Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

Jaichi

#270 No, es porque se lo hemos movido los mods, lo puso en el HG entre otras perlitas xd

1 respuesta
minired

#271 retiro lo dicho entonces xD

sagem9

si es que lo tienen tan fácil como decir: hola nintendo, nos dejas Zelda BOTW para meterle nuestras skins y vender chorrocientos millones de juegos y volvernos todos un poco más ricos? gracias

3
alepe

¿Alguna web donde ver la localización de los pokemon?

wikidex aún no está editada :(

1 respuesta
Majravilla

#274 Serebii, aunque esta en ingles

1
Decade

#266 La historia no está a la altura de Blanco y Negro pero por lo menos el rival mola. Y tenía bastante contenido post-game: Ciudad Negra/Bosque Blanco, capturar un buen puñado de legendarios, pelear con Cintia y N, el Pokémon World Tournament, etc). Después de la Liga todavía había bastante traya.

1 respuesta
A

#276 Lo malo de los pokemon antiguos como la ciudad negra o bosque blanco es que como ya casi nadie juega las funcionalidades online se quedan atrás :(

Me pregunto que pasará con bravely default cuando le chapen el online y no puedas mejorarte el poblado xDDD ( off topic )

eondev

https://www.mediavida.com/foro/juegos/scene-de-switch-hg-600833/150#4471

No es por fomentar nada, pero un modder ha tardado una hora literal en hacer este mod de texturas HD para los árboles:
https://gamebanana.com/textures/5654

Me parece de coña esto, la verdad. GameFreak es para mí de los peores estudios de videojuegos que hay ahora mismo, y no por ávaros, sino por perros e inútiles. Nintendo debería tirar a la puta calle a abslutamente todos los responsables de que la IP desde la DS vaya a menos.

2 respuestas
B

#278 a ver si te van a bajar los fps

1 respuesta
RaedonSP

Bueno, quitado el hype previo del lanzamiento y la desilusión inicial de ver entre usuarios que la evolución de la saga está cogida con pinzas, creo que la semana que viene pillaré el juego, cuando ya haya finiquitado o casi finiquitado DeathStranding.

La verdad que veo gameplays del juego y veo una historia insulsa de narices, técnicamente pochea por todos lados y un desarrollo pasillero y cutre (Exceptuando la zona salvaje), pero los comentarios del post-game y las ganas que tenía de jugar a un pokemon después de casi 20 años, superan lo malo con bastante. Además quiero probar el competitivo.

Desde luego que el juego me llama bastante más que let's go.

Lo que me sabe mal es dar dinero y recompensar un trabajo regulero, pero aún así que más da, si venden juegos como churros y nadan en billetes.

2 respuestas
B

#280 si no has jugado a ninguna entrega de las anteriores bájate alguno de los de DS que los disfrutarás más y te ahorras dinero.

Si tu único incentivo es jugar el competitivo puedes jugar en showdown pagando 0€.

1 respuesta
RaedonSP

#281 Pero se supone que los de DS son incluso peores, ¿No? La cosa es que no sabría donde jugarlo tampoco, porque ponerme con un emulador en el PC no me motiva mucho.

Y creo que me llama demasiado la "novedad" y el tema de una comunidad activa.

1 2 respuestas
Ragest

#282 ds es el peak. Cualquiera de ellos es disfutable y hg/ss y bw son joyas

2
RaedonSP

Ah ok, pensaba que se refería a la consola xd.

B

#282 en cuanto a historia los mejores son Blanco y Negro. La historia de Blanco y Negro 2 tambien está bien y tiene un modo dificil. Pero claro, si llevas sin jugar a un Pokémon 20 años pues con Espada/Escudo vas a flipar, aunque leas muchísimas criticas por mil cosas. Si no te gusta lo podrás vender sin dificultad por 40€, ya que los juegos de Switch se devaluan poquísimo con el tiempo.

1
alepe

A mi al revés.

Los gráficos en las ciudades y rutas me parece mucho más cuidado que en área silvestre, la cual es deleznable.

2 1 respuesta
Ragest

#286 solo faltaba teniendo un pasillo y 4 casas copypasteadas

CaptainHowdy

#278 #279

2 respuestas
B

#288 estamos hablando de alguien que lleva 20 años sin jugar a un pokémon. Yo no lo voy a jugar hasta vete a saber cuando, pero a alguien que no sigue la saga puede disfrutarlo perfectamente.

A

#288 Joder, lo de la distancia de vision que de repente aparecen NPC's o Pokemon me parece lamentable pero bueno viendo las limitaciones de la consola me parece normal

2 respuestas
Eckooo

El juego tiene muchisimas cosas mejorables pero no es un mal juego, eh.

RaedonSP

#290 No me había fijado, vaya tela...

Y la consola tiene veintemil ejemplos de juegos gráficamente guays donde la distancia de visión es bastante mayor.

1 respuesta
Kalgator

#290 Yo lo que diría es que los de Game Freak son unos vagos de cuidado xD

A parte de contratar becarios o programasaurios

1 respuesta
Ragest

#293 o contratar 60 tios para hacer un juego de mierda pensando que iban a quedar como los putos amos

A

#292 Hombre, el xenoblade chronicles 2 creo que tiene este mismo problema, pero claro, este juego tiene unos graficos potencialmente mayor

y el zelda, bueno, el zelda es que tiene muchas menos cosas en el mapa, está un pelin vacio en realidad

B

Esto es de 2002

Al menos va bien, no hay lag pero no entiendo como hacen estos gráficos.

1 respuesta
eondev

#296 Los mapas tienen la misma textura y calidad que el de un juego de 2002 xDDDDDDDDDDDDDDD

1
k0yi

#280 me ha gustado mas este, muchisimo mas que el death stranding

Dry-Prime
4 2 respuestas
Ragest

#299 Me llamaron loco cuando dije que en Lets go habia mucho mimo. Me hace llorar el poco trabajo que hay en este puto juego

Usuarios habituales