Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

keygy

#509 supongo que jugara en ssf

1 respuesta
UnleasheD

#509 Joder, yo habré comprado más de 30 para completar el atlas. y bueno, aun me quedan algun mapa unico claro.

1 respuesta
flipan1

#511 Eso es verdad, ni lo había pensado xD
#512 Yo desde que cambio los mapas en trade 820, por liga tengo que comprar como mucho 10 o 15 mapas

1 respuesta
UnleasheD

#513 Ah vale, yo es que juego en modo auitista. Solo interactuo con la gente para comprar a traves de poe trade y ya.

1 respuesta
Larnox

#498 En ningún momento he dicho que fuera X o Y, básate en lo que se dice en reddit xDDDDDDDDDDD

UnleasheD

Hay algún hilo en reddit al respecto de este hotfix de los mapas? Por saber que dice la gente, si se nota o no.

1 respuesta
Larnox

#516 Parece que sí se nota

2 respuestas
UnleasheD

#517 Xdddd

Fitum

joder esto si que me ha tocado la moral, hay limitacion en los mapas de memoria conectados??!! o puesto o lo que sea, sus muertos, sabeis cuantos son? porque taba montando un camino y de repende me casca el mensaje de que tengo demasiados y borre alguno, seran mamones!! con lo que me cuesta propagar buffos y ahora me dicen que los borre, en fin...

Pongo el mapa, tampoco tengo tantos la verdad.


photo sharing

1 respuesta
Zariel
#519Fitum:

hay limitacion en los mapas de memoria conectados??!! o puesto o lo que sea, sus muertos, sabeis cuantos son?

200 mods totales entre todas las piezas.

Fuente

1
killingot

#505 Después de sacarte los logros, la estrategia que sigue la gente es farmear los boses. Es buena estrategia para sacar currency. Es lo única satisfacción que le veo al "poe carcasonne" xD

clawder

#514 Yo igual. Veo que no soy el único "autista" de la sala :joy:

iKarbOne

#505 deja abiertos caminos aunque sea con una carga para que los mods se sigan sumando y cuando tengas 4-5 islas de loot con bastantes mods, pues vas a por ellas.

KaPLaNQL

Lo de los mapas no se parece que este un poco mejor pero tampoco una pasada xD

1 respuesta
warKa

https://pob.party/ Path of Building a través de web, no sé si lo habíais visto.

1
YAVETIL

#463 muchisimo, a estas alturas llevaria 100/150 en otras ligas y en esta si no entro en partys publicas no paso de 30/100

warKa

#524 #517 No digo na, pero antes to esto era campo.

3 1 respuesta
KaPLaNQL

#527 Pues yo toy haciendo burials shapeds y me voy a quedar sin.. así que rip si suben un 0.00005 que les jo.....

wida12134

Yo sigo atrapado en T4-5, no voy a decir nada porque un dia de mal rng pasa, me ha pasado otras ligas y no es raro, pero... (porque vamos, a ver si ahora voy a tener que tirar chisel + alch y sextants o algo en jodidos mapas blancos... xD)

ZelD4

Yo me acabo de conectar y he notado un cambio BRUTAL en el dropeo de mapas.

1 1 respuesta
RenTao

#530 lo han subido y se nota, antes podias hacer 20 mapas rojos con la quantity bien alta que no dropeaba ningun rojo.

Larnox

Hasta yo que directamente no estoy jugando la liga lo noto, gracias GGG

1 respuesta
UnleasheD

Yo he empezado la tarde con 4 tier 13 y ya tengo 5 T15... Muchos mapas hechos, pero el progreso es lento. A ver si consigo mantener esto y me paso a T16.

Ya tengo el atlas completed, y esperando a que empiecen a caer UGS.

KaPLaNQL

Por fin algo de suerte ya era hora...

Imperium

#532 Depende de lo que tomemos por "jugar". Desde luego le dedicas más tiempo al juego que la mayoría de aquí.

1 respuesta
Larnox

#535 En eso la verdad que no te equivocas, la gente suele hablar literalmente sin tener ni idea.

Si le dedico más tiempo que la mayoría estámos jodidos pues, por que literalmente no he creado personaje.

2 respuestas
Huevo

#536 i miss you <3

Sust0

#536 Has hecho bien. Es la peor liga que he jugado y es la primera vez que no tengo ni ganas de sacar 24 challenges, o matar al shaper o completar el atlas.

1
RenTao

La verdad es que la liga es bastante coñazo y los challenges la mitad ni los puedes sacar, en uno tengo 44/45 desde hace 1 semana practicamente y en otro 11/15 de memory monsters que no salen.

killingot

Concuerdo con vosotros. Para mi es la peor liga. Voy a intentar sacarme los 36 desafíos porque me encantan las alas.

1

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne