Juguemos a la 4ª generación de Pokémon | Sinnoh por Navidad

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
FreyreStarraptor, Drapion, Mamoswine, Empoleon, Tangrowth, Gallade
TsukiyomiGallade, Torterra, Togekiss, Drapion, Rotom, Octillery
JaichiEmpoleon, Infernape, Garchomp, Roserade, Starraptor, Abomasnow
GravewolfGyarados, Roserade, Luxray, Infernape, Garchomp, Lucario
RubenLionelFroslass, Torterra, Crobat, Gastrodon, Lucario, Luxray
ZunielsBibarel, Magnezone, Garchomp, Infernape, Gallade, Floatzel
RiderfoxMismagius, Starraptor, Garchomp, Rapidash
JesusmlFloatzel, Starraptor, Bronzong, Garchomp, Torterra, Houndoom
sKivtorGardevoir, Luxray, Lucario, Roserade, Starraptor, Floatzel
troll_mclureHoundoom, Garchomp, Mothim, Empoleon, Luxray, Bronzong
alphRoserade, Mamoswine, Empoleon, Gliscor, Magnezone, Weavile
XoxoaInfernape, Plusle, Roserade, Weavile, Floatzel, Froslass
KBoomHoundoom, Mamoswine, Giratina-O, Empoleon, Roserade, Lucario
Faradium

Bueno, locke perdido contra el Alto Mando. Intuía ya por los comentarios que me la iba a pegar por temas de level, pero honestamente no me resultaba nada atractivo (ni con emulador) subir 10 niveles a cada Poke contra bichos salvajes en la Calle Victoria.

Al final me he terminado estampando contra el Bronzong de Delios. No tenía nada de fuego potente, se ha tirado un par de paz mentales y en cuanto ha matado a Vaporeon gg. Creo que el Alto Mando está totalmente desbalanceado, entiendo que quiera suponer un reto, pero no es normal que te saquen Pokemon con un moveset variado y 10 niveles por encima de lo que ofrece el juego en términos de experiencia. Además, hasta el más tonto con movimientos como Rayo, Terremoto, etc. De mi equipo, Toxicroak useless (le han volado en el primer combate), Steelix underlevel, Magnezone useless por como funciona robustez y por el spam de Terremoto, Gardevoir underlevel y Staraptor sorprendemente útil por las ventajas de tipo, pero vamos, ha caído también contra Fausto oneshoteado por un Roca Afilada. No sé si me lo acabaré a base de estamparme y levelear, pero también he agotado consumibles prácticamente, tanqueando a base de Hiper pociones y Restaurar todo, así que lo dudo.

En cuanto al juego, en general me he divertido, pero luces y sombras. La variedad de pokes está bien, el reto que suponen muchos combates también, pero la trama con el equipo Galaxia y muchas localizaciones en general me han parecido muy muy flojitas o poco trascendentales. Me apuntaré al B&N, por supuesto, me ha gustado mucho el formato de hilo.

4
Freyre

Mete ya la quinta @jaichi

tsukiyomi

Honestamente, me gustaría que esperase una semana más, a partir del 26 le puedo dar a la quinta a tope

Pero no depende de mí, evidentemente

jesusml

yo estuve media hora buscando el pokemon BN con el fix de experiencia sin suerte xD

Pestisaurus

A la quinta yo me apunto. Voy totalmente virgen

GravityZero

Alguno sabe de algun emulador de NDS para iOS que no de problemas? Me molaria jugar el proximo

1 respuesta
EricDraven91

Yo quisiera saber sobre un emulador, como #216 pero para cuando sea la sexta y séptima que no las he podido jugar todavía xD

Faradium

Yo cuando queráis estoy ready para B&N, lo que me dure el locke como la anterior.

7 días después
Jaichi

Estoy atrasando el juguemos a la quinta gen porque quiero atraer a la mayor cantidad de gente posible con uno de los mejores juegos de Pokémon y ahora mismo hay algunos juegos muy esperados por la comunidad.

Al consultarlo con varias personas creo que no es buen momento para hacerlo.

De todos modos solo hay que esperar un poquito más.

3
10 días después
GravityZero

Bueno, cuando se juega aqui al Black and White que en mi vida los he jugado y tengo hype

1 respuesta
Jaichi

#220 Este sábado lo pongo a no ser que haya Direct y se anuncie algo pero lo dudo xD.

2
Jaichi

Gracias por aguantar estas semanas, creo que ahora es el momento perfecto así que por fin he puesto el reto:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-blanco-negro-busqueda-ideales-verdad-626223

Os etiqueto a @GravityZero , @Faradium y @Freyre que sé que lo queríais desde hace tiempo!

