#HO | Path of Exile : Ultimatum

DunedainBF

Es verdad que la mecánica es bastante "muévete o muere", pero el dev que tuvo la idea de poner el ultimatum de quedarte en los circulitos se merece el tratamiento Tolman.

Del pasado reciente eran peor las explosiones del comienzo de Heist, esto es más llevable.

1 respuesta
Zariel

#480 #481 No es necesario estar parado dentro del círculo, puedes seguir moviéndote por toda la arena completando un pequeño % de cada círculo en cada vuelta que des. Una estrategia que funciona es ir a un círculo, limpiar lo máximo posible y cuando se amontonen los enemigos moverte al siguiente con skills de movimiento aunque no lo hayas completado, de esta forma ir cambiando y dejando los monstruos atrás.

1 respuesta
Perkele

Yo de momento voy bien con summoner, los de conquistar el circulo los hago facil, voy a un circulo tiro vaal skellies, convocation y cuando se me amontonan todos los mobs ahi flamedasheo al siguiente circulo y convocation de nuevo. Los "contras" que suelo coger son las plantas que congelan, los circulos que tiran rayos y la mancha verde que te sigue. El que mas porculo me da es el de recibir daño porque se rellena muy lenta la barra y se me llena todo de mobs.

Lo que si me esta costando es limpiar los circulos ya cada vez más, pero vamos que aun voy con 4l. Veremos cuando pille tabula y vaya con el uberlab

#484 sisi, en los actos es absurdo, farmeas hasta el ultimatum y hasta que te salga el pack de chaos y reset. Joder si en acto 4 tenia ya 30c sin querer.. xd

1 respuesta
babri

todo el mundo farmeando ultimatums en acto 9, son fáciles y te sueltan cada 2x3 chaos y algun que otro 5l y 6l

1 respuesta
RA_MeSiAs

Los ultimatums de estar parado en el circulo son los más sencillos, tan solo debes hacer una ronda, darle a recoger recompensa y palante

babri

he intentado un ultimatum con gforce now y es imposible xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#484 En que sitio?

2 respuestas
killingot

#482 Eso hago pero no deja de ser un coñazo. Los voy mareando constantemente: Cuando se están acercando a uno de los círculos, me voy corriendo al otro y asi todo el rato.

#487 Como siempre, en Quarry.

El abuso de mecánicas casi siempre las haces ahi, ya que aparecen casi siempre en el mismo sitio y es muy rápido llegar a ellas.

1 respuesta
Litox91

#486 llevo medio año con geforce now y para el 99% del juego va perfecto.

1 respuesta
babri

#489 yo con el gratis estoy al lado del router con lan y es el horror, otros juegos me han ido bien pero este nope

#487 Quarry

1 respuesta
warKa

No me matan los putos ultimatums y va un par de mierdas en el suelo sin bichos y explota. Ningún puto sentido.

Betrayal

No tireis los anillos de breach!

Acabo de ver que una de las nuevas vendor recipes, es un inventario lleno de anillos de breach, se cambia por una de las armors nuevas que tienen defensa, escudo de energia y evasion, y que tiene su propio set de modificadores especiales!

1 respuesta
DunedainBF

#492 yo me acabo de enterar de que hay recipe para armas de +1 spells

arma blanca + gemas que sumen 40% quality del elemento que quieres el +1 spells. En wands, staves, sceptres y rune daggers

1 2 respuestas
Perkele

#493 para +1 spell skill gems no hay no?

DarkSamus

#483 y que lo digas, ya por acto 9 tengo 40 caos+1 exalted y una tabula.

#493 Si quiero para chaos, pondria 2 gemas +20 de chaos no?

varitoapg

#488 De verdad renta? Es la primera vez que veo un farmeo de ese tipo (rollo delirium en Harbour bridge y tal) que no está nerfeado cuando se de el.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#496 Para levear y arrancar mapas con algo de equipo está muy bien, pero en el momento que ya puedes ir completando el atlas no sale a cuenta.

