Viva España una vez mas

amenazax

Mucho picao en los comentarios.

112
Ninja-Killer

En Bielorrusia van a tope

1 1 respuesta
B

tiene narices que sea el alcol el que presente las dos europas, la €uropea y la meDiterránea

1
Nirfel

#2 Normal. Es un país de mierda con mucho vodka.

wiFlY

El porcentaje de UK parece un poco bajo para como se ponen. Quizás las muertes por valconing nos las computen a nosotros.

19 1 respuesta
Kaiserlau

Me despollo con la hoguera de los comentarios xd

benjaZUx

Cuántas vidas habrá salvado un kebab a las 8 de la mañana? Increíble.

74
SIRSANCHO

Vamos!!!

sergioRG

Supongo que generalizar está feo, pero en promedio en la casa de un español lo normal es encontrarse alguna botella de vino, algunas cervezas y quizá un par de destilados por si viene gente y es alguna ocasión especial.

En las casas de alemanes en las que he estado (que tampoco son tantas) en más de una había un bar particular ahí montado sin sentido alguno. No llegué a saber si era normal beber solo un día cualquiera porque sí o también lo reservaban para ocasiones especiales. No pregunté porque me parecía feo y no quería hacer sentir juzgado a nadie pero desde luego me sorprendió bastante.

9
B

No han contado el balconing. Es evidente.

cabron

No sé en el resto de países con tasa baja, pero en España lo de las borracheras están mal vistas va a ser que no

1 respuesta
Doest

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley

6
B

Pues a mi me parece que el alcohol se consume bastante y es parte de nuestras costumbres por mucho que sea más habitual en eventos sociales... Si realmente esto es cierto lo que pasará en ciertos paises es que no se despegan de la botella

2 respuestas
B

#13 La cuestión no es tanto eso como saber beber, es decir, qué y como, más allá de los desmadres juveniles.

stuckED

#13 Es que tú aquí te vas de cañas el fin de semana y te recoges después de comer. O sales a cenar y te bebes un par de vinos y un par de copas en la discoteca. Los alemanoes, por ejemplo. Salen de currar y se van al bar a tajarse para después llegar a su casa medio en coma. Eso en españa no sucede.

3 1 respuesta
GamA

#11
Yo he vivido en Suiza y en reino Unido durante 9 años en total y te aseguro que están tremendamente mal vistas en comparación. Por ejemplo, prueba a ponerte ciego en la cena de empresa y me cuentas. En Reino Unido no es que estén mal vistas, es que tu jefe es el que va pedo y te dice que por que no te tajas, que que sosos sois los españoles...

7 1 respuesta
B

Ahora faltan los porro

1 1 respuesta
Sekenn

#17

1
goLBeRLyyyn

#15 Pues a mi me mola eso de llegar a casa medio en coma, los alemanes saben

1 1 respuesta
AlecHolland

¿En el norte de Europa no está mal visto culturamente eso de beber solo? ¿Es normal en Polonia tomarse un copazo a medio día tu solo como el que se toma un café en España?

1 respuesta
Ninetails741

Y la comparación con Japon? ahi si que le dan bien al drinki

1 respuesta
B

Joder no sé si es la edad pero cada vez me dan más asco los Anglos

Colgajo

#21 Asia entera en general

cabron

#16

Pes yo he visto borracheras bien gordas en cenas de empresa, y luego ha servido para la risas del día siguiente.

Vale que no es todo el mundo y nadie ve raro que haya gente que no lo haga, pero tampoco es que te echen ni te conviertas en un apestado por hacerlo

1 respuesta
tute07011988

El problema del guiri es la cultura de beber hasta perder el conocimiento.

2
fuNN

Pues viva

KaNiBaL_Cb

Aquí estamos hechos de otra casta, cuando el guiri está tirado por el suelo, nosotros estamos comprando otra botella porque ya no queda Larios.

4
TitoBurns

Vikingos haciendo cosas de vikingos.

Nada nuevo bajo el sol.

GR33N

están super salty en los comentarios jaja

JoramRTR

Yo conozco un par de ingleses que salen de trabajar y se van al bar hasta no tenerse en pie un minimo de 2 veces de lunes a jueves, viernes y sabados son seguros bebiendo de 3-4 de la tarde hasta bien entrada la madrugada sin cenar ni hostias.

Usuarios habituales