Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


B

Una duda, sabeis si se pueden conseguir cosas de regalo misterioso o codigo ya anunciados hace tiempo? Me lo acabo de comprar con la expansion y queria saber si puedo conseguir al pikachu con gorra etc xD gracias

1 respuesta
Jaichi

#4021 Normalmente suelen tener un tiempo limitado, pero vaya, que estoy seguro que los Pikachu con gorra acabarán volviendo xD.

1 1 respuesta
B

#4022 y las tarjetas de liga? Sirven de algo?

1 respuesta
Jaichi

#4023 Solamente es cosmético, pero cuando te retan ves la tarjeta de liga de tu oponente y él la tuya, así que siempre mola tener una original :P

1
20 días después
Jaichi

Os dejo un código que podéis usar para canjear una vidasfera.

7 días después
sagem9

Creéis que habrá Pokémon Direct antes del E3? Recuerdo que sobre finales de mayo solían hacer uno.

1 respuesta
Jaichi

#4026 Justo lo comentábamos aquí hace unos días, pero sí, en Junio es probable que haya un Pokémon Presents: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/posible-pokemon-presents-principios-junio-rumor-672685

Jaichi

Lo pongo aquí porque no creo que rente un hilo pa esto xD.

21 días después
Jaichi

Ya han hecho la actu de Pokémon Home. Regalan un Squirtle y un Bulbasaur, ambos con Gigamax.

  • Regalo misterioso
  • Obtener vía internet
4
9 días después
elsabio

alguien por aqui que tenga un lapras gigamax que quiera intercambiar? estoy buscando uno pero es imposible en los nests

15 días después
flowerone

Buenas, hacía bastantes meses que no jugaba (estuve unas semanas con el DLC de la nieve hasta que me lo pasé) y hoy haciendo incursiones he visto que los pokémon enemigos ya no tienen los escudos, ¿los quitaron por algo en especial?

Jaichi

un código de regalo misterioso con un torkoal competitivo.

2
Jaichi

Disculpad, no había visto este código:

PLAYERSCH01CEPC // Da una chapa dorada

1
9 días después
Ilikerain

¿Cómo se desactiva el amuleto experiencia?

1 respuesta
Jaichi

#4034 Igual que el repartir experiencia = no se puede.

1 1 respuesta
Ilikerain

#4035 joder me cago en todo lo cagable...

Jaichi

Una beast ball con el código: PC4F1NALSBEAST

y34hl0ve

Mañana empiezan las series 10 no? Tenéis ya algún equipo preparado para darle a fuego sin el dinamax?

1 respuesta
Jaichi

#4038 Yo desgraciadamente estoy un poco quemado con esta gen y ya estoy esperando a la siguiente para volver al competi, pero sí que quiero ver los vídeos de Cybertron probando equipos ya que ayer hablaba de uno interesante con Palkia.

1
Ilikerain

Si no juegas competitivo ¿hay alguna diferencia entre coger el Ursifu de tipo lucha agua o del lucha siniestro?

1 respuesta
Jaichi

#4040 No, y lo mismo con el caballo de Calyrex en la segunda parte de la expansión.

Y si te interesa tener la otra forma, simplemente pídela en uno de los bots que tradean Pokémon y listo.

1 1 respuesta
Ilikerain

#4041 gracias!

1
B

A ver si algun dia sacan una version con las dos expansiones y me lo pienso. Me apetece aunque sea haciendome un nuzloke de esos para darle un punto de dificultad...

1 respuesta
Jaichi

#4043 El problema de lo que pides no es que no exista, es su sobreprecio XD. Por separado puedes encontrar Espada y Escudo a 30€ en algunas ocasiones.

1 respuesta
B

#4044 Tocara esperar (aunque con nintendo nunca se sabe). Yo es que el omega rubi lo dropee antes del segundo gimnasio. No se, necesito pensar si me merece la pena xddddd

1 respuesta
Jaichi

#4045 BAN! Digo, en mi caso fue el que más disfruté en estos últimos años pero bueno de aquella visitabas las bases secretas de la peña y molaba xD.

Al menos si esperas puedes ir viendo qué tal salen los remakes o el nuevo de Arceus si nos dan noticias algún día :/

1
Ilikerain

los pokemon que se traigan desde home con el nombre en japones no se pueden cambiar?

12 días después
Jaichi

un código con coalossal competitivo de Wolfe Glick.

Jaichi

Ayer se confirmó que los combates clasificatorios seguirán siendo en Pokémon Espada y Escudo en vez de en los juegos nuevos.

Kurobo

Estoy haciendo combates online por primera vez en mi vida y solo me encuentro con gente que, menos uno o dos pokemon, todo son legendarios. Son mas poderosos que los pokemon normales? Yo solo tengo a Zacian pero no lo uso xD

Encima muchos de los legendarios son shiny y eso hace que me de mas rabia perder porque a mi no me sale un shiny ni por casualidad jaja

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora