Campeonato Pokémon España 2010

hamai

Estoy leyendo a Arbok y es O.O JODIDAMENTE AWESOME!

pa1nkill3r

#58 Ahora presentarme seria una locura, mira que siempre me quede con ganas. De pequño mis padres no me llevaron al campeonatode Las Rozas (Madrid) y me quede con muchas ganas porque habria tenido muchas posibilidades de ganar. Mi pequeño PokeTrauma jaja

De echo solo podia llegar a perder si me sacaban un poquemon metal. Esto no quiere decir que metal = perder, pero si el contrincante era bueno, podia darle alguna oportunidad.

Tambien jugaba con un amigo y diseñabamos tacticas. El ha sido la unica persona que me ha ganado una vez y por que sabia como jugaba yo.

Son embargo, ahora creo que no diro ni medio asalto. Estoy desvinculado desde hace...2 generaciones y eso es mucho contra alguien medio bueno.

hamai

#62 La gran diferencia e sque ahroa tenemos mucho internet para informarmos. Y tambien para juagr online, ya no te cierras a los mismos amigotes de siempre, juegas desde japos a malayos. Es awesome!!!

Y he estado letyendo pokemons y habilidades, y pinsir pinta como un buen pokemon para hacer aprejas

Miguel-ito

Yo creo que una buena pareja podria ser Kyogre y algun pokemon que contrarreste sus debilidades

luismito

yo tengo una pareja q la quiero probar un dia y de momento hasta q no vea q tal va no os comento mucho mas, pero me gusta la combinación Magnezone con la habilidad levitar y Tiranitar con habilidad chorro de arena y ataque terremoto

pa1nkill3r

Existe ese programa para jugar online y makear pruebas?

Miguel-ito

#66 Netbattle supremacy yo tengo el instalador, para hacer pruebas y pasar el rato esta bien pero no es realista porke todo el mundo pone 31 IVs a todas las stats y eso dista mucho d ela realidad

Ulquiorra

#21 estaba y lo estará siempre

luismito

#68 yo siempre fuí mas de staryu que de psyduck

Ninieru

Yo como pareja tengo pensado usar magnezone + rhyperior, habiendo metido espacio raro anteriormente con otro pokémon, ya que ambos tienen una velocidad bastante escasa. En el primer turno de magnezone haría levitón para que no le afectara tierra y a partir de entonces es machacar a chispazo + terremoto hasta hartarse. Parecido a #65, pero sin tener la tormenta de arena y con la ventaja de piñar a los dos enemigos a la vez con los dos de tu equipo.

luismito

#70 es una buena estrategia, rhyperior no tiene pararayos?

joRdii16

menuda mierda se ha vuelto pokemon... Cuando yo los veia era picachu > all

pa1nkill3r

Picachu siempre ha sido un pokemon nefasto. Mala velocidad, poco especial. Quizas el surf de la edicion amarilla le dio algo de juego en combates noveles xD

Miguel-ito

#73 Pikachu puede alcanzar 306 de velocidad lo cual no es nada malo y con bola luminosa su ataque y ataque especial se dobla asi que tan tan malo no es :)

PD: si, soy un friki

hamai

Dios, estoy super desactualizado, tengo que poenrme serio si me diese por ir xDDD

Este año no, el que viene seguira co oro plata? o ya ahbra salido black&White?

pa1nkill3r

#74 me quede en la plata XD

Por cierto, la teoria de que si luchas contra poquemon rapidos tu porsonaje aumenta mas la velocidad es verdad?

Ninieru

#71 Pensaba que rhyperior al evolucionar perdía la habiidad de pararrayos, pero por lo visto también la puede tener. El mío lo que tiene es roca sólida, que reduce potencia de movimientos superefectivos bastante. Gracias a ello tiene aguantado hasta hidrobombas de un kyogre, a pesar de que en defensa especial es bastante petardo. Supongo que el kyogre ese estaría bastante mal montado xP.

#76 Sí, pero tiene un tope y no sólo se limita a eso. Aqui lo tienes explicado todo detalladamente, aunque es un poco tocho: Pokémon: Serious Business

Por cierto, mientras buscaba lo del pararrayos, vi por ahi que si tienes a algun pokémon con pararrayos en tu equipo recibes más llamadas en el pokégear. LOL.

pa1nkill3r

Me acabo de terminal de leer eso.
Esta muy enfocado a las "nuevas ediciones" y creo que tiene un error. Y digo creo.