1
Betrayal

Estaba contento porque en el primer finde me he sacado 1 exalted y unos 130 chaos.... pero queria ir a carrion golems y las gemas estan prohibitivas.... muy poquitas a la venta y a precios absurdos, la anima esta a mas de 300c y subiendo...

Digo bueno, sigo a zombies + srs un tiempo, voy a pillar un Femur of the saints y con eso tiro... a casi 3 exalted el mas barato y subiendo tambien... madre mia xD

Por ahora en mapas amarillos voy tirando con un arma random a 6L y equipo de mierda, pero mapas rojos no creo que pueda ni de coña asi... a ver como me las apaño.

2 respuestas
Perkele

#498 por que no vas a doble varita +1 con la jewel de mage skellies y a elemental? es como voy yo y de momento bien. ya cuando tenga pasta suficiente migrare a maw of mischief

1 respuesta
Betrayal

#499 No llevo esqueletos! voy con zombies como minions principales, y SRS que basicamente dan por culo, meten maim a los enemigos y activan el feeding frenzy a todos.

Y bueno luego llevo 3 espectros con los monos que dan cargas de frenzy y de power, y skitter bots con el anillo "profane proxy" que es la unica compra que he hecho, que le meto vulnerabilidad, y uno de los bots mete la maldicion y el otro electrocuta.

p.d.: Ahm! y llevo tambien un animated guadian, que tb le he comprado equipo, version budget, me habre gastao 4 caos, y que me da a mi y al resto de minions auras de daño con el casco leer cast, y el arma dying breath, y aura de velocidad de movimiento con las botas victario's fligth

ChaRliFuM

Alguien me puede confirmar si tengo retraso o si ha pasado algo raro? xD

He terminado el Merciless Lab y me han desaparecido los guantes... no sé si es que me los he olvidado en el slot de encantarlos o si ha pasado algo raro y se han perdido... el caso es que no están en mi inventario xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#501 ¿Que os pasa con labs? xDD

https://www.mediavida.com/foro/poe/dudas-de-novato-662350/3#90

1 respuesta
ChaRliFuM

#502 Me consuela que no sea el único disminuido de la comunidad xdd

JuGuLaToR
#472Betrayal:

y derrepente "Has perdido el ultimatum", sin morir ni nada

Eso casi seguro que es por que estás eligiendo la opción "Ruin" en el ultimatum. Ahí salen unos bichos que cuando te pegan te añaden un stack. Si llegas a 7 pierdes.

2 2 respuestas
DarkSamus

#504 Los spectros azules que te persiguen, tambien te aplican stacks que en dado caso que llegues a 7, automaticamente pierdes el ultimatum

Kalandras

Cuales creeis vosotros que son las builds Ops de esta temporada?

Litox91

#490 Yo pago la cuota pero a priori no debería afectarte al rendimiento. Toquetea un poco la configuración, selecciona manualmente el servidor que mejor te funcione, bajate el bitratio de la transmisión si no tienes un internet del copón....

#498 Te he leido diciendo que el Staff ese valía 3 ex.... y yo se lo di al vendor el viernes xD Me ha dado un microinfartito.

1 respuesta
cournichon

vendida una blessing of xoph por 2 ex.. xD

Betrayal

#504 Ese que perdi el ultimatum era el especial que tienes que ir a una zona y hacer un sacrifico, decia algo de que tenia que matar a no se que bichos... la verdad que no lei muy bien, pense que era algo simple, matar a lo que sea y ya esta... pero se ve que algun detalle se me colo poque perdi no se porque xD

#507 Vale 3 ex si el 6L sino no xD incluso el 5L vale unos pocos caos solo.

Sust0

La tensión de hacer un ultimatum medio casual e ir eligiendo las cosas a boleo, elegir varias de ruina, decir que al siguiente coges la recompensa, que tienes 4 chaos asegurados y estás al borde del oneshot y que al siguiente te ofrezca 3 chaos y arriesgarte y que cuando terminas de asegurar los 7 chaos, con 6 de ruina te ofrezca un exalted y empezar a sudar sangre xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal