Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
chestterzgz

Alguna recomendación para que el GPS me funcione perfectamente? Soy usuario root y cada 2x3 el GPS n ome funciona bien me dice : No se ha podido encontrar la señal GPS , me lo dice hasta estando con WIFI en casa..

3 respuestas
Kikokage

#391

En casa es normal que el GPS pueda fallar, sobretodo si vives en un edificio y estás en un piso intermedio. Yo tengo que salir al balcón, dentro de casa no me detecta el GPS.

Con tu problema de que en la calle falle también ni idea, a ver si alguien puede ayudarte. Suerte :D.

Shaktal3

No se si lo habrá preguntado alguien ya...

¿Sabéis que significa el "fondo" azul que tienen algunos pokemon (en la pestaña de "pokemon" valga la redundancia)?
Unos lo tienen, otros no...

1 1 respuesta
NoNi

#393 Son los pokemon que has capturado en las últimas 24h, yo también me volví loco xD

2 1 respuesta
Shaktal3

#394 joder, tienes razón, vaya tonteria :D

Gracias!

1
smarquezp

#391 Para root me comentaron de una aplicación llamada GPS Spain que te mejoraba mucho el GPS, pero a mí no se me abría en el Moto G.

Hablo de esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain

T

En qué renta más gastarse el dinero del juego? tengo 170 de gold y creo que voy a tirar por otra incubadora, merece la pena?

2 respuestas
Aeron

#397 Son de 3 usos recuerda

1 respuesta
NoNi

#397 Son 3 usos de incubadora, luego bye bye... mejor en huevos suerte (opinión personal)

1 respuesta
T

#398 #399 Ya lo sé, la otra opción que había pensado es en un huevo de la suerte, pero ya tengo uno y estoy ahorrando evoluciones antes de gastarlo y tardaré unos cuantos días. Y gastarlo en inciensos o módulos no lo veo, pokeballs siempre voy jodido, pero son "farmeables". Lo único que no puedo obtener por ahí es la incubadora

1 respuesta
eXtreM3

Duda: subí hasta nivel 17 y acumulé 3 huevos suerte. Esperé a tener muchas evoluciones para hacerlas todas con uno de los huevos, así lo hice ayer. Subí de golpe a nivel 20 y me dieron 2 huevos más, ahora tengo 4 huevos. Qué hago con ellos? Hago la misma operación de acumular 60-70 evos y meterlas con huevo?

2 respuestas
NoNi

#400 En ese caso si las necesidades mas importantes las tienes cubiertas y tienes exceso de huevos xD pues incubadora es lo que a corto plazo necesitas

#401 Esa es la idea, llegar a lvl 30 lo mas rápido posible y luego (a partir de ese momento) seleccionar IV, gastar dust y evolucionar para usarlos, no solo por la xp.

1 respuesta
Insurgente

#401 pues claro, acumula 60-70 evos, llegar a nivel 30 ya es chungo, y al 40 ya ni te cuento

mira los requisitos de experiencia de cada nivel en #1 xD

2 respuestas
eXtreM3

#402 #403 genial, pues a seguir farmeando como un hdp y llegar lo más rapidamente al 30.

El cap de CP de los pokemon es nivel 30 de entrenador?

2 respuestas
Insurgente

#404 efectivamente, a partir de nivel 30 ya no aumenta el máximo del semicírculo de CP de los pokes

1 respuesta
Beckar

#404 #405 Ojo con eso, claro que aumenta el nivel de los pokemon, va en función tambien del nivel de entrenador (se observa el nivel del pokemon con los polvos que tienes que darle)

A partir de nivel 30 el CAP de CP de los pokemon salvajes es fijo, es decir, que el maximo snorlax que puedes capturar será de 2300 (es un ejemplo), seas 30 ó 40.

Ahora cada nivel que tu aumentes como entrenador podrás darle polvos/caramelos y aumentandolo un porcentaje hasta su máximo CP a nivel 40.

1 respuesta
Draigar

Yo no veo rentable subir nivel 20+ por ahora, cada es mas difícil capturar y yo por lo menos mi objetivo es sacar pokes con buenos IV no con alto cp xD

3 respuestas
NoNi

#407 Subir de nivel es inevitable en el momento que cada acción que haces te da xp, que lo retrases mas o menos ya es otra cosa, pero no tiene sentido querer estancarse en un lvl

Condoriano

#407 Una cosa lleva a la otra si quieres capturar pokemons con alto % de perf debes farmear muchos casi todo lo que sale es entorno al 60% al farmear mucho pues subes exp.

Y que te salga un pokemon con más del 90% o 90% de perf visto lo visto lo mejor es evolucionarlo es extremadamente dificíl/lotería que te salgan sobre esa cifra

eXtreM3

#403 pero qué puta locura es subir hasta lvl 40 omg!!!!!! Para gente normal que no pueda estar 24/7 farmeando entre 4 pokes con módulo... se nos va a hacer eterno.

#407 tú lo que quieres es un item que sea Huevo de la mala suerte, que te reste exp por acción xD

Qwerty200

#359 Lo cerro el nuevo mod

Kuluneken

Tenia un eevee al 90% y ha evolucionado a Flareon =/

1 respuesta
Insurgente

#406 me temo que es justo al revés

si snorlax puede tener 3000 de cp máximo, a nivel 30+ los entrenadores se lo pueden encontrar con CP desde el mínimo que sea hasta el máximo, pero ese máximo nunca será mayor de 3000 seas 30 o 40

1 respuesta
Zakram

#412

Si querias otro porque no forzaste la evolución cambiándole el nombre?

1 respuesta
Beckar

#413 No, lo siento, si Snorlax tiene 3k de CP a lvl40 (Su maximo CP), jamas te lo vas a encontrar así, los pokemon salvajes el maximo nivel que vas a encontrar es lvl30 (aunque tu seas 40, tendrías que subirlo). Al igual que los pokemon de huevos solo te pueden salir max lvl20

http://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-stats-advanced

According to leaked game data, the highest level a Pokémon egg can hatch is level 20, the highest encounter level for Pokémon in the wild is level 30, and the maximum Pokémon level is level 40, reachable by powering up.

#414 Eso solo funciona la 1º vez que lo haces, luego le puedes poner el nombre que quieras que es random.

2
pezukero

Nivel 17 por aquí;

me ha salido un exeggutor 1300 y un gyarados 192. Es de broma.

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos, ¿183 comentarios nuevos? ¿Alguien me hace un resumen, por favor?

Estoy a punto de subir a nivel 10 y ninguno de mis Pokes tiene 500 de CP. No pienso retar a ningún gym hasta mínimo ser nivel 15, así que supongo que tengo tiempo. También es preferible que guarde los Pokes con mejor IV's para crear mi equipo con los más fuertes, pero ufff... Son tantos y hay que mirarlos uno por uno, que me mata...

Kikokage

#416

¿Que tal de IVs el exeggutor? Si te ha salido fuerte cuidalo que es muy buen Pokemon.

1 respuesta
pezukero

#418 es malo creo:

8 possible IV combinations found. Average perfection: 44.0%, Minimum perfection: 40.0%, Maximum perfection: 48.9%

Qwerty200

Hay alguna pagina en la que pueda ver todos los pokemon que tengo y sus iv o tengo que ir 1 por 1?

2 respuestas

Usuarios habituales