Los pokemon si suben de stats pasado nivel 100. Lo que no se es si mejoran aplicando la formula de EVs o por otras causas.

Ninieru

Supongo que pueden subir los stats de un pokemon a nivel 100, siempre y cuando no tenga el máximo de EVs. No creo que a partir del nivel 100 se dejen de conseguir EVs y se quede con ellos a medias, sin llegar al tope.

No puedo decirte al 100% si suben en las nuevas ediciones, pero al menos en oro/plata de GB subian de stats al nivel 100 si te cargabas a unos cuantos pokémon y metias a los tuyos en la caja debido a los EVs que ganabas. El sistema de EVs oro/plata no es igual que el de las siguientes ediciones, pero lo de que ganes stats simplemente por derrotar enemigos siempre se mantuvo.

SkalS

Yo solo digo que con este Pokemon petaba a todos los Mewtwo:

Miguel-ito

#79 en las nuevas ediciones al llegar al nivel 100 se cierran las estadisticas y no pueden subir mas

#80 ni borracho un machoke gana a mewtwo xDDDDD

Edit: bueno si es posible que le gane xDD

pa1nkill3r

Aguantar a 1 de vida el psiquico y devolverle el golpe de del siglo.

Una vez me paso con mi Snorlax vs Heracross. Aguanto el golpe a 1 de vida con la habilidad esa y luego Inversion y fuesta, snorlax de un golpe muerto. Me quede pensando lo tonto que habia sido jajaja

hamai

Dios, Que alguien se plantase con un wobuffet bien criado podria ser awesome, seria mi idolo si lo ahce xDDD

Draviant

Yo antes era fan de Gengar....pero Misdreavus me está planteando serias dudas sobre mi equipo. Aun no tengo todas las medallas así que de momento tengo equipo temporal, pero creo que usaré la evolucion de Misdreavus para dar caña

P.D: ¿Consejo de algun pokemon de lucha interesante aparte de Lucario? Tengo SoulSilver

P.D2: Ditto + Eevee + Magby = 7 Eevee preparados para evolucionar xD

Miguel-ito

#84 machamp, hitmonlee, toxicroak, blaziken, hitmonchan, infernape.....

De hecho puedes hacerte un mix-infernape mitad ataques fisicos mitad ataques especiales

por ejemplo: (sacado de smogon)

Infernape@life orb (vidaesfera) naturaleza ingenua (naive)

Nasty Plot (maquinacion)
Fire Blast / Flamethrower (llamarada - lanzallamas)
Close Combat / Vacuum Wave (a bocajarro - onda vacio)
Grass Knot / Hidden Power Ice (hierba lazo - poder oculto hielo)

BlackGun

llevo desconectado desde el rojo fuego (los ultimos paso de ellos, son bichos feos y deformes, ya no mola pokemon) pero el pokémon definitivo para todos los combates es y sera, woffubet.

B

#86

Pero para ese debes conocer muy bien a tu adversario y saber que tipo de ataque te va a hacer, si es un ataque tipo físico tienes que usar un tipo de barrera y si usa uno de tipo especial tienes que usar otra barrera distinta, además, hay un tercer tipo de ataque que creo que no puede parar.

Y ya que estoy aquí, ¿alguien me puede decir como coño darle más amistad a mi Eevee en Soul Silver para que evolucione en Espeon? No paro de meterle pelados en la peluquería pero no me evoluciona ni pa atrás.

B

#87 Súbele un nivel.

luismito

#87 ponle un objeto para q le suba la amistad, en especial un objeto que se llama campana alivio, que es especial para subir la amistad

B

Ya ya, sé que tengo que subirle el nivel, de hecho, si lo hubiese evolucionado antes del 15, como Espeon me hubiera aprendido Confusión, pero el muy puto ya está al 20, y no evoluciona xD. Siempre le meto un pelao y le subo de nivel y nada.

Y la campana alivio la conozco del diamante que se la di al que evoluciona en Lucario pa lo mismo. Pero hablo de Soul Silver, ¿dónde coño está la camapana esa en el Soul Silver? Voy por ciudad Iris.

Edit: Y gracias por la ayuda a pesar del offtopicazo del tema principal que me he metido xD.

Usuarios habituales