Hilo de Combates Individuales de Pokémon Espada y Escudo

slakk

#30 Nos reíamos el otro día en el discord de el tio, le llama como quiere a los pokemons xd

1 respuesta
m0n3t3

#29 grimm? si tiene infiltrator, se pasa el sub por el forro

quiero probar a eiscue pero solo serviria contra los fisicos, para mimikyu debe ir de lujo porque sobrevive al shadow sneak +2 (salvo crit)

1 respuesta
slakk

#32 Grimmsnarl (M) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 68 Atk / 108 SpD / 80 Spe
Adamant Nature

  • Darkest Lariat
  • Play Rough
  • Taunt
  • Thunder Wave

The EVs allow for Grimmsnarl to:
take two Fire Blasts from Choice Specs Dragapult

No he hecho yo las mates, pero te da 2 hits y sobrevives, lo han comprobado xD

1 1 respuesta
kingsora

#31 yo me parto con el, muy amenos sus streams y está buen rango

De donde has sacado la build del Grimms?

1 respuesta
slakk

#34 Tiene su gracia, pero la lía bastante a veces xD
Entre el hawlucha y el darmanitan se ventila casi todos los equipos

Smogon, en los foros

m0n3t3

#33 no habia visto ese ev spread, justo estoy breedeando uno y tenia pensado 244 hp / 252 atk / 12 spe para outspeedear a darmanitan paralizado pero visto lo visto le voy a cambiar atk por spd, lo que no se es si meterle mas speed o meterlo en atk

252 SpA Choice Specs Dragapult Fire Blast vs. 252 HP / 108 SpD Grimmsnarl: 166-196 (42.1 - 49.7%) -- guaranteed 3HKO

1 respuesta
slakk

#36 Speed por si los mirror?

1 respuesta
m0n3t3

#37 no se que hare, hasta que me salga shiny tengo tiempo para pensar :psyduck:

tambien he visto alguno con flash cannon y es 2hko, parece legit grimm para dragapult

jesusml

en smogon estan votando sobre banear dynamax en ou y tiene pita de que va a caer.

Jaichi

No me puedo creer esto. La colaboración que necesitabamos pero que no nos merecemos.

Blunder que es de los mejores jugadores de singles junto a Wolfey que es de los mejores de VGC

10 días después
saludi
1
Jaichi

En Smogon han decidido banear Dinamax en los combates de su página, siendo hoy el último día para jugar con ello.

10 días después
h0sk

Como se buildea a Chorizord para singles?

1 respuesta
24 días después
Sergiov

Como veis a corsola galar? Me mola mucho lo defensivo que es y abrir con el los combates para meter las rocas ya que iba con ferrothorn pero los darmanitan literalmente me mata con el puto envite ígneo, y meterle las rocas y el fuego fatuo ya es otra cosa, ( estoy a niveles bajos en las rankeds)

1 respuesta
Jaichi

#43 Dios, perdona, no vi tu mensaje hasta ahora. Pues básicamente llevaría algo como lo que te voy a poner debajo. Sí es para combates de 3 vs 3 en vez de 6, cambiaría las botas por una vidasfera.

Charizard @ Heavy-Duty Boots
Ability: Solar Power
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature

  • Flamethrower
  • Hurricane
  • Solar Beam
  • Focus Blast
Jaichi

#44 Corsola de Galar es uno de los mejores Pokémon que hay a nivel defensivo, pero es que Darmanitan está muy roto en singles por ahora.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • saludi
  • m0n3t3
  • slakk
  • kingsora
  • Gazzlikk
  • beat94