el único xdd, buceo en perpendicular a la caída de la roca.

1 1 respuesta
perez_chuck

No tenéis escapatoria, son muchas toneladas encima.

De hecho se tira uno de la barca antes de que golpee.

Xetroz

#29 Oír no se oirá, pero no me jodas macho que estas viendo como no paran de desprenderse rocas y te quedas ahí charlando mirando el móvil tan tranquilo en vez de pirarte echando leches.

Que la putada es que el barquero es el que se tiene que ir de ahí y el turista no puede hacer nada, pero yo estoy en esa situación y no paro de gritarle al barquero que se pire ya de ahí.

B

#35 Si, en las películas queda muy bien eso que comentas...

1 respuesta
verseker

#32 Piensas en bill gates, yo pienso en terratenientes de esa zona en brasil.

Bill gates no necesita más de lo que tiene. Ponerle de ejemplo como controlador del mundo... pf es bastante pobre.

De verdad, no hace falta pandemia ni cosas raras para que los ricos muevan dinero.

De hecho la zona se asegura se hace el estudio que haga falta y se depuran diligencias por esto, si es que se puede, y pam se potencia el turismo porque esta parte de Brasil querrá ir a verla gente dada la tragedia.

geronimo1

#33 Sí porque las 123300 toneladas de roca se van a quedar flotando y para nada te van a aplastar y llevar hasta bob esponja

6
werty

#38 que en MV nos bajamos un Jabalí a cuchillo chaval

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Ya decía yo que me había parecido ver a Bill Gates arriba empujando con la pierna el peñasco. Confirmado

LeeSinGafas

#41 Rinocerontes a puñetazos

allmy

El vídeo de cerca es low IQ de manual. Que se desprenda un trozo de barranco es un espectáculo que aprecias tan bien desde cerca, como desde un poco más lejos. No tienes necesidad de arriesgar la vida.

#33 no aceleras tu buceo más rápido que una roca acelerando la caida desde 10 metros, por mucho que se frene al chocar con el agua. Además no puedes bucear en perpendicular para siempre tienes que bucear también hacia el lado para salir, lo cual disminuye la fuerza que puedes poner en acelerar hacia abajo. Si la roca está cayendo y tu estás abajo, la mejor decisión es hacerte creyente, arrepentirte de tus pecados y encomendarte a Dios.

1
Sergiov

#33 muchos Uncharted has jugado tu xd

V_V_S

#33 He pensado lo mismo, hasta que he visto que la mayoría van con chalecos y se jode la teoría, además de que iría con la pareja, tendría que darme tiempo a quitarme a mi y a ella el salvavidas, ser lo suficientemente rápido para tirarnos a los dos y bucear. En fin que estamos muertos.

NaCh1To

Lo han pasado por la tv? Lo habeis visto algunos?

Eyacua

#33 A ver, siempre puedes saltar hacia abajo y negar la caida de la roca. Es decir, como si por ejemplo se descuelga un ascensor y 1 metro antes de caer al suelo saltas hacia arriba y te salvas.

Fuera coñas, ni de fly te salvas por bucear 2 metros :/.

Si te fijas un pavo salta por la izquierda de la barca blanca, por desgracia salta por el lado que no es.

ManOwaR

Parece una escena de dragon ball

3

Usuarios habituales