Juguemos a la 4ª generación de Pokémon | Sinnoh por Navidad

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
FreyreStarraptor, Drapion, Mamoswine, Empoleon, Tangrowth, Gallade
TsukiyomiGallade, Torterra, Togekiss, Drapion, Rotom, Octillery
JaichiEmpoleon, Infernape, Garchomp, Roserade, Starraptor, Abomasnow
GravewolfGyarados, Roserade, Luxray, Infernape, Garchomp, Lucario
RubenLionelFroslass, Torterra, Crobat, Gastrodon, Lucario, Luxray
ZunielsBibarel, Magnezone, Garchomp, Infernape, Gallade, Floatzel
RiderfoxMismagius, Starraptor, Garchomp, Rapidash
JesusmlFloatzel, Starraptor, Bronzong, Garchomp, Torterra, Houndoom
sKivtorGardevoir, Luxray, Lucario, Roserade, Starraptor, Floatzel
troll_mclureHoundoom, Garchomp, Mothim, Empoleon, Luxray, Bronzong
alphRoserade, Mamoswine, Empoleon, Gliscor, Magnezone, Weavile
XoxoaInfernape, Plusle, Roserade, Weavile, Floatzel, Froslass
KBoomHoundoom, Mamoswine, Giratina-O, Empoleon, Roserade, Lucario
Jaichi

#148 No veas lo que me ha costado ver a Octillery xDD.

1 respuesta
tsukiyomi

#151 sorry, es que Drapion ha ido mucho al gym últimamente, mira qué brazaco

Faradium

#150 La idea es abrir con Magnezone y meter reflejo (tiene robustez), y luego tanquear con vaporeon. Lo que no sé es si voy mal de nivel que me da que sí, y ese Frostlass es más un capricho que una necesidad. En principio quería ir a ciegas, pero al ir tan por debajo de nivel no sé yo. Estoy echando muchisimo de menos un huevo suerte, quién me lo iba a decir.

Voy a continuar a ver qué tal.

1 respuesta
Freyre

#153 Te lo pongo en spoiler por si quieres ir a ciegas... Aún así te recomendaría levelear

spoiler
1 1 respuesta
Faradium

#154 Me he cargado a Helio en la base Galaxia. Intuyo que ese no es el combate que me decías, porque me ha sacado a Sneasel, Crobat y Honchkrow, easy con Reflejo y Magnezone. Eso sí, Sneasel me ha congelado 3 veces con puño hielo, pero bueno xD

He leído que el último gym es eléctrico? Lo digo porque igual quito a Frostlass y subo a Steelix, mi equipo es muy débil ante ese tipo.

Gravewolf

Ya queda menos, hacía 10 años que no lo rejugaba, una auténtica masterpiece.

1
tsukiyomi

Yep, la cantidad de veces que me han congelado en este juego ha sido absurda xd

Y el Togekiss con Dicha + Hidropulso/ Tajo aéreo de Cintia da miedo

1 respuesta
Faradium

Bueno, Helio fuera. Me los ha curado cintia, pero para que veáis niveles y así. Carro absoluto de Vaporeon, aunque he tenido que tirar de 3-4 hiperpociones y un antiquemar. El que más problemas me ha dado ha sido Gyarados, y de potra porque un colega me comentó que tenía Terremoto y que en la gen esta Robustez solo bloqeua cosas como Perforador, en lugar de golpes que te quiten toda la vida de un hit. Así que he hecho la guarrada de swapear entre vaporeon y Pájaro para meterme 4 intimidaciones (vaporeon se comia los colmillo hielo y pájaro los terremotos). El resto de pokes ya se los ha ventilado Magnezone con relativa facilidad, aunque el Honchkrow me ha metido una Onda Ignea y me lo ha dejado a 40 hp.

Ahora al giratina le voy a tirar una master ball y al pc, ni me lo pienso. xD

1
RubenLionel

Bronzong hijo de puta.

Mi resumen del Alto Mando hasta ahora

Jaichi

Pues yo me he parado para hacerme una selfie con la mejor líder de Johto, change my mind.


2 1 respuesta
Jaichi

Final.

Otro que odia al puto Bronzong. Abomasnow en fin, decepcionante, sólo me sirvió para tirar Ice Shard.

4
tsukiyomi

#160 te doy un Miltankazo que se te quita la idea

Viva Blanca

Fun fact: en las últimas runs a Jotho se me olvida pelear con Yasmina porque, cuando pillo Vuelo, me voy directamente a Caoba. Pobre Amphy :(

1
Gravewolf

Toda aventura llega a su fin, una verdadera joya de la franquicia, lo he disfrutado más que cuando lo jugué hace 10 años por primera vez. Una pena que ya no se hagan juegazos así con un mínimo de dificultad y mimo.

4 1 respuesta
Jaichi

#163 Bueno pero eso es más porque Platino arregló muchas de las cosas de Diamante y Perla, podríamos decir lo mismo de Ultra Sol y Ultra Luna, sólo que a estas alturas lo guay sería que sacasen juegos con mimo a la primera, en vez de una versión mejorada después :P


Alguien tiene pensado seguir con el postgame? Yo quizá le de un intento.

1 respuesta
Dofuramingo
#164Jaichi:

Alguien tiene pensado seguir con el postgame? Yo quizá le de un intento.

