Vox señala al dueño de El Jueves

B

#102 todo el mundo ha entendido a qué me refería y a raíz de eso se ha ido completando la deriva del personaje con lo que añadía la peña, pero tú, que tienes la piel muy fina, necesitas que haga un reportaje especial para confirmar tu sesgo. Por algo será.

Agrael120

Ya tenía que pasarse el twittero a llorar.

PocketAces

A ver si me entero...

Podemos se pasa la vida haciendo eso y qué bien y qué progres son.

Lo hace VOX y qué sinverwenza y bla bla xddddd

Sois la polla con cebolla.

1 respuesta
1mP

Políticos siendo la puta mierda.

Unexpected.

garlor

#123 quien ha dicho en este hilo que si lo hace podemos esta bien hecho?

enlace a podemos haciendo lo mismo?

Press_Banca

#108 es algo generalizado

Agrael120

Última baza KEKW

B

Nazis cobardes haciendo lo que unico que saben.

DiosUniverso

Como siempre, la culpa es de podemos cuando la mierda la suelta la basura de vox.

Venga, un abrazo mermaos.

Czhincksx

Es jueves es un panfleto despreciable. Todos los que trabajan allí son pura escoria.

Y aquí quién da puto asco es el jueves, su dueño y sus dibujantes. La viñeta de Ortega Lara es denunciable como mínimo.

D4rKNiGhT

Lo que hay que hacer es acabar con la prensa española que promociona a la izquierda como la salvadora cuando se esta cargando el país. Vaya, si se gobernase deberia ser lo primero en hacer, asi como lo ha hecho el psoe.

allmy

Lo hace Podemos una vez a la semana y no hay ningún problema.
Lo hace VOX una vez y oh dios mio! llega el fascismo y vamos a morir todos!

La hipocresía me parece la mejor miseria humana. Les respetaría más si dijeran "me parece bien que ataquen a mis enemigos con cualquier arma disponible, y me parece mla qu enos ataquen a nosotros".

B

Vaya la derecha ha aprendido muy bien el juego de la izquierda.

Esto lo lleva haciendo podemos toda la vida, que se aguanten.

BuLLeT_AZ

Políticamente incorrectos hasta que toca en casa.

Nerviosillo

#39 Joder, la originalidad brilla por su ausencia, la verdad.
Ya podrían ser las coñas más personalizadas, que seguro que algo hay.

Cualquier político encaja en la de Buxade, y en la de Terstch casi que igual para fanáticos de cualquier palo político...

Czhincksx

Tienen que ir a prisión.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Xd

Pelunarez

#136 Hombre, gracioso hay que admitir que es, y el dibujo muy bonito. Pero la verdad es que se pasan por el forro el CP palabra por palabra.

1 respuesta
Nerviosillo

#138 A mi me parece algo soso el chiste, si te digo la verdad.
De hecho, habría ganado más el chisto solo con "Lara al Sol" que con lo que lo han terminado.
Como si tuvieran que explicarlo, lo noto forzado.

Además, los noto muy al nivel de los de Carrero Blanco y la carrera espacial. Como muy vistos.

Sabes que hay mejor humor, hasta dentro de la izquierda.

1 respuesta
Pelunarez

#139 Pero mira las ampollitas qué bien dibujadas están!

sephirox

#136 El Jueves solo por eso debería ser cerrado. Ni una gracia hay que reírle a un nacionalismo racista como fue el de ETA.

Lo de VOX es una salvajada. Un partido político en democracia liberal no puede hacer lo que ha hecho. Debería haber denunciado al medio por la viñeta vomitiva, pero siguiendo los cauces legales.

1 respuesta
1mP

Lo de hacer chistecitos con el secuestro de una persona que aún vive es de ser una basura humana, pero bueno, nada nuevo bajo el sol progre.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#142

Ahí ahí con hacer las gracias con una minusvalía.

2 respuestas
Reason

#142 #143 Estos progres...

“¡Vete al médico!”: el grito de un diputado del PP a Errejón en el Congreso mientras hablaba de los problemas de salud mental

https://elpais.com/espana/2021-03-17/vete-al-medico-el-grito-de-un-diputado-del-pp-a-errejon-en-el-congreso-mientras-hablaba-de-los-problemas-de-salud-mental.html

1mP

#143 Ah, pero que he mentido? De todas formas, como veo que te has molestado en buscar un comentario mio, te lo explicaré.

Si el chiste lo hace un random en Twitter, es otro chiste más, no soy como algunos que quieren mandar a gente a la cárcel por lo que expresan en sus redes. Ahora, tener la ¿revista más importante de humor? en España, sacar una tirada de miles de copias, ponerlas a la venta, mofándote del secuestro de un tío que AÚN VIVE, pues oye, creo que está bastante lejos de reirme del subnormal de Echenique.

Cuando hablaba de hacer "chistecitos" me refiero a medios de comunicación con bastante influencia. Que lo haga Pepe con 50k de followers en Twitter es harina de otro costal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#145
Tampoco lo hizo El Jueves.

Misantropia

Un puto facha no se convierte en digno por haber sido secuestrado.

2 respuestas
DunedainBF

#147 Menudo comentario más miserable y de pésima calidad humana.

1 respuesta
Manorothh

Que asco de partido.
Y van a gobernar gracias a su hermano gemelo malvado Podemos.
#141 This, es el Din.

Linkshadow

Lo de Vox me parece repugnante y lo de El Jueves también. Hay una línea entre la libertad de expresión y el insulto, calumnia e incluso acoso hacía un individuo. Los 2 actos pueden acabar en los tribunales.

Usuarios habituales