Campeonato Pokémon España 2010

luismito

#90 Lo consigues en el Parque Nacional. Notaras que al Norte alado de un niño con una consola de DS hay un Lugar por donde puedes pasar y Bordear todo el Parque de lado derecho puedes conseguirla, y del lado izquierdo puedes conseguir la MT Excavar.

B

#90 tampoco pasa nada por postear la duda en el thread del juego eh? seguro que te la resuelven

Después de ver este hilo alcanzar la cuarta página en MV ya todo es posible xD

hamai

#92 Estamos rpeparando Überequipos entre todos :·3

Ulquiorra

#92 lo dudabas? pokemon lo jugaran los hijos de tus hijos! :P

orggahh

Dragonite + Charizard + Gyarados + ¿? + ¿?

ideas? xD

Vegon

#95 Magnezone.

pa1nkill3r

Antes, con una N64 + TrasferPack + Cartucho Pokemon podias jugar al triple de velocidad

Hay alguna forma de jugar al triple de velocidad en las ediciones de DS?

B

#97
Emulador por ordenador. Eso si, dile adiós a todas las opciones online, intercambio, y el acceso a montones de pokemons. A no ser que uses truco, claro.

pa1nkill3r

Bien tengo un caos serio.
¿Cuantos juegos de Pokemon hay por generaciones?

1º generacion
Rojo, Azul, Amarillo (recopilacion) y Verde hoja

2º Generacion
Plata, Oro, Cristal (recopilacion)

3º Generacion
Rubi, Zafiro, Esmeralda (recopilacion)

4º Generacion
Perla, Diamante

5º Generacion
Black y White

¿Me falta alguno?

¿SoulSilver y HeartGold son de la cuarta generacion o simples remake?

orggahh

Platino , diamante

B

Diamante perla amigo.

cortes

#99 te falta Rojo Fuego, y si, los soulsilver y el otro son remakes del oro y plata, como lo son verde hoja y rojo fuego de la primera generacion.

pa1nkill3r

Edite #99 mientras contestabais, si podeis releerlo y echarme un cable. Que me quede en plata

Soulsilver y HearGold contienen pokemons 4 generacion?

Para retomar mi DS que edicion me recomendais? La mas completa

GaLiaNBeaST

Los remakes, rojo fuego, verde hoja, heartgold y soulsilver.

Ulquiorra

#99 me has resuelto una duda que por largo tiempo tenia en mente

luismito

en realidad aunq sean remakes verdehoja/rojofuego no serían de la tercera generación y platasoulsilver/orohertgold de la cuarta?, me parece a mi que si tanto por formato como por avance tecnico y de historia

hamai

106 ha dadoe ne l clavo, eso venia a decir.

banga

Bronzong+Rypherior+Garchomp+Metagross
¿Qué más pondríais?

luismito

un buen polemon de fuego puede hacerle bastante daño a ese equipo

hamai

Luismi tu que llevas pensado?

xPipOx

Encontre esta web no se si la teneis o esta desactualizada pero he visto buenas ideas en ella.

http://www.smogon.com/dp/tiers/

Como el Diamante y el Perla es lo mismo a efectos de balance y pkmn que el SS y HG ( o eso creo ) supongo que no esta nada mal.

Por cierto si alguien quiere ir a "pachas" yo como no tengo el cartucho le puedo pasar pokemons bien hechos que dudo que salgan ilegales y hacernos un equipo chulo xD.

PD: Si soy un tramposo y de pequeño clonaba los caramelos raros, que pena que no sabia bien como iban los EV que si no...

hamai

uhm, paso de mirarlo, las webs solo las he usado para actualizarme un poco, mirar lo de los EV y poco mas, lod emas queiro ahcerlo pro mi cuenta!

E intercambiando claro.

pa1nkill3r

He empezado a jugar la edicion SoulSilver. La verdad que el juego me sigue gustando. Pero tiene ese gran incoveniente que es para mi la velocidad. Me pone enfermo que el juego sea tan lento.

1
hamai

Aparte de Pinsir a quien mas tengo pensado es Tiranitar y Umbreon.

A este ultimo le veo muy bien en Defensa especial, aparte de poder buscar alguna combinacion curiosa. Pero luego ves a Esperon y el ataque de este esta Over xDDD

Una cosa, cuando se refiere que aumenta un nivel o dos,(o como chirrido que lo baja) De cuantos puntos estamos hablando?

luismito

#110 pues un equipo entero no tengo ahí nada pensado solo un par de convinaciones como Swalot+Slahking o Charizard+Torterra

tolstoi

Este año el torneo ha perdido toda la gracia.

No se deberia de permitir usar legendarios superiores a nivel 50, vamos, las mismas reglas que el año pasado.

He jugado toda mi vida a Pokemon, y siempre he odiado a los que no saben jugar que te sacan bestias legendarias que no puedes hacer ni estrategia ni nada contra esa gente. Por eso deberia de estar siempre prohibidas.

luismito

solo se permite un maximo de dos legendarios por equipo así que tampoco creo q rompan mucho en una estrategia de equipo

xPipOx

#114 Supongo que seran dos puntos de la defensa, vamos que en niveles altos es la peste, ya que las estadisticas suelen ser numeros muy altos. O quizas se refiere a que le baja dos niveles al pokemon en ese atributo, por lo que entonces seran unos 3 puntos por nivel, pero claro esto dependera de las EV que tenga ya que cuanto mas tenga mas puntos subiria por nivel.

luismito

#118 le tengo q dar la razon tengo un umbreon 100 y es bastante pestoso, y ni siquiera puede aprender triturar...

pa1nkill3r

Umbreon es de los mejores poquemon que hay en 1vs1. Solo que necesitas saber utilizarlo.

A dobles no he jugado, pero desde luego, con la defensa que tiene da muchisimo juego.

Usuarios habituales