Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

#5039 En Pokémon de 3 evoluciones no hay que preocuparse si en la segunda evolución los ataques son malos a menos que no tengas pensado luchar con ellos.

1
JaEo

Alguien que farmee por Valencia me puede decir alguna ruta?

Tengo pensado mañana ir de Campanar hasta el Hemisferic y vuelta.

Es buena ruta actualmente?

Grasia de antebraso
<3 Para Ti

1 respuesta
jepeme

1 respuesta
LucaBlight

#5043 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/companeros-pokemon-pokemon-go-567553

1 respuesta
breixone

http://www.farodevigo.es/multimedia/videos/gran-vigo/2016-09-03-107331-pokemon-paraliza-vigo.html

En primer plano me grabaron ( soy el de azul, el de la camiseta del Celta xD ) Menuda locura toda la gente corriendo por un Dragonair ahahahaha

jepeme

#5044 Ooops, sry, no lo he visto y al mirar aqui no he leido nada al respecto, fallo mio!

Shiko

que ataque son los mas fuertes de Venosaur?

1 respuesta
niitrox

#5047 https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/3-venusaur

2 respuestas
Shiko

#5048 Gracias!.

1
Rache-strafe

#5039 deberias tener cuidado con los salvajes de los iniciales, si no son de huevo es probable que tengan los ivs por los suelos, que no influye mucho, pero un 60-80% por lo menos xD

1
Victolocus

#4990 De 85% es, me confundí. Aun así parece que convendría evolucionarlo.

MSM

#5042 Tampoco soy un experto, pero te diría que el río y el puerto. Vamos que para ruta el río. Aunque diría que en el río mejor los extremos (acercándote al parque de cabecera o ciudad de las artes) que la parte central.

1 1 respuesta
A

es un post oficial de pokemon go y ponen "pokemons"? lel

1 respuesta
belegar

#5048 realmente venusaur es profit en cualquiera de sus vertientes, pocos pokemon tienen tan buneos ataques entre los que elegir. xD

1
Ragest

#5053 ni que nos enteraramos ahora de que Niantic no tiene ni idea de el juego en el que se basa

1 respuesta
L

Me acaba de salir un charmadner de un huevo con unas stats increibles, pero es muy pequeño.
¿el tamaño importa? si es asi merece la pena

1 respuesta
A

#5055 pues yo creia que si tenian idea "del" juego en el que se basan

1 respuesta
Ragest

#5057 Si? Entonces donde estan las habilidades, objetos, MT, combates por turnos, Evs, entrenamientos, crias, shinys?

1 respuesta
LucaBlight

#5058 entrenamientos, crias, shinys y demás quizas se lo pueden dejar fuera por el hecho de que es la primera gen (Aunque está el tipo acero, hada y siniestro...), pero las MTs es algo que es una cagada que no estén puestas aún. Y más cuando el sistema de ataques es una puta mierda, quizás de lo peor que tiene el juego.

1 respuesta
notiK

#5056 Actualmente no importa el tamaño, pero si mal no recuerdo dijeron que en un futuro si.

1 comentario moderado
Ragest

#5059 Esa es otra, lo de los ataques aleatorios es una broma.

Pero bueno con el sistema de combate tan horroroso como es el que hay que mas da

callomuermo

#5035 No es bien lo que dices pero en algo se parece. Pos vaia santa P , bajarlo del lvl 7 al 2 y que te pase esto.
( me estava ayudando un compañero de otro equipo pero el no le metio nada, solo lo bajavamos ) Grax

B

#5061

Estos Pokemon estan dentro del servidor que hice en mi casa, son instalados por Puro PLACER, y ver la animaciones. Si le gusto el video, deje una mano ariiba.

Patriarca12

Bueno chicos cerremos el hilo, el subforo y los tutoriales latinos que pronto nos develara todo...

He visto el anuncio en la tele y hay que joderse ya con la prensa rosa

PD: ¿A ese tío no le habían baneado por que le hubieran salido los regionales de otros sitios de "huevos"?

dranreb

Hace un rato dos niños hijosdeputa me han hecho la trameada de ponerme pokémon cuando les reventaba el gimnasio. Pero como sabe más el diablo por diablo que por viejo, he hecho que me iba y he vuelto a los 5 minutos cuando ya no estaban y se lo he quitado.

Además en ese intermedio he encontrado el nuevo spawn de pokémon del pueblo, que llevaba un parde días buscándolo y no lo encontraba. Worth.

1 respuesta
niitrox

Pokemon GO en Cuarto Milenio. Según lo que llevo viendo hasta ahora, jugar a pokemon go es mas peligroso que andar por territorio del daesh

JaEo

#5052 Ya he vuelto del farmeo y en la zona de Valencia desde el Gulliver hasta el Hemisferic hay bastantes farmeo.
Por si a alguien le interesa.

<3 Para Ti

gunned

Y a ditto? cómo se supone que tiene a ditto? :S

1 respuesta
Zinicox

#5069 Es una APK modificada.

1

Usuarios habituales