Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#4980 recién 28, he visto que a nivel 30 tendrá 3000 CP, es mi maquina de matar¡¡¡ aunque veo la puta barra vacía y me da yuyu.

1 respuesta
RavageR

#4981 a mi del 28 al 29 se me hizo bastante ameno, hasta el 30 fue ya otro royo y ahora te piden 500.000 de xp pa subir al 31 eso si que es una fiesta... y si mucho level y mucha morralla pero no tengo ningun bicho con mas del 90% T_T

1 respuesta
Gui9417

Yo tengo un Flareon al 100% de IV maxeado, y a nivel 22 que soy me coge 1774, tengo polvos y caramelos esperando para maxearlo nada mas vaya subiendo yo de nivel jajajaja.
Tambien tengo un magikarp del 100% IVs que no veas las ganas que tengo de conseguir los 100 caramelos que me faltan y que sea un gyarados

1 respuesta
sincahonda

#4983 El magikarp no vayas ilusionado yo tengo un gyarados 100%IV con mordisco y ciclon xD.

1 respuesta
Gui9417

#4984 pero no me digas eso hombre

Lo mejorare igual y cuando quiera fardar de gyarados tapare los ataques con el dedo

1 respuesta
sincahonda

#4985 Ojala te salga guay, solo digo que no tengas ilusion.

Yo tengo caramelos para un charizard, estoy buscando un charmander bueno (lo maximo ha sido 60%IV) y me espero los peores ataques XD.

1 respuesta
smarquezp

calameros.

pistachi

inflaríais un exeggutor con buenos iv con confusion y rayo solar? o mejor esperar a conseguir uno con cabezazo zen

1 respuesta
Victolocus

Evolucionaríais a un charmander de 447 de PC con 90% de IV's?

1 respuesta
sincahonda

#4989 Joder es un 30% mejor que lo que yo he visto, un SI clarisimo.

1 1 respuesta
Culebrazo

una pregunta muy estupida pero hasta ahora no me lo he planteado XD

los ataques secundarios/especiales como se llamen, cuantas menos barras tiene mejor no? o por lo menos a mi me da la impresion de que se cargan rapidisimo U^^

a ver si lo voy a estar haciendo al reves para saber si me cunden los pokemon al evolucionarlos U^^

Nokhi

Dragoaliento-garra dragón en un dragonite esta bien? Veo cosas distintas según que página, porque lo habrán cambiado supongo

1 respuesta
sincahonda

#4992 Esos son los mejores ataques que puede tener.

2
KILLOXON

Para los que no queráis arriesgar vuestra cuenta con pogospy o pogobag me he dado cuenta que la calculadora de IV de https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator , aparte de dejar meter CP, HP y DUST te deja poner incluso los comentarios de la nueva herramienta "Valorar"

La apoximación de IV es bastante acertada y precisa.

dranreb

He capturado un Spearow que al ver los stats tenía pinta de pepino total. Miro los IV y sale entre 93% y 68%. Le doy a Valorar en el juego y al final se queda en un mísero 73%.

Meh

notiK

Alguno de Zaragoza que sepa un nido / spawn de Magickarps? vengo de Pamplona y es cremita, unos 200 caramelos en 2 horas.

1 1 respuesta
barbarawr

como haceis eso de los % para saber si es bueno o malo el pokemon?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4982 huevos y mas huevos ahi estan los de 80% a 100 %

1 respuesta
belegar

#4988 de cajón que si, de hecho lo mejor para defender un gym es confusión y psiquico o bomba germen, pero yo prefiero rayo solar, esuna buena hostia, aunq quien sabe la esquiva. Con ese para atacar te va de perlas.

Rache-strafe

#4986 no te hagas ilusion de pillar charmander de buenos ivs en la naturaleza, que hay bug desde hace un mes con los ivs de ataque de esos, a esperar huevo de 2kms como la lluvia

yo ya tengo un bulbasaur y un squirtle de huevos(90% ambos) :qq:

dranreb

#4997 Con una página de mirar IV (Esta por ej. http://www.pkmngo.es/calculadora-iv-pokemon-go/ )
La opción de valorar del juego
Y la guía de las frases que dice al valorar

1 1 respuesta
RavageR

#4998 si si lo se el problema es que de todos los huevos siempre sale alguna mierda con el ataque cojo o tiene el basico bien o el otro nunca los dos xD

M

Hola buenas a todos!

niitrox

habia oido un rumor de "como conseguir lapras en un huevo de 10km" que se suponia q era rollo easter egg, q era evolucionar 3 pokemons tipo agua durante la fase de incubacion del huevo. No ha salido Lapras xD

cocokiller

después de 159 huevos de diversos tipos, lo único decente me ha salido hoy.. un lapras xD

L

Pffff el cabreo que tengo encima no es normal, nunca me cabreado tanto en un juego en mi vida.
Ya volvía a casa después de farmear unos cuantos pokemon y de repente en MI PUTA CARA me sale un dragonai. NO ME LO PODÍA CREER!!!!

Me salia en interrogante no se que cp tendria, solo me quedaban 15 pokebal y 20 superball. Fue imposible no le pude atrapar y de la rabia que me dio empeze a comprar pokeball en el juego y encima el hdp se me va.. pff como estoy ahora mismo

3 1 respuesta
callomuermo

A alguien mas le ha pasado que esta enfrentandose a un gym y de golpe le sale ERROR??? Estooooo a que se deveee? y porke luego no me deja de ninguna mandera volver a entrar para rematarlo o lo que sea? se me queda como Bug y no puedo hacer nada, que frustracion. Ayer bajando uno de lvl 8 y cuando lo tenia al 2, Zas.. error. Y a tomar por saco el gym

2 respuestas
KILLOXON

#5001 Es mas facil lo que he puesto en #4994 que te deja poner las frases que te dice en la herramienta valorar

1 respuesta
jmdw12

#4996 Yo voy a pasar por Pamplona en unos dias donde recomiendas buscar?

1 respuesta
JoRKaNo

Algún sitio por Madrid donde pillar Eevees sabéis? es que vivo en zona Chamartín y nada de nada

1 respuesta

Usuarios habituales