3
11 días después
MustangZaba

Pues por primera vez que jugado a la cuarta generación. El mes pasado fue el HeartGold, que ya lo comenté en su día, me ha parecido una auténtica salvajada. Cualquier cosa que diga es quedarme corto

En cuanto al Diamante, lo meto en spoiler, pero en general me ha gustado. Tengo por ahí la captura de cuando venzo a Cynthia

spoiler

Creo que me lanzaré en un par de semanas a por el Blanco/Negro, espero que no me de problemas el emulador, porque cada juego nuevo va requiriendo más y más

2 1 respuesta
RubenLionel

#223 Lo de Electivire y Magmotar, cuando originariamente salieron Perla y Diamante estos pokemon no existían, metierons estaa evoluciones con Pkmn Platino.

Y lo del Monte Corona +100, es lo que más pesado se me hace de los runs a Platino

1 respuesta
Dofuramingo
#224RubenLionel:

Lo de Electivire y Magmotar, cuando originariamente salieron Perla y Diamante estos pokemon no existían, metierons estaa evoluciones con Pkmn Platino.

Sí que existían, Platino no incluyó nada más que nuevas formas para Giratina y Rotom. De hecho Electivire fue uno de los primeros Pokémon de cuarta generación en ser revelado en una imagen del juego en desarrollo.

1 respuesta
RubenLionel

#225 Tienes razón, no sé porque pensaba que las evoluciones de 4a gen fueron exclusivas de Platino

1 respuesta
Dofuramingo

#226

Porque, si no recuerdo mal (quizá me falle algún dato, estoy tirando de memoria), estaban planteadas para que sólo fuesen obtenibles una vez completa la Pokédex regional, que en las dos ediciones básicas era más corta y registraba a ciertas nuevas evoluciones (Electivire, Magmortar, Gallade...) después de los legendarios comunes. Estas evoluciones sí existían en las ediciones Diamante y Perla, pero eran mucho más complicadas de conseguir.

22 días después
alph

Gracias @Jaichi por reabrir el hilo para permitirme dejar mi equipito al que he acabado cogiendo mucho cariño.
Como en el Pokemon de la 5ª Gen llegue under level a la liga y me daba pereza ponerme a entrenar me puse a rejugar al platino. Es muy lineal, pero es de mis fav, el diseño de las ciudades, sobretodo el de Puntaneva con su nieve y la odisea para llevar hasta alli con la ventisca. Eso si, el rival de esta gen me parece el peor, que personaje más jodidamente chapas.
Viva Piplup, best starter de la gen. Solo con el te haces easy a los tres primeros altos mandos.

La GEN 3 supongo que ya la jugare cuando digáis de rejugarla xD

2 1 respuesta
Jaichi

#228 Gracias a ti por participar! :)

12 días después
xoxoa

Aquí va mi victoria

Se ha hecho un poco larga esta edición.

1
KBooM

Me acabo de encontrar con el tema, me lo pase hace tiempo, empece justo cuando anunciaron la introduccion de esta generacion en pokemon go, y lo termine justo antes del tema de la quinta generacion. La verdad es que gratamente sorprendido, le eche bastantes horas como se aprecia en la foto, logicamente no es la primera vez que hago la liga (se ve a giratina con forma origen), pero he tenido que repetirla para sacar la foto:

Por si no se ve bien el equipo: houndoom, mamoswine, emporeon, lucario, giratina y roserade. En el banquillo pero habiendo compartido parte de la aventura: crobat, luxray, tentacruel, togekiss, gardevoir y rhydon.

Como comentarios breves, lo he disfrutado, quizas me haya faltado mas variedad de pokemons originales de la zona que no sean evoluciones, pero la dificultad del juego, amen de la historia entretenida (dentro de lo que es pokemon) y que la organizacion criminal este a punto de lograr su objetivo hasta el deus ex giratina (un villano competente, se echaba de menos). Amo a giratina por cierto, tenia claro que la masterball iba a ser para el, y he intentado no abusar mucho del camion de explosivos que es. De lo poco que no me ha gustado, la cantidad incesante de habilidades a usar para avanzar por el mundo, llegaba un momento que se hacia pesado.

Mencion especial en cuanto juego al alto mando, que me las vi y las desee la primera vez, y a Cynthia, seguramente el campeon mas competente contra el que me haya enfrentado, con un señor equipo de los pies a la cabeza, y con la que interactuas a menudo durante la historia, y en cuanto a sorpresas, en este juego es cuando he conseguido un par de variocolores, un sneasel y un graveler, un regalo mas a la lista.

2
SergioPG

Hola, alguien me puede recomendar un emulador y el link de descarga para pokemon platino?, lo he intentado un par de veces pero el archivo del juego que descargo nunca se termina de ejecutar

1 respuesta
Jaichi

#232 Yo normalmente suelo usar Desmume en PC, hay otros que usan Drastic en Android pero ese ni idea de cómo va.

De Pokémon Platino no me acuerdo de dónde lo saqué, pero bueno a ver si alguien te envía un MP con ello.

1 1 respuesta
SergioPG

#233 Ya encontré el link de descarga, gracias por el emulador

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • RubenLionel
  • Faradium
  • tsukiyomi
  • Freyre
  • Zuniels
  • Riderfox