Campeonato Pokémon España 2010

pa1nkill3r

Yo necesitaria:
1- Lista de todos los pokemos. Sus tipos y estadisticas medias.
2- Cuadro de debilidades y fortalezas entre tipos
3- Lista de movientos
4- Un tio que me explique como se juega ahora. Normas basicas y tecnicas usuales de combate

Y despues, me plantearia presentarme

Esto hacerlo yo solo seria demasiado tiempo xD

AoShi

#31 http://www.pokexperto.net

B

Postead equipos perfectos, por dios

Recuerdo que en la ultima versión de Pkmn que tenía (el verde hoja, pasé de diamante, perla y esas polladas), tenía un EQUIPAZO. Sí encuentro el cartucho, edit y lo pongo. xD

EDIT:

Blastoise Lv. 78
Dewgong Lv. 50
Tyranitar Lv. 56
Dragonite Lv. 70
Gengar Lv. 59
Arbok Lv. 58 (Con escupir, tragar, terremoto y reserva en un 2 vs 2 te los follas a todos.)

luismito

#31

1- Aquítienes la lista con todos los Pokémon y sus tipos

2- Aquí tines la lista de los tipos de Pokémon y el cuadro de fortalezas/debilidades

3- Aquí tienes la lista de los movimientos

Yo creo que para empezar tienes ya bastante camino echo con echarles una mirada a los enlaces que te he puesto XD, si teneis mas dudas ponerlas para intentar resolverlas entre todos

pkjn

Yo cojeria entre estos,
Blissey (Con un ataque que chupe vida y otros 3 bastos detrozas lo que sea)
Gengar o Alakazam ( Hiposis, comesueños, confusion)
Dragonite, Tyranitar, Mewtwo, Gyarados siempre me gusto, y luego las aves legendarias a gusto del consumidor, (Zapdos, Articuno, Moltres, Lugia, Ho-ho)

luismito

yo q me he vuelto a enganchar con el remake de plata solo puedo decir que Gyarados lo parte

gloin666

Mete a gyarados, que ahora tiene terremoto.

pa1nkill3r

Yo me quede en la edicion plata. Tenia mas de 100 polemon a nivel 100 y las escuadradas propias de pokemon stadium. Nivel 5, nivel 15-20, nivel 25-30 (sin evolucionar), nivel 50-55 y nivel 100

Yo no usaba poquemon legendarios en combates nivel 100.

Ninieru

Lo de que dejen entrar a unos legendarios y a otros no, cuando algunos de los permitidos son bastante "mejores", que los vetados es de risa. Ya veo hordas de chavales con su palkia/dialga tanqueando de principio a fin del combate.

Jugando por inet me encontré un tío con dusknoir, shiftry, kyogre y kingdra. Si te encuentras con eso es jodidamente imposible de parar. Es entrar el kyogre, empezar a hacer salpicar + habilidad random del compañero, y ver a tu equipo caer de 2 en 2.
Supongo que habrá equipos mejores que ese y tal, pero con ese, o algo parecido te puedes reventar la mayoria de equipos comunes sin despeinarte y tener bastantes posibilidades contra un equipo pro. Para el torneo, en el caso de que fuera, le copiaría la estrategia al pavo ese, cambiándola un poco para adaptarla a los que tengo entrenados.

1
gloin666

#39 los que no permiten son los catalogados como "uber" ya sea porque tienen stats muy por encima de lo normal o en un caso particular por el ataque mas op jamas conocido (darkray tiene dark void, 90% de posibilidades de dormir). Los otros legendarios que permiten no tienen stats tan burros, un poco por encima de los normales pero no excesivamente (mewtwo ya no es lo que era) pero aun asi tienen restricciones.

Yo aun recuerdo en la competicion de nivel 50 que iba con la evolucion de seal y dragonite y me lo psasaba easy&fast.

B

A mí me dio una época por jugar por inet con un cliente en el que te hacías tu equipo como quisieses movimientos, ev's y todo. Es decir, entrenamos como tu quisieses y joder, había peña muy viciada, era chungo ganar, muchos factores.

Ninieru

#40 Segun tengo entendido, además de los vetados en el torneo este, también son considerados ubers lugia, ho-oh, groudon, kyogre, rayquaza, mewtwo, palkia, dialga y giratina (y puede que me deje alguno). Por eso me parece mal que permitan unos y otros no, cuando todos ellos son unos bestias y son considerados normalmente ubers

luismito

a parte de los pokemon legendarios tb hay bastantes pokémon por encima de la media como son dragonite, slaking, tiranitar... y segun las reglas no se pueden tener mas de dos legendarios de los permitidos así que entre estos otros pokémon anda el juego

Miguel-ito

#43 Garchomp tambien es considerado uber, es jodidamente bestial

chunguifreak

prefiero del rojo/azul al crystal, thx

B

Blessey yo creo que es uno de los pokemons mas dopados que hay. Recuerdo que en un juego de estos de que te podías hacer el equipo como quisieras y tal (puede que fuera el mismo que dijeran antes) me di cuenta que todo dios iba con Blessey, porque es el jodido pokémon con más vida que existe cojones. Un blessey al 100 ya pueden tirarte al pokémon más uber que haya que no lo derriban ni a bazokazos, y si además el jodido tiene Descanso+Sonambulo combinado con hiper rayo y otro ataque basto, directamente ganas siempre.

Te atacan, te quitan una mierda, tras veinte mil ataques te dejan la vida amarilla, usas descanso, te recuperas al máximo y mientras estás sobado usas el sonámbulo para hacer hiper rayos. Easy&Fast.

B

Kingler.
Victreebel.

luismito

muchos pokemon teniendo una buena estrategia pueden ser maquinas mataenemigos facilmente, hay q estrujarse un poco la cabeza

banga

¿Hiperrayo? Estás un poco desfasado.

Miguel-ito

#48 Exxegutor cuando hace sol es una puta maquina de matar sin ir mas lejos

luismito

como ya han dicho antes, spiritomb es una putada como enemigo la convinación de tipos y su habilidad son una cabronada

hamai

Propongo que este post se convierta en el hilo de rpeparacion apra el campeonato :P

luismito

yo por mi vale, me comprometo a actualizar #1 con la gente interesada sus equipos y toda esas cosas

AoShi

¿? xDD Si vais a competir vais a ir diciendo por ahi vuestro set de pokemons? xDD

Deoxys

me cago en la PUTA quiero mi DS ya! a saber donde ojone la he metido... que puto asco.

luismito

aqui somos "animos" no creo q dejen poner nicks en las inscripciones, y la idea de poner los equipos es para intentar mejorarlos entre todos

Tressilian

En serio hay gente que juega a eso hasta el punto de organizar campeonatos del mundo?

pkjn

La pregunta es ¿Quien se va a presentar? porque yo por lo que entendi esque ayudabamos a pa1nkill3r que se presentaba pero que anda perdido porque hace mucho que no juega xDDDDDD

#57 Claro mientras pokemon siga moviendo tanta gente sobre todo en japon nintendo seguira haciendo eventos tipo mew o campeonatos

cortes

#57 cada vez que sale un pokemon, las listas de ventas de videojuegos muestran en su top10 las 2 versiones del juego..ya me diras tu si tiene aceptacion suficiente como para hacer eventos y competiciones...

Miguel-ito

Tambien podemos poner ideas de movesets para dar ideas

Usuarios habituales