Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zinicox

#5130 Compártela.

1 respuesta
B

#5130 que hace exactamente?

1 respuesta
N

#5128 Fantástico!!

Gran trabajo dranreb :) :) :) :)

Ahora lo entiendo mucho mejor. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M1k4

#5132 #5131 Es un mapa colaborativo, donde todos los usuarios van subiendo los pokemons que han visto / capturado. Además se puede añadir fotos del mismo. Lo guay es que vas desplazándote por el mapa y van apareciendo los pokemons que otra gente ha añadido, pero tambien se pueden cambiar filtros para solo ver los que añadiste tú, o los de tu equipo (articuno, zapdos, moltres).

Es muy fácil de usar, muy mono, hecho por universitarios que se quieren ganar la vida y sobretodo, con mucho cariño y amor :D

Se llama Pokeworld

1 2 respuestas
KILLOXON

Llevo 3 dias con un Pokémon en un gimnasio y ni me lo creo... habrán baneao a todos los chetos del barrio porque no me lo explico xD

N

#5134 No creo que la use pero me la he descargado para darte una descarga más :D

1 1 respuesta
M1k4

#5136 <3 muchas gracias !!! si la usas y quieres dime que te ha parecido ^^

1 respuesta
N

#5137 De momento la tengo en el móvil... Cuando la use te informo :D

1
RavageR

#5130 tu que vas a hacer con esa cara!!! pd: pasala y espero que seas del team instinct

1 1 respuesta
Pinguu

que frikis somos XD

Nos hemos ido el viernes por la noche al puerto de santa maria y hemos pasado alli el fin de semana,
nada de discotecas, ni fiesta ni nada de novias, solo era ir a coger pokemon, cargar bateria, jugar al call of duty zombis y mas pokemon xDDD

Fuimos con la intencion de volver todos con un gyarados y los 4 hemos vueltos con uno y con caramelos de sobra para subirlo de CP
Tambien hemos codigo todos una media de 30 caramelos dratini, algo es algo xD

Vuelta a la normalidad.. al pueblo.. a coger ekkans.. ratatas y los muertos de los pidgey xD

PD: todos los 4 gyarados tienen mordisco, 3 tienes pulso dragon y 1 hidrobomba

PD2: mi hermano me ha dicho de una pagina para ver el IV al pokemon sin nada de banneos, y segura, es www.pogobag.com linkeas la cuenta de google y te salen la foto con todos los pokemon con su vida, ataque defensa y stats, asi es como hemos visto que magicarp evolucionar

2 1 respuesta
gunned

#5140 Avisa cuando os llegue el ban

2 respuestas
B

#5141 han quitado el ban a peña que utilizaba pokemesh, si banean por una pagina de iv es para mandar a la mierda el juego

M1k4

#5139 xDDDD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokeworldapp.pokeworld flipa con el estilaso que tiene !!

me uni al de zapdos que oí que ahí no se unía nadie , que me da lastimilla con lo mono que es

1 1 respuesta
voidlaw

#5141 Yo la llevo usando desde que salio y no me han baneado

Xtrider

Usando a diario https://pogospy.com/ y si no https://pogobag.me/ y aquí sigo.

Pinguu

Pogobag no tienes que entrar con tu cuenta, solo te la linkea

Es como si yo pongo el correo electronico - google play de otra persona, y te linkea ese correo electronico para ver los pokemon que tiene esa persona, se puede hacer

no te pueden banear, porque deberian de pensar, que y si es otra persona la que ha entrado ahi por ti

lo dicho no es como otras paginas que tienes que poner usuario y contraseña

2 respuestas
Xtrider

#5146 Pogospy es exactamente igual, por si te falla un día.

gunned

#5146 con solo el correo no puedes mirar los pokemons de otra persona.

D3F4G0N

#5143 ver la segunda foto, con el mapa de málaga, has ganado una descarga xDDD espero encontrar de una vez nidos buenos, que estoy hasta los huevos de los sandshrew, ekans y rhyhorn.

1 1 respuesta
Nyet

3er Vaporeon que evoluciono, de 87%, 91% y 93% IV respectivamente.
Resultado: los 3 con Acua Cola -.-
Lo de los ataques es una puta mierda

offtopic/related: nunca veo vídeos de auronplay ni ningún youtuber, pero ayer no sé ni cómo llegué a éste y me partí la polla https://www.youtube.com/watch?v=Al7XiTRrr8s

1 respuesta
gabigoxi

#5150 jajaja a 15 min de mi casa el barrio xd

M1k4

#5149 jajaja te refieres a la del chiringuito? muchas gracias <3 ^^ !! spero que os guste

S

#5134 Os habéis planteado hacer un mapa únicamente de Nidos Pokémon? No recuerdo cómo iba el tema pero creo que hay 2 tipos de puntos fijos en el mapa donde salen los pokemon. Uno donde siempre sale el mismo Pokémon cada X tiempo y otro donde sale un pokemon de entre un listado cada X tiempo....

Estaría interesante, de forma colaborativa, conseguir saber esos puntos "nidos fijos" a donde puedes ir a rellenar pokedex o a pillar caramelos. Que yo sepa no hay ningún mapa de nidos (al menos en España) y lo único que he encontrado es un par de foros (forocohes y otro más) donde hay listados a texto cutres de nidos de Madrid.

...Otro mapa más que diga donde alguien ha pillado un par de pidgeys y rattatas... Ya no interesa a nadie (creo yo). Es sólo una idea!! ;-)

1 2 respuestas
L

#5153

https://twitter.com/PokemonGo_MAD

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1T5Kgn0YWsTG_z1Ps226ck2Dt3_k

no se si eres de madrid pero hay estan todos los nidos

1 2 respuestas
N

Por cierto, creo que es imposible evolucionar al Magikarp...

Por donde vivo no me sale ninguno y te piden la friolera de nada más y nada menos de 400 caramelos... Para flipar!!!

2 respuestas
M1k4

#5153 #5154 Muchas gracias, es muy interesante! Queremos incluir cosas chulas próximamente y esto es algo a tener en cuenta

2 respuestas
sincahonda

#5155 a mi me basto con mi viaje a la playa.

1 respuesta
KILLOXON

#5155 Yo tengo casi 900 caramelos Magikarp xD

1 respuesta
fracarro

Todavia sigue vivo esto?

N

#5157 #5158 Vivís en zona de playa? Yo vivo en un pueblo de Barcelona y la playa más cercana está a 20 km más o menos

2 respuestas

Usuarios habituales