Conoce la región de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Ragest

#26 Ya se sabia que habia un arcanine regional? Que desconectado estoy.

Y en que se basaban asi por curiosidad?

1 respuesta
Jaichi

#31 Ah, no, pero mucha gente quería forma regional de Arcanine porque ya la tenían Rapidash y Ninetales, y he leído varias veces por aquí que ojalá fuese tipo Agua o algo así, pues hala toma Growlithe tipo Fuego/Roca xD.

Ojalá evolucione a Fuego/Acero o algo...

1 respuesta
Ragest

#32 Menuda desgracia es ser tipo fuego roca

1 1 respuesta
ChanNNged

Pero esto es nueva generación digamos o que se supone ?

1 respuesta
Jaichi

#34 No, forma parte de la octava. Es el equivalente a Pokémon Let's Go que es de la séptima generación.

Torit0

Estoy dentísimo. A mi que me gusta más coleccionar y explorar que combatir, me parece interesante la propuesta.

Kikokage

Ojalá metan las formas nuevas en Espada y Escudo para el competitivo, mas que nada porque no creo que pase por el aro con este juego, si para la 9 gen mantienen este rumbo pero mejorando todo me reenganchare.

1 respuesta
Mr_Satan

Yo creo que este rumbo es el que debería de tener la novena generación, eso sí, con unos gráficos más currados.
Es fácil, haces un contrato con los creadores del mapa del zelda BOTW y que hagan ellos el mapa.
Pero para eso hay que invertir más y no conformarse con que se vea regular.

Jaichi

#37 Se rumorea por ahí que podría ser posible, ya que todos tienen conexión con Pokémon Home. No estaría de más que sacasen parches gratuitos con los Pokémon que faltan para así variar un poco Espada y Escudo hasta la novena gen la verdad.

Lo están comentando varios pros.

1 1 respuesta
Licker

#30 De hecho en este si te fijas en el Shinx que ataca y el entrenador esquiva, el pokémon se pone a girar lentamente y prácticamente sin animación para seguir el movimiento del entrenador.

Después de lo que me pasó con Espada y Escudo es que ya me generan 0 hype, además es que veo todo lo mostrado hasta ahora y me sigue pareciendo cutre.

Va a ser la primera vez que no compre un Pokémon de salida, esperaré a que varios conocidos afines a mis gustos le den caña y ya me dirán si merece la pena o no bajo su punto de vista.

Me da rabia, porque por fin nos sacan un Pokemon fuera de lo tradicional pero es que por ahora no me atrae nada y además se han ganado mi desconfianza a la fuerza.

Dofuramingo

Que alguien les suba el sueldo a los genios que han tuneado a un Stantler común para hacerlo pasar por su evolución, y a los que se han limitado a mantener la inspiración conceptual de Growlith pero volviéndola más obvia.

1 respuesta
Jaichi

#41 Pero no me dejes con la intriga de lo que opinas de Basculegion por favor.

1 respuesta
Dofuramingo

#42

Pues no tengo muchas ideas ahora mismo, la verdad. Por cómo se mueve y la estela de su cola me recuerda a los koinobori, que son esas carpas de papel que parecen nadar con el viento y se cuelgan en festivales, sobre todo para celebrar el Día del Niño porque así se espera que los críos crezcan sanos en cuerpo y espíritu (y lo de que resulte de las almas de los Basculin que murieron remontando la cascada suena a carpas).

No sé, tampoco creas que puedo aportar mucho más, así a bote pronto. Las carpas koi también simbolizan los lazos emocionales y la amistad, así que igual el concepto pretende tirar por ahí.

1
Tchumpy

Mierda, sé que los gráficos son más que decepcionantes. Pero es que con Wyndeer, o cómo se llame, ya me lo han vendido.

Kikokage

#39 La putada es que Stantler es el único que falta de las formas nuevas que han presentado para que pudiese encajar en Galar, pero vamos no seria difícil añadirlo si quieren.

FranKamelot

#29 Puede ser que estés en lo cierto, pero bueno vamos a ver que tal cuando se pueda jugar y cuanta profundida tiene, aún faltan muchos datos... Pero sin duda le daré una oportunidad por la apuesta que han hecho.

1
FranKamelot

#30 Sí, la verdad que lo de Espada y Escudo fue una cosa espantosa para que nos vamos a engañar xD

Kikokage

He leído por ahi que han dicho que aseguran un framerate máximo de 30 fps? Ya no estable...máximo.
Dock: 1080p con bajada a 900p
Handled: 720p con bajada a 600p

De verdad espero que no se noten esas bajadas porque si no es para colgar a GF, llevan arrastrando este problema de los fps desde el salto al 3D, ya está bien de tanta broma.

Jaichi

Vale #18, pues ahora si que te puedo confirmar que no habrá combates.

1 2 respuestas
Rayalz

Mi culo aún está resentido del escudo.

En el tráiler veo el mismo curro o menos que en el de espada/escudo, sólo que ésta vez no lo veo ilusionado y se nota.

Ademas se oyen los mismos problemas que en espada/escudo. Que si dientes de sierra mundo vacio, el mismo árbol copiado y pegado 200 veces.

Pero ésta vez el "no es un juego acabado" no sirve xD

isvidal

Este juego es oficial o lo estan haciendo algunos fans en un sotano?

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nexomon-extinction-hg-mejor-pokemon-20192020-659700

Por si queréis probar algo bueno antes de que salga este o el perla :)

InventaLukit

#49 Totalmente lógico. El sistema de turnos dinámicos choca horizontalmente contra el PvP de Pokémon. Es decir, no se podría seleccionar simultáneamente por el cambio entre Estilo Rápido y Fuerte.

2 respuestas
Jaichi

#53 Opino igual, pero bueno una confirmación oficial nunca sobra.

A lo largo de estos días (u hoy, ya veré) saco el Hg de los remakes.

mikki

#22 Ojalá me equivoque, pero tiene pinta que los dlc han llegado para quedarse.

1
Rayalz

#53 pues no veo problema ninguno en adaptar el pvp de Pokemon a un modo de combate nuevo. Eso es precisamente lo que se deberia de buscar haciendo juegos diferentes a lo de siempre.

Flojos que son unos flojos xD

1 1 respuesta
InventaLukit

#56 Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra xD. Pero yo lo pienso porque el PVP de Pokémon ha sido balanceado para un sistema de información incompleta y en el que cada Pokémon ataca una vez. Probablemente exigiría un rebalanceo de estadísticas completo, haciendo a los Pokémon rápidos más débiles y a los lentos mucho más fuertes.

eondev

Unbelievable what 15 years of gaming evolution look -

27 1 respuesta
Jaichi

Algunas capturas de ESTE tráiler.

na10ta

#49 Una pena la verdad, se podría haber hecho algo aunque el estilo de juego haya cambiado algo.

Usuarios habituales

  • Reason
  • Jaichi
  • eondev
  • RosaNegra
  • Kikokage
  • Ragest
  • FranKamelot