Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Syuk

#3060 Son geniales esos movimientos, pero antes de chetarlo, mira los IVs

1 respuesta
MrPeabody

#3061 Sí, si, viene de un post en el que digo que el IV es de 91%, estaba hasta la minga de cazar carpas y me decidí por evolucionar a ese. Le cheto entonces, no? paso de cazar otras 100, me aburrió soberanamente xD

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#3062 chetalo. Es muy dificil que encuentres un magickarp de 100% al igual que squirtles o charmanders.. . 91 es buenisimo

2 respuestas
gabigoxi

#3060 estaba a cuánto al final el magikarp?

#3063 yo tenia uno cp 63 pero 100% IV y sin querer lo transferí :(

2 respuestas
DaizenSekai

#3058

Y tanto que joden el juego. En los gimnasios de mi ciudad sólo hay Vaporeon/Arcanine/Snorlax/Dragonites a patadas y chetadísimos. Luego en menos medida te encuentras Exxegutor, Bulbasaur, Charizard, Blastoise... También chetados.

Yo es que me cago en la puta madre de los putos tramposos de mierda. Así no sabe jugar, cuando yendo de legal para dejarlo al 3000+ te dejas la puta vida y un millón de polvoestelares... Podría coger el Fly GPS yo también y tal, pero es que jode totalmente la experiencia de juego.

1
jepeme

#2975 Dime donde es ese nido de squirtles, que pillo bici y manta jajajaj.

Soy el unico que se está empezando a aburrir? Eso de desbloquear el movil y ver 23 pidgeys, 34 rattatas y 45 spearows o meowths me tiene un poco cansado.

1 respuesta
Xtrider

https://pogobag.me/login

¿Os funciona? A mí cuando le meto el código de google me salta como si no lo leyese el campo ("Authorization code was empty").

PD: https://pogobag.me/driftingnumja Qué grande el tio xddd

2 respuestas
AnTiChRiSt

#3064 para otra vez lo pones en favoritos asi no te dejara transferir aunque te equivoques

1 respuesta
gabigoxi

#3068 gracias! no lo sabia^^

Shaktal3

#3067 Me pasa lo mismo

Soraghatsu

#3067 donde va el tio ese sin dragonites 100% y sin bots xDDD

IvErSoN-

Los servidores estan off o es cosa mia?

1 respuesta
Imrahyl

#3072 Acabo de entrar sin problemas, mira si es problema de tu red o que se le fue la cabeza al movil.

Neodux

#3058 Yo más o menos igual. Mochila con cargador, cable hasta el móvil, camiseta equipo valor y gorra a lo Ash Ketchum (no es de pokemon, pero bueno jajaja). De hecho me hace bastante gracia cuando me dicen algo sobre la camiseta, que me pasa bastante xD

1
saludi

Soy casi lvl 23 y tengo un magikarp 89% con 143 cp, me espero a coger uno de mas cp/iv o lo evoluciono ya?

1 respuesta
belegar

#3075 yo creo q está de coña, yo que soy level 22 tenía uno del 120 con 84% y lo borrçé sin querer :(

sONFIL

han enviado esto en grupo de telegram, segun esta web empiezan a banear...

http://www.clubpokemongo.es/index.php/2016/08/12/comienzan-los-baneos-al-uso-hacks/

1 respuesta
belegar

hay algún tracker decente? he leído sobre pokewhere pero no me funciona bien, qué estáis haciendo servir? :<

keikosan

#3077 Teniendo en cuenta que se refiere a Niantic como "la compañia nipona", no sé que credibilidad darle...

2 1 respuesta
xMich

algun nido de dratinis/charmander/squirtle por valencia/barcelona?

2 respuestas
notiK

#3080 No existen nidos de Dratinis los quitaron hace unos parches

Kikokage

#3080

En Valencia Squirtle tienes por la playa de las arenas hasta la malvarosa, esto también incluye algun spawn de Draitinis. Ojo no salen a montones, pero si pasas un día vuelves cargado, pero suerte porque la mayoría de Squirtles salen de IVs de mierda, también salen Wartortle de spawn raro y dijeron por aquí que llego a salir un Blastoise. Charmanders ni idea, de camino a la CAC ayer encontre uno caminando pero dudo que fuese un nido

1 respuesta
gabigoxi

#3082 cada vez que recuerdo lo del blastoise me da algo jajaja volveré esta tarde a la malvarrosa a ver si cae esta vez por casualidad xD

1
OLIGOFRENIKO

Lvl 19: Dos Jolteon, dos Flareon, un Vaporeon, un Magmar, un Rapidash, dos Pinsir, un Machoke, un Porygon, Arcanines, Kadabras, Primeapes, Sandslash, y Arboks mil. Pero ni rastro del puto Squirtle, es que ni lo he visto, ni uno, cero. Y Dratini menos

sONFIL

#3079 pues en la FAQ de niantic ya hablan sobre el tema del baneo..

belegar

Qué ha pasado con pogobag? ahora entras y pone que está offline, capada finalmente?

1 respuesta
Kikokage

#3086

Pues seguramente, y la APP de GoIV también la han retirado de la store. No sé porque tanto odio porque sepamos si nuestros Pokemon son buenos o no.

1
kesada7

3
covaga

tengo mas ratio de captura con las pokeball que con las ultraball, lamentable

2
B

Pogobag esta caída no?

Usuarios habituales