Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



B

#388 Qué fuerte xddd

Cancelalo y que te devuelvan el dinero y tocará ir mañana a mediamarkt o carrefour de confianza a por uno antes que jhonnysniper se lo pille

1 1 respuesta
Landala

#391 La putada es que me interesa Amazon porque me ha salido 2x1 con un descuento que tenía, no voy a encontrar esa oferta xD. Tocará joderse...
A los que os pone que lo recibís mañana, cuándo hicísteis la reserva más o menos?

2 3 respuestas
InventaLukit

#392 Si te lo han cobrado es que estará listo para el envío. A veces ponen plazos más altos de entrega para no pillarse las manos y dependiendo las rutas de reparto. ¿Vives en una ciudad o en un pueblo?

1 1 respuesta
Sarnas

#392 Yo hice la reserva el lunes en amazon y ya me lo han puesto en enviado, en teoria lo recibo mañana y tambien lo han cobrado esta mañana a las 6 xD

1
darksturm

#392 pues teniendo en cuenta que cancele para meter un vale...no mas de una semana, entrega mañana y enviado esta.

1
Landala

#393 Ciudad... Bueno espero que sea como dice el compi de arriba ( vale, el compi eres tu 🤣, no me había dado cuenta, disculpa) si no pues nada, a joderse 🙃.

1 respuesta
Turkit0

Amazon me ha cobrado a las 02:53am . Todavía hay esperanza. Eso si, me sigue apareciendo el 25/11.

Jodido hype, hacía tiempo que no tenía tanto

Jaichi

Os invito a tomaros un chupito cada vez que:

  • seikooc hable de xeno2 en este hilo en lugar del de rendimiento
  • alguien suelte un spoiler
  • o se diga que los Pokémon de ahora son más feos que los de las dos primeras gen

Y si no acabáis en el hospital para entonces, al menos habréis pasado un día contentos

10 2 respuestas
I

#400 Solo con el punto uno ya habrá más de uno en el hospital. Abre un hilo del Xeno anda xD

3
CaptainHowdy

#402 #403 Sera que no hay un hilo de rendimiento lleno de quejas de usuarios xD

A este juego le hace falta un segundo parche si o si. No puede salir tal y como está (y te lo dice otro que tambien lo está jugando).

I

Visto lo visto, por si como algún defensor talibán cree acaba saliendo otro parche más que arregle esto, estoy por pasarme los dos primeros días cazando algún shiny, que últimamente casi no malgasto tiempo :full_moon_with_face:

1 respuesta
Jaichi

#406 expectativas: te cambio el CT al nuevo bicho shiny que captures
Realidad: te saldrá la pre de corviknight shiny antes que cualquier otro

seikooc

En cierta medida estoy con él

2 2 respuestas
Vedrfolnir

Los de eci no me han querido cobrar mi reserva del Pokémon hecha en septiembre (un error en el sistema de cobro dicen, pero ni avisar ni na, pa qué)
Al final llamando a atte al cliente, me han dicho que en elcorteingles de murcia tienen stock de la ed dual y he podido reservar una para mañana llamándoles directamente.
Vaya tela macho...

eVeL

#397 Yo la hice hace 2 meses y me ponía que llegaba el 25 porque lo tenía enviado a un HUB

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora