Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



1 comentario moderado
roflmao

#408 te digo el criterio que teniamos con 8 años cabron? xD

1
Ephectx1

Bueno, yo quito el tema ya de favoritos que estoy leyendo muchas cosas que no quiero leer y no quiero desmotivarme ni leer reviews de nah, nos vemos cuando el juego esté en mis manos!

4
roflmao

#409 firmo pero ya por volver a eso visto lo visto los ultimos años

Victolocus

La verdad es que hay auténticos doctorados de la amargura. Cualquiera diría que esto es un juego donde decidimos invertir el tiempo por ocio y por pasarlo bien, que suficientes desdichas hay ya en el día a día.

2
kingsora

Mas peña con el juego ya, que cabrones macho

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta

#432 Lo de la traducción, ¿puede ser que esta vez sea porque la localización al español es global, y no española?

Los jugadores latinoamericanos llevan tiempo quejándose de esto. Mandaría cojones que el primer juego de Pokemon con localización neutra sea justamente el que está ambientado en España xD.

2 respuestas
roflmao

joder, el conformismo de algunos es hasta ofensivo, ostia puta

#434 se supone que tienen su traduccion a parte xD

1 1 respuesta
Decade

#426 Mejor no saques la hemeroteca del subforo de FF XIV xD

Mandarinas

Espero que arreglen el rendimiento porque por lo demas parece buen juego

1 comentario moderado
Victolocus

#435 es un término medio. Ni conformismo ni amargarse. Cuando hay gente que está dejando de seguir el foro por desmotivación al leer que el 90% de posts son críticas... Que sí, vamos a decir lo que no está bien, pero también podríamos hypear un poco más, que eso siempre incentiva las ganas de jugar, que es de lo que se trata, y es lo que todos vamos a estar haciendo mañana en nuestro tiempo libre.

2 respuestas
Erpotro

#400 ya voy borracho

1
Nexter

Bueno confirmo que en mi caso con Amazon no llega hoy, me lo enviaron ayer pero parece que el juego no venia directo y me sale que hoy a las 15:25 a salido de amazon sabadell por lo que hasta mañana no lo tendré por casa.

Jaichi

Pero comportaos bien que moderar desde el móvil es una mierda porfi oskm

1 1 respuesta
I

#439 Eso es culpa del que hace los juegos, que los haga bien y ya, así como idea innovadora, jamás visto.

Ahora va a ser culpa de la gente que no sepan hacer juegos después de tantos años.

#442 Pero dale manita a #426 anda, que lo estás deseando :full_moon_with_face:

1 respuesta
Troyer

Bueno, tras 3h de juego y no os quiero chafar la ilusión a los fanáticos os puedo garantizar que es una soberana mierda, menuda decepción me he llevado.

No es por el diseño o la historia, si no por el supuesto open world que esta vacío y muerto, si no que además esta lleno de muchísimos bugs gráficos, por ejemplo las hojas de los arboles desaparecen a cierto rango y ves arboles pelados, las sombras son infumables incluso a veces parpadean y molestan mucho, los pokemon/npc a 2-3 fps a media distancia, los combates atravesando el suelo, lo de las cuevas no quiero ni hablar, te llevas un flashazo blanco al entrar...

Es que si me dijeras que pasa 1 vez cada hora o así pues aún sería jugable, pero creedme que cada 10 minutos te encuentras algo que te rompe el juego.

Los interiores de los edificios están bien (normalitos) pero luego te das cuenta de que son clónicos, al menos ahí el juego no peta, excepto en la academia que se juntan algunos NPC y vuelta a los 2-3 fps en animaciones.

Si alguno esta dudando en comprarlo, recomiendo no hacerlo al menos hasta que saquen un parche y demuestren unos mínimos.

2
Troyer

Lo que no entiendo es la gente que dice que es normal que haya bugs day1, lo siento pero no, un juego triple A singleplayer de 50 pavos no puede salir así.

Ojalá todos mis clientes fuesen como vosotros la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora