Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Perkele

#270 eso estaba pensando yo, tenia en mente ponerle cwc y alguna skill de area para mapear pero no se como se comportara la skill con cwc

Loa

#269 pero tengo entendido que la storm brand necesita equipo caro, no? a winter orb le han nerfeado un poco el daño a la gema por lo que he visto y le afecta el nerf de las armas de + extra chaos dmg, ¿no se quedara algo coja?

1 respuesta
Erpotro

La tectonic slam sigue estando dpm no? me apetecia probarla.

Esta en concreto

1 respuesta
Tai_Gaming

#273 Uf ese canal no porfavor...

1 2 respuestas
Erpotro

#274 Bueno ignorando el canal, ese tipo de build quería expresar xD

Zariel

#272 No a todo

#272Loa:

tengo entendido que la storm brand necesita equipo caro, no?

Se puede facilmente arrancar con poco presupuesto.

#272Loa:

a winter orb le han nerfeado un poco el daño a la gema por lo que he visto y le afecta el nerf de las armas de + extra chaos dmg, ¿no se quedara algo coja?

El nerfeo al daño de WO (10%) es irrisorio, en general y teniendo en cuenta todos los cambios se ha quedado más o menos igual que la liga anterior.
Lo mismo pasa con SB y LS Trap que lleva esa build, pese a que les han nerfeado el daño la build sigue siendo de las mejores del juego por su mecánica.

1
killingot

Me cago en en todo lo que se menea. Llevo 3 días con la build preparada Storm Brand elementalist. Y me viene el joio Zyggid a tocarme los cojones y ponerme lo dientes largos......
Porque me haces esto Zyggid...porque!!!! xD

https://www.youtube.com/watch?v=e329xTBG2Cg

2 respuestas
Erpotro

#277 Habiendo jugado Storm Brand esta última seasson y viendo esa build, me quedo con SB, la verdad es de lejos la mejor build que he jugado nunca, una pasada como limpia y en endgame.

1 respuesta
HeXaN

#277 Es una pasada de build y tremendamente fuerte.

1 respuesta
killingot

#278
#279

Joder..... gracias chicos me lo habéis dejado claro /ironia mode on xD

Es que me he quedado flipando. No sabía que era tan buena

1 respuesta
Erpotro

#280 Es buena, pero a mi parecer no le hace sombra a la SB. Igual lo que si es mas barata y mejor starter ojo!

1 respuesta
killingot

#281 Seguro que al final sera Storm Brand porque me ha costado mucho decidirme y organizarlo todo. Pero seguro que será mi segunda build xD

Por cierto....parece que Kripparian vuelve al poe, LOL xD

Knelo

#266 lol los 2 primeros gifs ajajajaj
#274 q tiene de malo? Xdd

Krosita

Yo no se quien es capaz de deciros que storm brand necesita equipo cuando es lo que la gente está usando para speedruns xd

ZelD4

Estoy dudando entre ED y Bane, mucha gente apuesta fuerte por Bane, yo tengo dudas...
Por otro lado no se si probar trickster o occultist

1 respuesta
LoveMusic

Acabo de ver el trailer de la nueva liga, no me motiva mucho.. Pero le daremos un try de todas formas en la primera semana.

RA_MeSiAs

#285 Hasta donde he leido y las impresiones que tengo, Bane como skill principal no da para mucho, seria como secundaria teniendo de primaria Essence Drain, blight o Soulrend.

Por otro lado se supone que trickster es + daño y Occultist + defensa, pero Occu está tan fuerte que no descartaría que igualase o superase en daño a Trickster... de defensa si está clarinete que es mejor.

1
tuskas

Voy a empezar a jugar hoy para probarlo bien (jugué una vez hasta nivel 2 xd)

Que tal esta el elementalist winter orb de dificultad para empezar?

Es una build muy cara? Se puede empezar a jugar bien desde el principio?

2 respuestas
keygy

#288 A ver para empezar no es cara, funciona bastantee bien con poco invest, pero si quieres explotar la build hay q meterle bastante currency.

1
Jadenouk

¿A qué hora sale?

1 respuesta
narko1

#290 segun la web a las 9.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#288 Con poquito, mata mucho.. luego para el endgame ya hay que meterle pasta a la build pero es una progresión que a mi siempre me parece interesante, las builds OP con 1 ex no me gustan absolutamente nada... te aburres en 2 dias.

#291 Entonces hay bastantes posibilidades de que sea a las 9, me ha dicho un señor trajeado en la calle que la fuente es fiable

1 1 respuesta
narko1

#292 No seas gafe, aun pueden ocurrir imprevistos como caer un meteorito en sus servidores.

SirNomeD

¿De winter orb cual creeis (quien la haya jugado y tal) que es la mejor version de las del foro? Estoy entre winter orb, brand storm e incinerate, no se que hacerme la verdad.

Lolth

Sabéis cuando estará la descarga? Una hora antes?

1 respuesta
Krosita

Por Torrent ya esta.

2
LoveMusic

#295 En steam creo que es 3 horas antes de que empiece la liga.

KARMA

Alguna guia de storm band que esta bien para echarle un ojo?

1 respuesta
babri

steam ya me ha metido la actualización :D

1 respuesta
killingot

#298

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2323815 -----> para levear. Aunque esta enfocado a Storm Brand le viene bien a todo el mundo.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2276823/page/1 -----> guia general

https://pastebin.com/6fXU6K4v

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne