Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

#5008 Coño es verdad, ahora ya no voy a tener que deducirlo yo XD

notiK

#5009 Magicarps? o que buscas en concreto

1 respuesta
HeaTz

Yo necesito unos magikarps también en madrid, y que no sea la ribera del manzanares que salen a tomar por culo uno de otro...

_SePHiRoTH_

#5010 Madrid Río, por Debod, suelen salir cada 5 pasos...

1 respuesta
JoRKaNo

#5014 Gracias! y voltorbs ni idea no?

breixone

http://www.vigoalminuto.com/2016/09/02/vigo-una-de-las-ciudades-que-participara-en-el-primer-evento-de-pokemon-go/

Me acabo de enterar ahora y seguramente vaya a Vigo esta tarde! Alguien más va a ir a su ciudad que le quede cerca???

2 respuestas
niitrox

#5016 Yo estaré x plaza españa en sevilla

GrAnRA

#5016

"donde los participantes podrán además realizar diferentes pruebas, subir de nivel a su personaje, conseguir pokemons de nivel más alto... "

Me has matado con eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay tantisimas cosas que hacer en este juego...

darkblade60

executor con cabezazo zen y psiquico, no es rayo solar pero tiene buen dps y en la imagen de mejores defensores sale con ese ataque. mmmmm no se si subirlo

sincahonda

Se me acaba de espacar el primer lapras que veo, ya lo tengo por huevo pero me cago en rus...

covaga

#5007 por que debe de haber cambiado de color mientras peleabas

nido de mr mime en sabadell

1 respuesta
jmdw12

#5012 Magicarps, dratinis cualquier cosilla interesante que se te ocurra

2 respuestas
breixone

Por cierto, ayer Dragonite al lado de mi casa. PC ¿?

Le metí 3 baya/ultraball/excelente y no hubo manera de pillarlo, luego superballs/pokeballs + genial/bien mogollón... El cabrón no se escapaba pero no hubo manera de pillarlo, imposible -.-

notiK

#5022 La entrada de burlada, donde las carpas.

Tienes un camino de tierra para ambos lados, izk las piscinas (no renta) y la derecha hasta llegar a un puente tocho, hasta ahi tienes magickarps, psyduck, krabby, poliw, golden, todo tipo agua.

Pero magikarps exageradisimo, saliendo de 3 en 3 en la misma zona.

1
DbLdzZ

#5022 doy fe, ayer Notik y yo nos forramos.

1
ivanone

Ayer estoy sentado en el sofa de mi casa me meto al pokemon para transferir pokemon y... me aparece un dragonite! Me visto ipsofacto, bajo raudo y veloz y nada mas bajar a 20 pasos estaba saludandome. 600 con buenos ataques :D

darkblade60

oye los 8 inciensos que compre por error me los devuelven o que... vaya soporte 2 semanas sin contestar.

1 respuesta
dranreb

#5027 Va para largo, tú no los gastes

1 respuesta
darkblade60

#5028 troll? -_-

callomuermo

#5021 lo estava bajando de nivel y no havia nadie mas que un compañero y yo. Eran las 5 de la mañana... por lo que me extraña. Ya me ha pasado algun otra vez y por esto preguntava. Ya he mandado tiquet a niantic a ver que me responden ( si es que lo hacen)

KILLOXON

Yo ya voy casi por el 3r Gyarados, uno de 91.1% evolucionado y tengo dos Magikarps con el mimso IV con 720 caramelos acumulados. En mi zona salen a punta pala.

1 respuesta
belegar

#5031 así de hypeado estaba yo con el mio de 93%, hasta que vi "ciclón".

1 1 respuesta
LucaBlight

A alguien le pasa que se pega una pateada y el huevo solo ha contado unos pocos metros?

1
Valkyrja

¿Tenéis idea de por qué me da error al intentar comprar monedas en la tienda?
Cuando me meto con mi cuenta en el móvil de mi chico todo ok, pero ni en el mío ni en otros 3 que he probado me deja.

1 respuesta
Rache-strafe

#5007
Notaste un pokemon mas fuerte despues de ver el "error"?

Eso es un antiguo error que creo era tal que asi->

Si cuando alguien pelea el gym del color que sea y de repente durante la pelea alguien del mismo color que el gym añade un pokemon de mas cp(convirtiendolo asi en el lider) se buguea para los atacantes durante unos 10mins, si quieres te busco el link de reddit mas tarde, en principio coincide lo que describes con ese bug

Broken mechanics man...

1 respuesta
KILLOXON

#5032 El único que tengo tiene mordisco y pulso dragón, los otros 2 solo son Magicarps y caramelos

1 respuesta
belegar

#5036 yo encontré uno salvaje justo el día anterior en el que iba a evolucionar el mío, era de 975 y tenía los mismos ataques que el tuyo, lo miré y era del 84.4%, así que lo dejé ahí y hice bien, pq el día siguiente me llevé el chasco, finalmente acabé subiendo al salvaje a 2001 de CP con la rabia. xD

1 respuesta
KILLOXON

#5037 A ver si tengo suerte y sale alguno con Hidrobomba

gabigoxi

yo feliz con mi squirtle a 600 y me sale un wartortle de 1000 pero con mordisco y acua jet u.u.. con esos ataques malos, puede salirte luego un blastoise con ataques buenos? o si que influye?

3 respuestas
dranreb

#5039 Es aleatorio así que te puede salir con los buenos después

1

Usuarios habituales