¿Votaríais a un partido con este programa?

mrbeard

Yo votaría por lo más importante, que vuelva haber manitas en temas de política.

casimedia

Prácticamente todo si.

Excepto la monarquia, y el impuesto de sucesiones. Aunque si se quita el IVA, y el impuesto de autónomo, pues creo que mantendría el de sucesiones.

Lo demás perfecto. Es un excelente programa que tendría mi voto asegurado. Al menos este país tendría un gran ahorro y se quitaría a bastante Ladrones del medio.

B

Por supuesto que no !!

Quiero que España siga siendo un país del medievo, que es eso de suprimir la monarquía ?

Word-isBond

Economía y empleo suena demasiado fantasioso, pero está chévere.

Dase

No. La parte de economía es de absoluta vergüenza xdddddddddddd

Hipnos

Lo de economia y empleo sigue varias premisas básicas:

Eliminar los impuestos indirectos o reducirlos al máximo, ya que son los que más desigualdad económica generan.

Aumentar los impuestos directos al patrimonio y la acumulación de capital.

Eliminar todo el abuso laboral y mejorar las condiciones de los trabajadores con foco a una mayor estabilidad personal y conciliación con la vida personal.

Copiar políticas de empleo pioneras de otros países europeos, como las 35h semanales en Francia o la igualdad de permisos entre hombres y mujeres para evitar suspicacias a la hora de contratar.

eXtreM3

Vas a decir ya en qué país está gobernando un partido político con ese programa o no?

1 respuesta
usarmy

La figura del falso autónomo o de la cesión ilegal son dos caras de la misma moneda. Por una chupa el estado y por la otra la empresa privada. Son correciones de precariedad ante imposiciones antiguas de derecho laboral. Ante esto la salida fue hacerlo saltar por los aires y empezar de cero. Y si chupamos los dos de la nada que siga así.

Hipnos

#67 En ninguno que yo sepa, solo planteo lo que debería tener un partido en su programa para contar con mi voto incondicional.

1 respuesta
Desper4doS

Viendo que no ocurre nada si el programa se incumple, me la suda lo que digan hasta que los partidos firmen ante notario algún papel que diga que se tienen que ir si no cumplen al menos el 50% de su programa en los dos primeros años

Shooket

#69 Yo tengo curiosidad, y no es ironía, por saber si realmente crees que eso es sostenible.
Tengo una idea de las cifras que mueven cosas como la educación, la sanidad o la seguridad social en su computo general en este país, por eso mismo, me parece inconcebible que veas razonable reducir impuestos como el IVA y a la vez querer implementar en la sanidad cosas como la odontología, oftalmología o psicología preventiva como comentas.

1 respuesta
Valdi23

Ni con tu voto

Ninja-Killer

Viva el rey

1 respuesta
Leoshito

#73 El rey no te conoce, ni te va a dar las gracias por el dinero que le das.

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 Ni falta que hace. Mi espada y mi escudo siempre estarán a su servicio con orgullo y honor

Contestani

Supongo que en algún momento has dicho "pues enhorabuena, sois nazis por que esto es lo que los partidos fascistas quieren" o algo así, no?

Me la sudan las etiquetas, casi el 90% de las medidas esas las respaldo a tope

Wei-Yu

No sé cómo no estáis arreglando el país ya.

Partido mediavidero: lleno de grandes economistas y centéficos.

Petterrr

En los mundos de Yupi de Hipnos el Estado se financiaría mediante huchas puestas en las puertas de cada Ministerio y los españoles irian soltando las monedas de 1 y 2 centimos que hacen mas que estorbar en los pantalones

1 respuesta
Lexor

#78 o de los recolectores de cementerios, persona que palma persona que es expropiada de sus riquezas

DiosUniverso

#1 Es imposible votar tus propuestas ya que van en contra de las Leyes de la Fisíca ya que son inmutables

Si estuviéramos hablando de La Constitución, que es creada por hombres, o la Economía, otro invento del hombre, que puede cambiar ya que no es algo universal e inmutable, pues quien sabe, pero NO.

Las leyes de la Física no se pueden cambiar, La Economía sí, porque es un invento del hombre.

Y el que no lo pille que se vaya al rincon de llorar que hay sitio.

H

La parte económica da repelús.

Soraghatsu

A mi en general me gusta lo que dice #1 sin embargo, en el tema de economia hay algunas cosas, como lo del iva, que no lo haría

A

#56 seria interesante que todos los altos cargos(alcaldes, consejeros, ministros, presidentes, etc) tuvieran que aprobar el examen de oposición a funcionario y si prometen algo ilegal, obligarles a rectificar en publico o si hacen algo ilegal penalizados por un juicio rapido sin que puedan alegar desconocimiento o alguna mierda así.

1 respuesta
Petterrr
#83aqem:

obligarles a rectificar en publico

1 respuesta
A

#84 rectificar es para mentiras, cárcel es para hechos.
por ejemplo, prometer que vas a hacer una banca publica cuando en el fondo deberías saber que no puedes.

garlor

el unico partido al que votaria aparte de ERC seria uno que llevara en su programa algun tipo de democracia liquida/delegativa

en el OP veo mucho populismo/reaccionarismo

B

Tio quieres quitar impuesto y aumentar el gasto publico, de donde pretendes sacar la pasta?

1 respuesta
B

#87

1 respuesta
Karch

no lo votaria, pero en la noticia random de inda que pongan en mv dire que les vote pero me decepcionaron y me cambio a Cs

denimH

Pues ojo que muchos de los puntos los suscribo 100%, luego como yan han dicho otros como empleo ya tal.

Usuarios habituales