Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Nokhi

#5100 Yo los bulbasaur ya ni los cojo, tengo 714 caramelos y nunca me ha salido uno de más de 66%, si meten el trade cambiare evolucionar bulbas por cosas

2 respuestas
voidlaw

#5101 DIOS TU ESTAS IGUAL QUE YO JAJAJA
Yo llevo 3 venusaurs de mierdas de ivs (solo los evolucione por el cp en su momento) y aun tengo la puta friolera cantidad de 400 caramelos. NI UN PUTO BULBASUR DE MAS DE 60%, NI UNO.

1 3 respuestas
belegar

#5102 carai tengo uno del 80% y no lo quiero evolucionar porque espero uno mejor. xDDD

N

#5102 De qué es el porcentaje que habláis? de los CP de los muñecos?

1 respuesta
dranreb

#5102 #5101 Los pokémon con mejores IV suelen salir en los huevos. Así que ya sabéis.

2 respuestas
niitrox

Joder que mal repartido está el mundo, yo con un bulbasaur 91% pero no consigo caramelos ni a palos xD

1 respuesta
belegar

#5104 es el valor individual de cada pokemon, busca un poco y sacarás mucha info, un resumen breve, cada pokemon tiene su adn, en pokemon son 3 stats, ataque, defensa y estamina, cada pokemon independientemente de su PC o CP, tiene un valor determinado, cuando se habla de pokemon perfecto es porque tiene de cada estadística 15, osea es un 15 15 15, si tiene lo máximo de ataque defensa y estamina, los que superan el 80% ya se consideran buenos y sus valores se reparten en sus atributos, 13 10 13 por ejemplo es mi bulbasaur de 80%.

1 1 respuesta
dranreb

#5106 Bulbasaur 87%
Charmander 78% (este nah)
Squirtle 96%

No llego a 20 caramelos con ninguno XD

N

#5107 Merci tio!! La verdad que parece un juego simple, pero me pierdo cuando habláis de esas cosas xD

1
sincahonda

Acabo de encontrar un dratini 98%, ha guardarmelo mientras subo mi dragonite... si es que alguna vez llego a su tope.

Nokhi

#5105 Si, pero para que no te salga un zubat, weedle, geodude o demás mierda de un huevo de 2km suerte.

1 1 respuesta
N

El pokemon más fuerte que tengo es un VAPOREON de PS 119 con un PC de 895... no sé a qué os refeís con los porcentajes ni nada...

2 respuestas
dranreb

#5111 A mi me lo vas a decir que llevo 4 zubats por encima del 90% ya (y todos los que han salido por debajo)

#5112 Mira aquí https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

1 respuesta
N

#5113 Que es HP y DUST?

2 respuestas
covaga

#5114 hp --> vida y dust --> polvo

1 1 respuesta
Alberteban

#5114 Vida del pokémon y polvos estelares

1 1 respuesta
sincahonda

#5112 El PC máximo de tu pokemon lo estipula tu ataque, y su defensa, ademas un mismo pokemon con un mismo PC puede tener mas vida o menos.

Por ejemplo si eres nivel 40 y tienes un Dragonite con IV 100% podrá tener un máximo de PC de 3500, pero si lo tiene de 0% podrá tener un maximo de PC de 3000.

Se considera buena todo por encima del 80% y para eso tienes la calculadora

1 respuesta
N

#5115 #5116 #5117 Que grandes sois, carajo! Merci!

N

Joder, que mal se me da esto...

A ver...

He puesto los datos de mi vaporeon:

CP: 895 HP: 119 DUST: 1294 y me sale esto:

Pokémon IVs couldn't be calculated for those values - please ensure you have entered the correct dust.

1 respuesta
dranreb

#5119 En dust tienes que poner la cantidad de polvo que necesitas para "darle poder" no la cantidad de polvo que tienes

1 respuesta
N

#5120 Ah, entonces tendré que poner 1300 xD voy a ver

N

Pues vaya mierda de VAPOREON tengo a pesar de tenerlo casi de 1000 PC

Perfection

3 possible IV combinations – perfection range of:

64-69%

Possible IVs 3 results

Level Attack Defence Stamina Percentage perfect
11.5 14 13 3 67%
11.5 15 11 3 64%
11.5 13 14 4 69%

1 respuesta
dranreb

#5122 Si le das a "advanced options" y metes las frases que te salen al valorar el pokémon en el juego, te lo da aún másexacto

1 respuesta
N

#5123 No entiendo lo que me dices :S

1 respuesta
dranreb

#5124 Esto:

Y las frases que te diga, las metes aquí:

1 2 respuestas
N

#5125 Ah vale xD Parezco un yayico con artilugio nuevo xDD Voy a ver

N

#5125 Joder tio.. No sé como va... por que en VALORAR me salen 7 u 8 frases que me dice el tio... y cuando le doy a ADVANCED OPTIONS, se me abre otra linea para que vuelva a poner los polvos, PC etc...

1 respuesta
dranreb

#5127 Tutorial para abuelos:

Por cierto, arriba a la izquierda se le puede cambiar el idioma al español :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
voidlaw

#5105 Me han salido 2 charmanders i 1 squirtle de 80% o mas pero bulbasur nada de nada :(
Vaya currada te has metido explicando lo de los ivs jajaja +1

M1k4

En mi empresa hemos hecho una app para complementar el juego, puedo ponerla aqui o seria muy spamerino? XD

3 respuestas

Usuarios habituales