Hola, no me he apuntado a esta iniciativa ni nada así, pero quiero que sepas que, si sigues y terminas pasándote la Fábrica Batalla te buscaré para que caigan sobre ti todos mis años de frustración con ese maldito edificio.

Firmado: un servidor mientras intenta conseguir la última tarjeta de color que le falta en el Frente.

1
Faradium

8 medalla sufriendo. Sigo a ciegas, pero ya he asumido que los pokes tienen movimientos contra sus debilidades, así que cuando me sacó al Raichu cambié a Gardevoir por si tenía algún movimiento especial tocho contra tierra/acero y así fue. Por lo demás, no me ha dado problemas, Steelix me aguantaba 2 puño fuego de Electivire y pese a que me ha quemado (qué raro), con consumibles he aguantado y de dos terremotos ha caído. Vaporeon una vez más MVP que se ha tanqueado al Raichu.

P.D. Pájaro ha carrileado early/mid pero se me ha quedado muy useless. Me sirve para intimidar y poco más.

3
RubenLionel

Pues ya me he pasado la liga, mañana actualizo y pongo fotos.

Ahora que estoy con mood Pokemon me voy a poner con los retos de 1a y 2da gen que los dejé apartados

1
Splendid

#157

2
Zuniels

Tras derrotar a Cyrus a duras penas (solo me quedó gallade), ya tengo a Giratina entre mis manos, bueno mejor dicho en la caja porque de ahí no se va a mover xD.

Mañana consigo la última medalla que hoy ya es tarde.

Me voy el finde fuera y al volver ya os habéis pasado el juego 4 personas, me habéis dejado atrás xD

3
RubenLionel

Ya que no hago doblepost, actualizo aquí con las fotos

Primero conseguí la 8º medalla, que entre Gastrodon, Torterra y Luxray fue bastante fácil

El Alto Mando y Cintia fue una locura, al final a base de levear intentándolo fui plantado cara a todos los del Alto Mando menos al puto Bronzong en particular y a Delos en general.

Pero tras muchísimo sufrimiento y un spam de revivir+hiperpoción (las cosas como son), consguí vencer a Cintia y proclamarme campeón de Sinnoh

Y en el Hall de la fama con mi equipo

Con esta nueva partida sigo convencido de que Pokémon Platino es el juego más redondo de Pokémon que se ha hecho, me encanta todo de principio a fin.

Ahora a esperar con ganas el reto de la 5ª gen, otra de mis favoritas

3 1 respuesta
Jaichi

#170 No pasaría nada por hacer doblepost mientras sea por cosas así y no por, por ejemplo, responder a un usuario distinto, no te preocupes!

Probablemente espere un par de semanas hasta que todo el mundo acabe DPP para hacer la 5ª gen, aunque a lo mejor pongo un reto de pasarse el Frente de Batalla ya veré :thinking:

1
B

Primera Liga que juego, derroto con facilidad a Alecrán y Gaia, y llega Fausto y me mete una paliza.

Mi Froslass, Tangrowth, Empoleon, Luxray y Houndoom son débiles a los ataques de Infernape. A ver como me las ingenio para derrotarle.

Gravewolf

Me queda Cattleya y finiquitado el Battle Frontier. Le he metido un rush insano trasnochando hoy.

2
jesusml

ya puedo seguir con la aventura

1 respuesta
Gravewolf

Me empezaré BN2 en breve, me he quedado con ganas de más. Y para jugarlo como procede porque fué el único que no llegué a culminarlo del todo, me faltó alguna medalla y la liga y esta vez lo disfrutaré en esencia. Haré algún locke seguramente de paso.

sKivtor

Ya he conseguido la 6ª y 7ª medallas y estoy por entrar al almacén del equipo Galaxia. Ya pondré foto del equipo o después de la 8ª medalla o antes de la liga pokemon. Hoy no creo que juegue más.

Faradium

#174 Hostia, qué cabrón, si llego a saber esto antes me rusheas medio locke xD Pensaba que en esta edición no estaba ese objeto.

Zuniels

Me quedo a las puertas de la calle victoria, a ver si mañana me levanto capaz y lo acabo xD

1
Riderfox

7 medalla:

Rapidash 48, Misdreavus 49, Staraptor 45 y Gabite 31. Al final me decidi a coger a Gible y meterme la paliza leveleandolo, aunque solo sea por no ir con tres pokemons. Al menos en la zona nevada del mapa han aparecido algunos pokemons nuevos mas alla de bidoot, machop, geodude y starly.

2
Zuniels

Juego acabado! Sin duda Cynthia es la campeona mas fuerte de toda la saga, su equipo no desentonaría para nada en smogon ou...

Ese garchomp ayyy sino llega a fallar el dragon rush a mi garchomp me iba al pozo xD

MVP sin duda Floatzel, extremadamente rapido y bastante fuerte ha sido muy util en los ultimos 4 entrenadores de la liga pokemon, asi que el mvp va para... a quien pretendo engañar el mvp va para bibarel, ese si que ha sido util durante todo el juego teniendo 4 MO xD

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • RubenLionel
  • Faradium
  • tsukiyomi
  • Freyre
  • Zuniels
  • Riderfox